Los por qués de la INTELIGENCIA militar
Sé que hay algunas "poquitas" Fuerzas del Estado que me leen. Y sé que algunas se hacen preguntas, lógicas. Oppias.
(Sí, he dicho oppias. La inteligencia tiene un opio muy fuerte y es este: la desconfianza por naturaleza. "SU" concepto de inteligencia).
El por qué de mi apoyo a Trump ( y su equipo) en numerosas ocasiones fue por PURA CONFIANZA en él. Yo no funciono de otra forma. O confío en alguien, o NO.
¿Por qué sabiendo "cosas" de tu país no lo haces en "tu país"? y es una buena pregunta, pero tiene una contestación también muy buena.
Porque los pocos militares visibles, Fuerzas del Estado visibles que hay en mi país no me han generado dicha confianza plena. ¿Eso quiere decir que no haya militares que estén preocupados y OCUPADOS por este país llamado España? seguro que sí, pero yo personalmente, no los conozco. Tengo fuertes conexiones con el campo cuántico de que existen y están separados, físicamente. Y los poquitos que quieren hacer algo conjuntamente son demasiado "patriotas" como para sacar la VERDAD a plena luz del día. Han ocultado demasiado, defendido demasiado a quiénes no necesitaban NINGUNA defensa. Y por otro lado, su PATRIA, es decir, sus CIUDADANOS (PORQUE ESA Y NO OTRA ES LA VERDADERA PATRIA) HAN MUERTO POR MILES DE DECENAS. Y en diferentes frentes, sabiéndolo de lleno.
Yo no quiero colaborar con "patriotas" que quieren ocultar la VERDAD sólo porque "no es tiempo, ya ha pasado y no removamos más la mierda, la verdad no es para todos, y mi juramento vale más que cualquier otra cosa"... NO.
Tu juramento es un compromiso con la VERDAD, sea tan dolorosa como alcance a vivir cualquier alma o ser humano de este planeta o país tuyo. Y si nuestros principios se basan en una fundación profundamente cristiana, no sigamos avergonzando al MAESTRO DE MAESTROS que nos entregó la VERDAD con su vida. Y no voy a meterme aquí en la Historia oficial de Cristo. Ese es otro debate para amigos en una comida o cena amigable. Estoy hablando de los fundamentos y principios que un verdadero SOLDADO O GUERRERO PATRIOTA debe tener muy en cuenta: la verdad, la fe, la confianza, el perdón, la luz ("Mientras yo esté en el mundo, YO SOY LA LUZ DEL MUNDO"), la PROTECCIÓN DE INOCENTES, el cuidado, el coraje y la cooperación con todos aquellos seres humanos que representen dichas cualidades humanas y divinas.
He visto tanta corrupción en mi país, tanta obscuridad en el mundo militar y Fuerzas del Estado, que hizo que no confiara en estas... han sido lentas en sus procederes o quizás yo he sido lenta en mi conocimiento sobre aquellos que sí quieren ayudar a su PATRIA y a sus CIUDADANOS. A todos.
Mi deseo para España es que se unifiquen todas aquellas fracciones de Fuerzas del Estado que consideran la VERDAD lo más importante para este país y que NO TENGAN MIEDO DE LA BESTIA...que sus hijos y nietos merecen que luchen por un país lleno de JUSTICIA Y HONOR. Quiero que esas personas inteligentes y conscientes sean capaces también de despertarse a sí mismos y sean capaces de ir más allá de lo que han aprendido dentro de la Academia y profesión y sean capaces de ver que viven en el PAÍS MÁS RICO DEL PLANETA TIERRA.
Se ha llegado a este caos colectivo, porque las cabezas del MAL han sido difíciles de cortar, han sido difíciles de dejarles de dar COMIDA. Y la población también ha sido parte de esa estructura de maldad; una estructura mental-espiritual muy marcada en el servilismo sin SOBERANÍA HUMANA Y DIVINA. Una mentalidad marcada por lo inmediato, lo mediocre, lo material...y España paga su cuenta sutil, y, no tan sutil.
Piensen en cómo ganar la confianza de los que más quieren AYUDAR a este país. Porque los que quieren ayudar a España están lejos de "ayudar" a las estructuras malolientes del Estado (o del pasado Estado) que tanto DOLOR, SUFRIMIENTO Y LÁGRIMAS ha provocado a todos los españoles.
Espero que la milicia española tome cartas en el asunto y no se venga abajo por "saber lo que sabe". Debe tomar conciencia de lo que sabe y ACTUAR en base a trabajar por lo mejor para los españoles y no lo olviden: EL MUNDO. Sean ejemplo, no teman la TRAICIÓN y no la atraerán a su camino. Sean valientes, seguros, asertivos, negociadores, CREAN EN JESÚS Y SU VIDA, crean en ustedes mismos porque "mayores cosas inclusive haréis".
Un verdadero guerrero se enfrenta a los mayores desafíos que puede tener NADIE, y, que sólo él puede superar. A veces, es MUY BUENA SEÑAL, el observar que uno no tiene herramientas posibles para alcanzar lo que se propone...porque lo que se propone no necesita las herramientas de siempre, las herramientas que todos los guerreros de la Historia Humana han utilizado... porque lo que se propone es completamente PIONERO E INNOVADOR Y SÓLO NECESITA LA SUFICIENTE CONFIANZA Y DECISIÓN EN SÍ MISMO como para llegar y LLEVAR A OTROS a un lugar nuevo y casi inimaginable para aquellos desesperanzados y rendidos en el hastío vital/espiritual.
Sus desafíos son ELEVADOS como Cristo los tuvo. No se rindan, no se oculten en la procrastinación de ocultar el impacto duro y difícil para la sociedad española, no se oculten ahí. Necesitamos su determinación, su toma de decisiones difíciles y complejas. Pero los necesitamos ahí, AHÍ.
Su juramento a la Constitución, España "LA PATRIA" y el "Cetro" no debe ser más importante NUNCA, que el juramento de defender la VERDAD ANTE DIOS Y EL MUNDO, y por ende, hacerlo por el MUNDO Y LA VERDAD.
"Porque conocerán la VERDAD, Y SÓLO LA VERDAD los LIBERTARÁ"...
Nadie más. Ni la logia, ni la Constitución, ni el Cetro, ni el Pueblo, ¡ni siquiera el Pueblo!...nadie lo hará, excepto la VERDAD.
No permitan que más soldados y guerreros españoles SE SUICIDEN por defender lo INDEFENDIBLE. No permitan que ningún hermano FIEL muera, por no ser fiel a su CONCIENCIA. No lo permitan.
Sean nuevos guerreros. Sean quiénes vinieron a ser: los soldados de DIOS. Los guerreros que Cristo querría tener a su lado en cada batalla en la Tierra. Sean los guerreros de la Paz, la Justicia y la Verdad.
P.d: Si confié en Trump y en su operación militar es porque es BASTANTE VISIBLE, ¿o no?
Comentarios
Publicar un comentario