martes, 10 de noviembre de 2020

¿Qué es lo MÁS importante en nuestras vidas?

 El otro día, una clienta amiga, me pidió un INFORME ADAPTATIVO para su hermana. Me dijo que le dio a elegir entre una joya y un informe adaptativo de comunicación animal. Su hermana eligió lo segundo.

Yo le dije: hay JOYAS que son perdurables más allá del tiempo. Me dió la razón. Lo mejor de todo fue la respuesta ante la entrega de dicho informe. Quedó sorprendida y abrumada. 

Eso para mí es el ORO de la vida.

Cuando escribo, una gran mayoría de veces, LLORO. Para mí escribir es como realizar música (aparte de que AMO escribir música, literalmente). Escribo desde los 6 años de edad. Siempre tuve algún premio en la escuela por escribir "grandes poemas", pero mi razón de ser es tocar, rozar, ABRUMAR al espíritu eterno que vive dentro de nosotros. Eso es para mí, uno de los mayores privilegios de ESTA vida. Es mi razón de vida. Soy una creadora de almas, pero no del significado que tenemos del alma como tal. Sino de la posibilidad de CREAR luz en la más intensa oscuridad. Desde bien niña sabía que tenía algo importante que hacer, sabía que yo no era como todo el mundo, aparentemente. No mejor. DIFERENTE. 

Para mí lo más importante en mi vida es MI ESPÍRITU y he sufrido mucho, muchísimo, para poder protegerlo de todo aquello que lo quería ensuciar, vilipendiar u ocultar. 

Un espíritu libre, rebelde, anti-sociedad dormida, único. 

¿Qué es lo más importante para ti en tu vida?

Para mí es mi conexión con la DIVINIDAD interior. Con mi Dios amoroso interno. Moriría si no tuviera dicha conexión. No importa lo que aparentemente ocurra ahí fuera, si me falla mi conexión, estoy perdida. 

No importa cuánto tenga, o quién me apoye o qué consiga en la vida, sin mi conexión NADA TIENE SENTIDO. NADA.

Yo quiero a Dios en mi vida. A la Fuente divina eterna en mi vida. SÉ QUE HAY MUCHAS PERSONAS que sufren con la palabra Dios porque las religiones o algunos representantes de dichas religiones han tergiversado o han dañado lo que significa o debería significar Dios en nuestros caminos vitales. 

Para mí Dios sólo es POSIBLE cuando estás CONECTADO a tu YO AMOROSO INCONDICIONAL. Cuando no hay conexión con esa fuente interna, Dios no existe. Es así de fácil.

No tiene una explicación más compleja ni más enredada. Es simple. 

Dios aparece cuando tú conectas el INTERRUPTOR ETERNO. Pero eres tú y tu excelente y respetada voluntad humana y divina quién debe hacer ese "toque". No Dios. Dios y tú sois UNO. Pero esto también hay que comprenderlo. Tener una comprensión profunda de lo que significa. 

Sé consciente de Dios en ti. Habita una fuerza intocable, un Poder inquebrantable dentro de ti. Permanece ahí más tiempo y agradece cualquier situación que estés viviendo. 

Mira, yo aprendí y sigo aprendiendo de lo que son aparentemente escollos. Hace muchos años, hubo un accidente de metro terrible en mi Tierra valenciana. La que era mi mejor amiga en aquel entonces, perdió el tren esa mañana para ir a trabajar y se enfadó terriblemente ante eso. Era una mujer bastante disciplinada y eso le jodió sobremanera. Perdió el tren del ACCIDENTE, donde murieron 43 personas y quedaron heridas 47 personas.

Se tomó el día libre. Se quedó en shock.

He aprendido que cuando no te llaman de un trabajo es porque tu energía no es la adecuada para este. 

He aprendido que cuando pierdo wifi durante horas o días, alguien me está librando de ataques cibernéticos graves.

He aprendido que cuando recibo ataques energéticos gravísimos que me dejan KAO durante horas o días en la cama, fortalecen y engrandecen mi espíritu EN PROTECCIÓN ENERGÉTICA y conocimiento de las fuerzas más letales que te puedas imaginar o sospechar si quiera. 

He aprendido a desarrollar una SOBERANÍA ENERGÉTICA Y ESPIRITUAL gracias a problemas y escollos sin casi respirar. 

He aprendido que cuando no he tenido éxito en un campo que a mí me importaba, era por algo mucho mayor de lo que yo podía intuir en el momento exacto de la experiencia. En ese campo y de la forma que yo lo quería desempeñar, no hubiera durado ni 4 semanas. Por mi carácter, mi personalidad, mi claridad de ideas, mi determinación.

He aprendido que cuando no tenía para comer, podía realizar ejercicio físico sin ningún tipo de problema y con MÁS ENERGÍA. El alimento también es un condicionante importante en la mente humana.

He aprendido que no importa "lo que me hagan", o las "terribles injusticias" que viva en mi vida. DIOS TIENE EL MEJOR PLAN para mí que ningún ser humano va a tener en vidas. Es una convicción. FE CAMINADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...