Estoy en el medio, señor Trump

 Veo cómo se va acercando el momento tan anhelado por sus compatriotas, señor Trump. Cómo va llegando el momento cumbre para dar toque de queda a la oscuridad. Cómo va a acariciar el vacío de su pecho cuando llegue a su victoria. Porque usted sabe que YA ES SU VICTORIA. 

Pero hay dos señores Trump (al menos dos en la mente colmena-colectiva) que se debaten el puesto de presidente de un país. Dos Trump que la gente tiene en mente. Y ninguno, me temo, es usted. O quizás, ambos. No lo sabemos.

Hay un Trump conquistador, un hombre que donde pone la mirada, pone la intención de creación y resolución de conflictos y problemas. Es un alto resolutivo de obstáculos vitales. Y lo hace muy bien, tan bien, que incomoda a la indefensión de las murallas más altas o más pesadas. Hay un Trump que la gente vitorea y reconoce como gran hombre de negocios, hombre que tiene clara su misión: reorganización de los poderes económicos y laborales de un país, de un trozo de Tierra de este gran planeta. Un hombre que SABE lo que tiene que hacer para quitarse a los que le han ocasionado tantos problemas y DAÑOS no visibles para el gran público. Ese hombre lucha arduamente por su gran país, que lo es, lo es...

Luego hay otro Trump, el que la gente demasiado cansada, demasiado avispada, demasiado no manipulable quiere ver porque ha sido siempre el siguiente paso de la mentira de esta matriz: una NUEVA ILUSIÓN para tener "contentos" a los insatisfechos. Un Trump que puede ser que haya tenido que pactar con más de tres jugadores de la Agenda. Un señor Trump que es TAN inteligente que puede que esté dando el paso concreto para ese NUEVO ORDEN MUNDIAL de la manera que usted puede ofrecer para el gran público o gran masa. Un jugador tan astuto y más seductor que los seductores. Uno que nos esté metiendo más en el agujero del conejo sin que nosotros, tontos e ingenuos como siempre hemos sido los humanos, (y que por otro lado, es una de las GRANDES Y MAYORES CUALIDADES de la Humanidad sin que el mundo político se dé cuenta de ello) lo sepamos. Alguien que esté protegiendo con un teatro voraz a todos aquellos que han sido ya juzgados por millones de personas en pensamiento y sentimiento espiritual y que no tienen un ápice de luz en sus almas obscuras. Alguien tan preparado para la "escena" que pueda estar distrayendo a más de mil millones de seres humanos con falsos trucos de magia. Según los que están en esta categoría...usted está actuando como se esperaba de sus "amos". Y yo no sé qué concepto tiene la gente con la palabra amo, pero definitivamente, no saben que usted es su propio amo. Y que le daría igual tener que fingir tener un "amo" con tal de proteger su elevada soberanía y poder interno. Según ellos, usted es el traidor que está llevando a cabo el último PLAN que tenían en la lista por si todo lo demás fallaba. 

Personalmente, yo estoy en el medio, señor Trump. Yo estoy donde usted tiembla. Donde usted CREE que puede hacer algo por la gente que tanto le ha dado. Yo estoy en el medio de la gente que siente que usted no es el presidente de los USA, sino el líder del mundo que cambió el rumbo, a pesar de haberlo visto todo. Verlo todo no es vivirlo todo. Ver el camino no quiere decir que esta noche usted no sienta incertidumbre o inquietud interna. Sólo los que no conocen los giros de la oscuridad se asegurarían de los éxitos que competen a todos, a la Humanidad. Usted no es un estúpido. Y confía en Dios. Esta noche, pienso en usted y en todo lo que ha tenido que caminar hasta el momento. Ha llegado con mucho soporte y apoyo...pero también con mucho PESO. Demasiado. 

Señor Trump, usted no es presidente de un país solamente para brindar lo que este merece y las sanguijuelas les han chupado y quitado. Usted no está ahí sólo para "dar trabajo" y "seguridad". Mucha gente lo ve como un estandarte de la VERDAD y la JUSTICIA. Y sé que para usted es difícil digerir tener que manejar qué parte o partes de la VERDAD se puede entregar a las "masas", pero la VERDAD gritada en un desierto...sigue siendo la VERDAD. 

No coloree NUNCA la VERDAD. Ha llegado lejos, muy lejos como para dar cien mil pasos atrás. Si usted conoce la esencia de Cristo y sé que sí, sabrá que ÉL QUERÍA QUE SUPIÉRAMOS LA VERDAD porque nos libertaría. NOS LIBERARÍA. Y es ahí donde cree que puede fracasar... porque la VERDAD es difícil. Mucho. 

El día de mañana, 3 de noviembre, no sólo se mide el bienestar de un país, el suyo. Sino el BIENESTAR DE LA VERDAD. De la verdad planetaria. Su papel es más importante que la de un simple presidente de una nación. Usted es un libertador, una esencia VERDADERA marcada por muchos sufrimientos y heridas espirituales, pero tan FUERTE que Dios jamás lo abandonó. Vio en usted lo que nadie de los que le rodeaban, veía. 

Vio al león que pace con la oveja.

Vio al león que juega con la oveja.

Vio al león que sale de la selva, de su entorno natural, para unificar-unir a más salvajes de la Sabana.

Vio al león que no miente y que su palabra es LEY.

Usted es tan ambicioso que el papel de presidente se le queda corto. Y no me malinterprete, lo que trato de decir es que a usted ya no se le engaña con ningún papel representativo humano. Y eso le da miedo. Sabe que quiere hacer MÁS por más gente. Y lo está haciendo. Y yo, hoy, se lo agradezco con todo mi corazón. 

PARA MÍ, SEÑOR TRUMP, NO EXISTE MAYOR GLORIA en esta vida que ser AMADO. Y no hay conexión más poderosa en el Universo de Universos que alguien que ofrece la VERDAD y la muestra. Y eso le va a brindar lo que usted no esperaba...que la gente de MUCHOS PAÍSES, lo AME de verdad. Lo aprecie, lo respete, lo admire, lo proteja y lo ame. Es por eso por lo que usted ha luchado tantos años. Sólo quería decirle esta noche: NO OLVIDE NUNCA QUIÉN ES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?