Las traiciones en la MILICIA
No es fácil hacerse cargo de ejércitos enteros en la Tierra. No es fácil averigüar por qué un guerrero se une a una unidad militar. No es fácil saber qué tipo de guerrero tienes a tu cargo. Puede ser que tú tengas claras tus intenciones y tengas diversos planes para llevar a cabo en favor de la Humanidad, pero hasta el momento no ha sido así. Y la mayoría de veces, nos hemos perdido "parte de la película".
¿Por qué un guerrero "traicionaría" a su Unidad?
Porque todos los guerreros tienen DIFERENTES OBJETIVOS. Y porque hay numerosas posibilidades dentro de los guerreros. ¿Cómo saber qué tipo de guerrero tienes enfrente de ti?
LA OBSERVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO PERSONAL/ESPIRITUAL.
He estado pensando este artículo, días. ¿Por qué lo he hecho? porque es obvio, que la milicia, en estos momentos tan cruciales y trascendentes de la Humanidad es más que importante.
He dividido en secciones, la calidad y el tipo de soldado que tienen las milicias o Fuerzas del Estado para determinados fines humanos.
* Los soldados INFILTRADOS. Estos son seres que tienen muy clara la desestabilización de los ejércitos y que son entrenados para ello. Algunos son humanos y, otros, por supuesto que no. El perfil de estos soldados no tiene orígenes clarificadores. Son como nieblas andantes, gente que puede demostrar una osadía casi impertinente y soberbia, ante la experiencia de veteranos de alto rango. Quieren ser los "mejores" y son capaces de hacer cualquier cosa por llegar a donde quieren: desestabilizar el coraje humano. En el fondo, odian al ser humano, porque ellos no tienen esencia divina. Pueden aparentar ser fanáticos religiosos e incluso demostrar que lo harían todo por Jesucristo. Cuidado ahí. Un verdadero conocedor o estandarte de los valores de Jesucristo tiene miedos o inseguridades, y no teme mostrarlos. Los que no lo hacen...son sospechosos.
No hablemos de los que son infiltrados híbridos. Son fríos, solitarios, y están obsesionados con las armas. Pueden aparentar estar interesados en estrategias militares mentales, pero ellos sólo piensan en cómo funcionan la alta gama de armas que tienen los ejércitos. Estos son peligrosos. Sólo tienen algo en mente, que no es la protección de la población humana o de su país. Sólo tratan de hacerse expertos y espían bien las diferentes estrategias armamentísticas que tienen las Fuerzas de los Estados.
*Los soldados EGÓLATRAS. Estos sólo buscan reconocimiento, fama, posición privilegiada, ascensión en su trabajo, inflar su ego, tener mucho sexo con mujeres y enarbolar su bandera patriota por encima de cualquier objetivo vital. Son fanáticos del territorio donde viven, pero es que además, se enorgullecen de ello. Son un ego andante. Hay soldados que sí tienen esencia luminosa en este rango y la mayoría no la tiene. Los que tienen esencia luminosa han sido totalmente obnubilados por las aparentes premiaciones materialistas y vienen de orígenes muy humildes, donde su esencia ha sido coartada de muchas formas ADREDE. El control mental ya se sabe cómo funciona. Pone a prueba dura a seres que intenten destacar en esta puta matriz holográfica desde bien niños.
Para rescatar a los que SÍ TIENEN esencia luminosa en este rango, se debe atajar bien el tema de las PREMIACIONES, y no sólo hacerlo de manera material (ya sea dinero, medallas, honores o ascensos). Hacer hincapié en HONRAR SU PASADO, SUS RÁICES, SU FAMILIA, SU NOMBRE, SU ESENCIA, SU INFANCIA. Quien recuerda lo maravilloso del viaje de alguien que viene, supuestamente, de la "NADA", RECUERDA QUIÉN ES Y POR QUÉ HACE LO QUE HACE. No solamente lo hace por HONOR, por reconocimiento y por validación externa. Lo hace por su origen, por la esencia divina que le ha llevado hasta ese lugar interno sagrado. Y quien honra ese lugar interno, quien lo honra DE VERDAD, no bajo manipulaciones psicológicas sino intenso agradecimiento por conocer al soldado que uno tiene enfrente y por qué ha llegado hasta ahí...quien lo honra, está honrando a Dios. Está honrando a la esencia divina operante en ese ser humano que trabaja para la protección TOTAL de este planeta nuestro.
