Sostén la nota de quién eres. Sostenla.

 No te adhieras al caos del momento.

Sal de lo que ves. Eso no importa. No importa tanto como crees.

Tus ojos te están mintiendo sobre lo que ves. Porque tu decepción interna se sostuvo en una nota que NO le corresponde. 

La ira viene de un dolor sostenido. Trata de sanarlo. De invadirlo con tu amor. De llenarlo de tu comprensión y devuélvete el poder que crees, has perdido.

Cuando el dolor emocional o físico se alivie, sal del lugar donde has permanecido tanto tiempo dando vida a una nota estridente y aguda.

Ahora mismo, ahora que ya no te duele la herida, sostén la nota de quién eres. Sostenla. Y mira desde dentro.

Si lo haces, podrás ver verdades que te han sido negadas por falta de fe en tus percepciones internas llenas de amor incondicional. Cree en ti. No permitas que los destrozos de los que tienen oscuro el horizonte y el ser te contaminen. No te estoy pidiendo fe ciega. Te estoy pidiendo que hagas las paces contigo y sepas que lo que ocurra en el mundo no es por tu culpa. Es una naturaleza amplia, difícil y la mayoría de veces, tremendamente oscura. Pero esa, mi querido KAMIKAZE no es tu naturaleza. No la acojas como si fuera tuya, no se lo permitas.

Los que crees que están destruyendo el mundo...están a tu servicio. Pídeles lo que tú quieres y no les dejes que invadan tu preciosa, única y brillante mente sagrada. La míriada y el catalejo que sólo pertenece a la CONCIENCIA DIVINA que hay en ti. Expúlsalos del barco del señor del mundo, de la emperatriz de las aguas divinas y terrenales. Tu barco te pertenece, el timón es tuyo y no importa cuántas tormentas tengas que pasar y ni cuántas heridas se generen después de las aparentes pérdidas. Tú y yo siempre seremos los kamikazes. Los que nacen para representar, las semillas del Dios que los seres perdidos en las sombras, no conocen. NO TEMAS NADA. Siempre estarás a salvo porque hay cientos como tú. Que te cubrirán las espaldas, que te verán cuando nadie más lo hace, que te comprenderán en la derrota, en el engaño, en la trampa de este mundo. 

Este mundo no va a peor. 

Cuánta más consciencia tengas de él, más poder tendrás sobre él y más poder sobre aquellos que quieren esclavos...y tú NO LO PERMITES. Nunca lo permitiste. Nunca lo permitirás. No te han engañado, porque no pueden hacerlo. Nadie podría engañar a los hijos de Dios. 

Sostén la nota de quién eres. Sacúdete el polvo del pantalón y dame la mano. Nuestra lucha no ha terminado. Nuestra batalla es INTERNA. Como siempre lo fue. 

NO DEJES que las circunstancias externas te invaliden o te hagan temer las peores cosas. Sostén la nota de quién eres. Sostenla.

Se requiere de mucho valor y confianza para sostener la nota de TU NATURALEZA ÚNICA, y, no estoy hablando de fantasías, estoy hablando de QUÉ DECIDES ELEGIR O CREER ante lo que ves. 

Utiliza para ello tu corazón. Tu corazón es el lugar donde TODO ES POSIBLE. Donde la verdad se sostiene como nota musical. No creas en lo que ves. ¡ES UN TEATRO!

Primero cálmate. Cálmate por dentro. Aquiétate. Aquiétate profundamente y sana ESA herida. Sánala. Yo creo en ti, kamikaze. 

Sostén la nota de quién eres. Sostenla. Siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?