viernes, 26 de febrero de 2021

Un mensaje para la Alianza...

 Querida, Queridísima Alianza de la Tierra,


                                  me dirijo a ti para agradecerte todo lo que estás haciendo con todo tu AMOR a la Humanidad. Ahora, tras ver tanta sincronía en lo que los humanos no pueden ver por distracciones varias...y poder sentir todo el amor y compasión que estás usando en favor de todos los niños, ancianos, mujeres y hombres de este planeta, tengo una pequeñita petición que llevo rezando desde hace décadas y me gustaría que pudieras hacer algo con ella:

Respetada Alianza, NO TE OLVIDES de mis tres ángeles de Alcasser, no olvides al PADRE DE LOS PADRES, Don Fernando García. No olvides a los padres de mi Gloria, mi olvidada Gloria Martínez, desaparecida en 1992. Y no te olvides de todos esos niños y niñas que no dejaron rastro en ningún lugar español. Mi hermosa y compasiva Alianza...infinita gratitud siento hoy por ti. Estoy viendo demasiado gracias a los dones que un día Dios me dió...

GRACIAS ETERNAS, señor Trump. Que la más alta fuerza y amor profundo del ETERNO lo bendiga el resto de su vida larga y saludable. Y que TODA SU FAMILIA SE BENEFICIE de la GLORIA, la LIBERTAD y la FELICIDAD que viene al mundo entero, sin sospecharlo si quiera este mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...