*Los soldados DESENCANTADOS. El desencantado es el que ha visto tanto, ha vivido tanto, ha lidiado con tanto...que ya no tiene fuerzas para creer en su Unidad. Ha visto demasiado y ha escuchado demasiado como para creer en ninguna autoridad externa. Es el dubitativo, el que no traicionará a su país ni a su Constitución, ni a sus superiores. Sino, simplemente, ABANDONARÁ. Dejará de lado TODO por lo que ha luchado durante años y años, debido a esa corrupción humana e inhumana dentro de las Fuerzas del Estado y la Milicia, donde ha visto tanto que no puede ni siquiera lidiar con ello. Muchos de los desencantados se suicidan debido a ese desencantamiento que los Gobiernos de todo el planeta SABEN por qué lo hacen. Esos suicidios deben paralizarse MOSTRANDO LA VERDAD a los desencantados y APOYARLOS EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA. Apoyar a seres tan BRAVOS, TAN VALIENTES Y TAN COMPROMETIDOS CON UNA CAUSA, que puede ser un país, puede ser una persona, puedes ser una familia, puedes ser una HUMANIDAD...pero son causas hermosas que deben ser protegidas y honradas con la VERDAD. A los desencantados, lo único que les interesa en toda esta trama tan compleja, es que NO LES MIENTAN. No quieren sentirse utilizados por los poderes fácticos o por el mismo MAL. Quieren y necesitan por encima de todas las cosas, LA PROTECCIÓN, LA VALIDACIÓN Y LA HONRA que requieren de sus "superiores". Necesitan ser llamados POR SUS NOMBRES Y APELLIDOS. Necesitan ser reconocidos por todo, todo, todo lo que han hecho por los que amaban y no sentirse insignificantes humanos...desechos útiles de la Humanidad.
Los desencantados SABEN más cosas que la MEDIA. Y necesitan ser informados, bien informados para que vuelvan a CREER en la fuerza divina que les impulsó a llegar a ser un PROTECTOR DE LA HUMANIDAD. Esa fuerza divina debe ser más que reconocida. Debe ser NO ENGAÑADA BAJO NINGÚN CONCEPTO. Porque el desencantado, por muy dura que sea la VERDAD, irá contigo al INFIERNO si hace falta. Nunca vuelvan a mentirles. Háblenles de los riesgos, de que conecten siempre con su conciencia y déseenles LO MEJOR si deciden abandonarlos a ustedes, que no traicionarlos. NO ES LO MISMO. Respeten su salida. Respeten su camino; ha sido realmente DURO.
*Los soldados DESPIERTOS. Los despiertos son los que SABEN por qué están en la milicia. Saben por qué han llegado tan lejos. Y saben por qué apoyarán a cualquiera que defienda a todo el planeta en honor a la Humanidad, y, no a los intereses de los psicópatas de turno. Los despiertos saben a quién deben apoyar, por qué y en qué medidas. Los despiertos, muchos de ellos, han visto tanto como los desencantados y muchos están lidiando con terapias psicológicas o psiquiátricas para no caer en la degradación del olvido de DÓNDE ESTÁN y con qué están batallando. Son seres que han arriesgado más que sus vidas, sino sus identidades humanas. Han salido fuera del "planeta" para ayudar a la "evolución" humana y para protegerla. Han arriesgado a sus familias, a sus amores, a sus hijos...sólo para AYUDAR a la Humanidad en niveles que nosotros ni sospechamos. Los despiertos requieren ser reconocidos de maneras VISIBLES y merecen que se hable de ellos de las formas que sean. De las formas que podamos compartir a los que duermen y tienen esencia divina y superar cualquier miedo a no ser comprendidos. Ese miedo hay que trascenderlo YA, de manera individual y colectivamente.
Los soldados despiertos merecen que muchas VERDADES humanas sean sacadas a la LUZ, YA. Sin demoras, sin filtros, sin ficciones, sin máscaras, sin encriptaciones. Merecen una absoluta y total TRANSPARENCIA. ¡¡¡Hay tantos y tantos soldados despiertos!!! soldados retirados, soldados lejos de la TIERRA, soldados que no quieren reconocimiento social por ninguna de las formas y...son los que más HONRA necesitan de nosotros. Esa honra, hará que las traiciones sean cada vez menores. Porque lo único que necesitábamos era CONOCER A LOS SERES QUE TENÍAMOS ENFRENTE DE NOSOTROS. Sin conocimiento de esos seres, no puede haber HONRA ni agradecimiento específico y especialmente personalizado.
Todo el mundo quiere ser AMADO. Y debemos encontrar las maneras de que cada soldado de este planeta sea honrado, y, por ende, AMADO.
Comentarios
Publicar un comentario