sábado, 28 de noviembre de 2020

DECRETO AFIRMACIÓN PARA PROTECCIÓN CONTRA EL MAL

 Hace ya más de una semana que fui consciente de que habían borrado toda mi retahila de decretos/afirmaciones de protección energética y poder personal en facebook. Eran decretos bastante poderosos y que mucha gente me pedía, y, seguramente, eran decretos que EN ESTOS MOMENTOS son peligrosos para ciertos colectivos obscuros y seres. 

Así se las gastan. Ayer me dieron "un aviso" de que mi cuenta podría restringirse para siempre, debido a dos fotos del reciente fallecido futbolista famoso filtradas, seguramente por la Alianza, y que mostraban al "ídolo" con dos prostitutas menores de edad desnudas. Si vistéis el video de ayer de Gerardo Amaro, sabréis que el verdadero Maradona ya no estaba en su cuerpo castigado, sino una acumulación de demonios que USURPAN CUERPOS como usurpan todo lo que ellos quieren.

Por un lado, me alegra que el cuerpo que "idolatraba la gente" ya no esté ahí para RECIBIR MÁS ENERGÍA de las masas. Que para eso lo hacen. 

Aquí os dejo un DECRETO AFIRMACIÓN BASTANTE PODEROSO que he utilizado y utilizo mucho para mi propia protección y soberanía espiritual. Y hoy día se requiere más afirmación consciente u oración interna porque los ATAQUES ENERGÉTICOS SON MORTALES. Incluyendo toda la malgama de sellos, implantes y MALDICIONES COLECTIVAS que se realizan con tecnologías que la Humanidad no podría ni siquiera imaginar.

Si crees que no has conseguido lo que quieres por tu falta de voluntad...vuelve a pensar otra vez. Quítate toda la basura mental y TODA LA CULPA INOCULADA de ciertas vertientes mentales. DEBES DESPERTAR Y SABER DÓNDE ESTÁS. Y sé bueno o buena contigo mismo-a. No hay nadie con mayor voluntad que tú. Que nadie te diga lo contrario. Nadie ha lidiado con TUS OBSTÁCULOS...y que siguen, y son invisibles para la media y comprensibles para casi nadie.

Aquí dejo EL DECRETO. Te ayudará a mejorar físicamente si estás enfermo o TE ENFERMAN, si estás deprimido O TE DEPRIMEN, si te falta claridad o TE QUITAN CLARIDAD.

NO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

DECRETO AFIRMACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA EL MAL:


 Soy plenamente consciente de quién soy. Sé quién soy. Sé poderosamente quién verdaderamente soy. Yo soy la conciencia. Yo soy la FUENTE eterna. Yo soy la luz. No hay nada ni nadie en este mundo ni fuera de él que tenga poder sobre mí. No hay nada que pueda rozarme desde la oscuridad. De hecho, ninguna entidad, ente o ser oscuro puede acercarse a mí sin mi permiso bajo ningún concepto ni contrato. Deben permanecer lejos de mí al menos en 50 km a la redonda. No tienen permiso para controlar, manipular o dañar a ningún ser amado o persona que me rodee o esté cerca de mí. No tienen ni permiso ni ganas y sí la ORDEN ESTRICTA DESDE MI PLENA CONCIENCIA de estar lejos de mí para el resto de mis días en esta tierra. No hay ninguna fuerza sobrehumana que pueda destruir o derruir mi fuerza divina. Yo soy la presencia divina aquí y ahora. Yo soy la verdad y el Poder absoluto en mi existencia. Devuelvo TODO EL MAL que se me ha enviado desde el día en que nací, devuelvo todas las proyecciones malévolas o llenas de odio, miedo o envidia. No acojo ningún trabajo de magia negra en mi campo energético y en mi camino vital. No los recibo ni los acepto. Los devuelvo absolutamente TODOS. Es más, todo el envío del MAL hacia mí será devuelto con creces debido a la naturaleza de mi SER, que es fuertemente luminoso y nada que no sea LUZ podrá soportarlo. Todo el mal que se me envía comienza a ser pagado por los entes y entidades o seres humanos que han estado participando de mi obstaculización para ser quién soy desde el primer día encarnada en esta Tierra. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS PAGAN TODO EL MAL QUE SE ME HA INTENTADO CAUSAR Y SE ME HA CAUSADO. Ahora mismo comienza esa recogida de siembra y no hay ni un sólo ente que se vuelva a atrever JAMÁS a intentar dañarme de cualquier forma. AHORA CONOCEN QUIÉN SOY y cómo actuo bajo la consciencia de saber mi naturaleza y mi poder divino. El único karma que existe es el que van a pagar LOS QUE HAN SOMETIDO A LA HUMANIDAD DURANTE EONES DE TIEMPO. No existe otro karma. Los hijos de la FUENTE DIVINA están altamente protegidos por esta, y llegan los tiempos de VER y de VIVIR cómo la FUENTE CORRIGE todo el MAL DE ESTA REALIDAD. Los seres puros sienten toda la protección espiritual en estos instantes porque esa es la MAYOR VERDAD que la FUENTE nos ofrece ahora mismo. Yo soy una partícula viva de dicha Fuente Y TODAS LAS CÉLULAS DE MI CUERPO conforman el hermoso puzzle que unifica la grandiosidad del amor ilimitado de la MADRE FUENTE AMOROSA. No existe ningún átomo del MAL que pueda dañar a mi SER, no existe ningún átomo del MAL que pueda dañar a mi cuerpo físico; todos estos átomos impermanentes serán destruídos y son ya destruídos por la mágica y maravillosa LUZ de mi SER puro y único. No acojo ningún pedazo de oscuridad hacia mí. La devuelvo al abismo que pertenece y yo me fundo con la TOTALIDAD DE MI SER Y DE LA FUENTE UNA. Soy profundamente amada, muy amada, intensamente amada. Pero mi conciencia me lleva al centro de quién soy en este momento: EL AMOR VERDADERO HECHO VIDA. Nadie puede destruirme, nadie puede tocarme sin sentir quién soy. Todo lo que no sea AMOR REAL morirá y perecerá como un mal sueño. No temo nada puesto que yo soy la protección TOTAL de esta y las miles realidades que existen. Devuelvo todo el MAL hacia su origen ahora, porque no reconozco lo que NO ES MÍO, LO QUE NO SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...