Un mensaje para la Alianza...
Querida, Queridísima Alianza de la Tierra,
me dirijo a ti para agradecerte todo lo que estás haciendo con todo tu AMOR a la Humanidad. Ahora, tras ver tanta sincronía en lo que los humanos no pueden ver por distracciones varias...y poder sentir todo el amor y compasión que estás usando en favor de todos los niños, ancianos, mujeres y hombres de este planeta, tengo una pequeñita petición que llevo rezando desde hace décadas y me gustaría que pudieras hacer algo con ella:
Respetada Alianza, NO TE OLVIDES de mis tres ángeles de Alcasser, no olvides al PADRE DE LOS PADRES, Don Fernando García. No olvides a los padres de mi Gloria, mi olvidada Gloria Martínez, desaparecida en 1992. Y no te olvides de todos esos niños y niñas que no dejaron rastro en ningún lugar español. Mi hermosa y compasiva Alianza...infinita gratitud siento hoy por ti. Estoy viendo demasiado gracias a los dones que un día Dios me dió...
GRACIAS ETERNAS, señor Trump. Que la más alta fuerza y amor profundo del ETERNO lo bendiga el resto de su vida larga y saludable. Y que TODA SU FAMILIA SE BENEFICIE de la GLORIA, la LIBERTAD y la FELICIDAD que viene al mundo entero, sin sospecharlo si quiera este mismo.
Comentarios
Publicar un comentario