martes, 6 de octubre de 2020

Patriots

 La política es un engaño. Es una jerarquía ancestral donde los poderes estructurales del planeta Tierra se reparten de forma nada ecuánime y con plena consciencia de atrapar al esclavo a través de recursos mentales perversos.

La estructura política derecha e izquierda/demócratas y republicanos son caras de la misma moneda. Son juegos mentales BIOLÓGICOS humanos que representan el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo del cerebro. Representan las dos voluntades manipuladas. Te invitan a elegir una de las dos. Porque sólo hay dos. Según la política...

Pero en realidad no tienes qué elegir entre las dos. Sólo puedes elegir UNA y no está en la mente ni en tu biología humana. Está DENTRO DE TI: en tu conciencia. Ahí radica el peligro REAL para el sistema de control humano. El lugar donde no puede ser tocado ni manipulado ni poseído: tu corazón-conciencia. Y no hablo del corazón físico. Hablo del corazón espiritual que está detrás de la glándula timo. Es sutil, poderoso y brillante.

Hace unos días me pregunté por qué la ALIANZA DE LA TIERRA utilizaba la palabra patriotas para considerar a las personas que luchan por la justicia, la liberación humana y el BIEN en sus agendas. PATRIOTA es una palabra que puede encerrar mucho egoísmo, ignorancia o confusión y pensé en la máquina de la logística de "masas".

Patriots. PATER Y RIOTS (roots...disculpad que quise ponerlo ayer y se me olvidó por completo. He sustituído riots por roots que SÍ SIGNIFICA RAÍCES)

Pater en latín significa padre o sacerdote. Y riots-roots es raíces en inglés. 

En las raíces del padre, de la FUERZA UNIVERSAL, nos mantendremos vivos. 

La mayoría de las personas NO ENTIENDEN que estamos en una LUCHA gigantesca entre el bien y el mal. Hay tanta confusión, ignorancia de todo lo que ocurre que la gente se cierra en banda para no ver lo que está ocurriendo detrás de bambalinas. No hay coraje ni valor. No hay verdadero conocimiento. No hay un camino caminado y conquistado a base de mucho sufrimiento y visión interna. La mayoría se conforma con que nadie toque su "parcela" de confort. Y lo que no están viendo es que su parcela está siendo resquebrajada de arriba a abajo. 

Por eso, a los niños hay que hablarles con CUENTOS. PORQUE SINO NO ENTIENDEN LA HISTORIA QUE VEN O ESCUCHAN.

Hay que mezclar política, bandos, ideas o creencias para que despierten y VEAN por sí mismos. Porque cuando despiertas no hace falta que nadie te cuente CUENTOS. Ves lo que sucede y cómo sucede. Y comprendes por qué alguien está en determinada posición "política, religiosa, empresarial, periodística, económica, médica", etc.

Mientras tanto veremos que hay demócratas salvadores y republicanos radicales o racistas que tratamos de sostener con nuestros votos. Pero mientras no despertemos, no podremos ver que alguien le importa un carajo la política, pero no su país que tanto le ha dado y el cual fue vendido al mismísimo MAL y trata por todos los medios recuperar y salvar, independientemente de si vive o muere. 

Es hora de VER. Es hora de hacer caso a la intuición, diga lo que diga, exprese lo que exprese. Y no importa que no la entendamos. El tiempo siempre nos dará la respuesta y la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...