jueves, 25 de febrero de 2021

Caso de Mariam - Profesor Yoel Benhabib -

 Al visualizar ayer mismo el caso de "Mariam" (que tiene otro nombre, pero se protege su identidad real) en el canal del profesor Yoel Benhabib, fuí consciente de gran parte de mi camino andado,y, escuchar acerca del final de Mariam hizo que partiera más mi corazón si cabe cuando llegan a mí historias como estas, desconocidas para una gran mayoría de gente. 

Lo que relata el profesor Benhabib en este vídeo, en mi experiencia, yo lo llamo "acorralamiento arcóntico". Del cual he hablado numerosas veces en este blog ,y, en muchos artículos todos estos últimos años.

El acorralamiento arcóntico es un ataque espiritual continuado por entidades MALÉVOLAS, para intentar sacar el alma que habita en su propio cuerpo ,y, torturarlo hasta la extenuación y muerte física o... espiritual. 

Pienso en Mariam y pienso en mí. Y no puedo evitar el sentir, una profunda conexión con esta mujer de la cual no sé nada, y, sospecho muchas cosas. 

Para los eruditos o estudiosos de "estos temas", la experiencia de Mariam podría ser una prueba espiritual "de Dios" para ... "conseguir no sé qué". 

Para los que tenemos experiencia en este campo terrorífico, desconocido e incomprendido por muchos, no podríamos desearle a ningún hijo nuestro o un ser amado nuestro ninguna experiencia de estas por nada del mundo. Tampoco a los enemigos. No me imagino que Dios, siendo más benévolo que yo, deseara que un BUEN HIJO viviera algo tan horrendo en esta Tierra. Y ahí es donde nace una compasión y comprensión de qué es verdaderamente DIOS. Y tú debes representarlo de la mejor manera que hayas entendido como pequeño ser humano.

A veces, Dios llega tarde a los seres, por diferentes razones...que no entendemos. Nosotros, como humanos representantes de Dios en la Tierra, PODEMOS LLEGAR JUSTO A TIEMPO. 

Por Mariam y muchísimos seres de luz, de GRAN LUZ que habitan este planeta, debemos llegar justo a tiempo. Porque cuando llegas justo a tiempo...es Dios quien se reconcilia con el corazón de los hombres. 

Siento una profunda tristeza por lo que le ocurrió a Mariam y siento mucho que no pudiera ayudarle nadie...el mismo profesor Benhabib SABE que ya no quedan místicos que puedan ayudar a las personas a superar a estos entes diabólicos, sombras terribles que persiguen la BONDAD de los seres verdaderos. 

Una de las cosas que he aprendido cuando me atacan duramente es a no alimentar el miedo más de lo que ellos pretenden hacer. Son situaciones tan terribles que te quitan hasta el ... miedo. 

Si alguien me lee y necesita esa ayuda que NO ENCUENTRA, baja la intensidad del miedo. Permanece con el dolor del ataque, que es duro y difícil. El dolor es más soportable que la intensidad del miedo. Y cuando el dolor sea tan insoportable, haz lo posible para rebajarlo con analgésicos o hierbas anti-inflamatorias. Cuando se baja también la intensidad del dolor...el ataque puede ser frenado. En ocasiones, no siempre. 

Y sobre todas las cosas, céntrate en tu ESPÍRITU. En tu conciencia, que es lo único verdadero que hay en ti. Ni tu cuerpo ni la tortura mental, emocional o física son parte de ti. Así, rebajarás parte del ataque duro.

El otro día, escribí algo que me tocó mucho interiormente y me gustaría compartirlo con vosotros antes de poner el vídeo del profesor Benhabib:

" Dios llegó tarde para ti, pero yo deseo llegar justo a tiempo.

Dame la mano. Llego a tiempo. El padre se retrasó,y, está avergonzado, dolido, cansado...

Pero yo llego a tiempo. Llego justo a tiempo. En el tiempo y a través de este. Llego.

Perdónale porque no sabe lo que hizo... pero yo estoy aquí y sé lo que hago. Dime que llego a tiempo..."


https://www.youtube.com/watch?v=q_yXAenc8lc&t=37s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...