domingo, 13 de diciembre de 2020

Querido Dios...

 Querido Dios...

el Dios de mi infancia, el Dios de mis milagros, el Dios de mi música, el Dios de mi danza, el Dios de mi poesía, el Dios que yace dentro de mí, independientemente del dolor que haya...

¡Oh, Fuente amada de amor ilimitado! ven pronto a la Tierra del ser humano y no lo abandones en su debilidad e ignorancia. Sé raudo como rayo eterno y permanece dentro del corazón humano.

No me permitas ser instrumento de dolor en el mundo. Bríndame de todo lo bueno para ser una BENDICIÓN en el mundo y no un obstáculo interminable de dolor y sufrimiento. 

No permitas, ¡Oh, Fuente eterna de bondad!, que sea un escollo para la Humanidad. Ayúdame a ser un instrumento de tu naturaleza limpia y buena. Ayúdame a ser justa y consciente.

No dejes que sea un instrumento de sufrimiento para el mundo. Acompáñame en el camino y dentro. 

Ven conmigo donde quiera que vaya y con quién quiera que esté. Los del corazón vivo me reconocerán en mis obras y los muertos, ¡oh, Fuente, los muertos revivirán si vienes conmigo! No me abandones jamás ni permitas que sea causa de injusticia, de dolor, de pobreza o de limitación. No en tu nombre, ¡oh, Fuente amada! Permíteme mostrar al mundo la riqueza de la que tú estás hecha, la LUZ que nunca se apaga. La luz intocable e indestructible.

¡Oh, Fuente amada divina! ayúdame a ser un bálsamo para los perdidos, para los que lloran solos, para los angustiados y los obscuros. No me abandones ahora...no permitas que sea un instrumento de la codicia, de la mentira o del dolor más profundo.

Que todos los puntos se conecten hoy, ahora y siempre. En todos los mundos, en todas las galaxias y existencias. Que se conecten por ti, por tu presencia, por tu in-materia.

Que todo SER sea liberado de todo sufrimiento y que los que sólo conocen las sombras y no tengan luz...te conozcan por primera vez y PARA SIEMPRE. No abandones a ninguna criatura en esta encrucijada. Abrázalos a todos, a todos, ¡Oh, mi FUENTE IN-CREADA!

No permitas que yo sea un instrumento más de sufrimiento...hagámonos UNA.


https://www.youtube.com/watch?v=x6UITRjhijI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...