La televisión se apaga para siempre

 La televisión que ves, se apaga para siempre.

Y se apaga porque cuando eliges encender tu propia VISIÓN TELÉMPATICA, el mundo externo empieza a funcionar según dicha "televisión".

Ayer escuchando una entrevista fantástica de radio, el presentador dijo una frase que hizo que mi compañero Pau y yo estuviéramos horas hablando del tema. Y esta frase era esta: " yo sólo me dedico a informar. Estoy en una posición neutra, ni digo sí ni digo no. Ya veremos cuando salga la verdad, comprenderemos y lo sabremos".

...

Y siento decirlo así, pero la VERDAD NO FUNCIONA ASÍ. La verdad no funciona de fuera hacia dentro. NUNCA.

La verdad funciona cuando TÚ ELIGES QUÉ CREER Y QUÉ SEGUIR DESDE DENTRO DE TI.

Frente a la VERDAD, no puedes NI DEBES ser neutro. Jamás. La verdad te posiciona en el campo cuántico. Te posiciona en un juego de valentía o de "comodidad", que en el fondo, es cobardía e IRRESPONSABILIDAD.

No puedes esperar que nadie te diga qué es la verdad y te la muestre en todos los telediarios, en todas las televisiones, en todos los medios de comunicación. Lo siento, así NUNCA SUCEDERÁ.

La verdad, afortunadamente para quiénes hemos DECIDIDO seguir a nuestra conciencia y voz UNA, ya está AQUÍ Y AHORA. La estamos disfrutando. Cada día más y más. Y sí, he de confesar que tuve un momentito "bajo" en el camino, pero me he ido recuperando con tal nivel de confianza...que ahora es indestructible.

La verdad no necesita de televisiones ni de aprobaciones colectivas. Está viviéndose a sí misma con una magnitud y fuerza natural, como nunca en la Historia humana. Y créeme: no necesitas tener una grandiosa intuición para llegar a esa conclusión. Con un poco de inteligencia y lógica, podrás llegar a esa conclusión interna. También es imprescindible que conozcas qué o quiénes han sido los enemigos principales de la Historia humana, porque sin eso, será más difícil llegar a respuestas útiles que te alivien. 

Cuando enciendas tu propia visión telempática...te importará una REAL MIERDA lo que nadie diga ahí fuera. Porque verás el juego de TODOS. Y confiarás en ti mismo, como nunca lo has hecho. Y será gracias a la fuerza inherente de tu interna fuente divina. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?