¿Por qué no puedo ser positivo/ confiado?
Porque tienes a una entidad o entidades que no te permiten serlo.
Independientemente del bombardeo mediático mental negativo que tengas a tu alrededor, tú mismo puedes ser el primer boicoteador de tu no avance hacia la confianza plena y optimismo vital.
Ocurre, que al ser seres eternos, nos introducimos en un sistema frecuencial energético propenso a la libertad creadora. Y en la libertad creadora nos encontramos universos tan densos que nos podemos infectar de ellos. Sin saberlo. Pero cuando LO SABES, cuando sabes que estás en un ambiente propenso a la creación de posibilidades "negativas", tienes la responsabilidad mágica de cambiarlo a tu favor. Con un chasquido de dedos. Algunos maestros te dirán que lo puedes hacer simplemente con un cambio de mente o de pensamiento. Yo soy de las que piensan que todo tiene un enclave para abrir las puertas de la magia y a veces no sólo es la "mente" lo que cambia nuestra frecuencia vibracional. Es cuestión de LENGUAJE. Nada más.
En este caso hablaré, desde mi experiencia, por qué alguien no puede ser positivo o confiado.
Vivimos en un mundo donde las dimensiones frecuenciales se fusionan y se entrecruzan, por lo tanto, es fácil, que nos crucemos con seres o entes o llámalo como tú quieras, que se solapen en nuestro campo electromagnético para vivir o sobrevivir de nuestra energía o esencia.
Cuando alguien tiene la voluntad de cambiar su destino, su camino vital y su realidad aparente y NO PUEDE, es porque le falta cierto conocimiento al cual no puede acceder porque nadie se lo ha enseñado.
Cuando quieres hacer un cambio en tu vida y no puedes es porque no estás sólo en tu pantalla de creación mental, emocional, física o espiritual. Y el que "te acompaña o los que te acompañan", aparentemente, tienen más fuerza o voluntad que tú. NO TEMAS. Es una prueba fantástica para ti que VAS A SUPERAR CONMIGO. No creas que sólo los masones tienen sus "iniciaciones o pruebas iniciáticas". Todo ser humano se supera a sí mismo de diferentes maneras. Y esta es una de ellas: LA VOLUNTAD EN TODOS LOS CAMPOS.
La posesión parcial, semi-completa o completa nos enseña qué tipo de fuerza espiritual tenemos dentro de nosotros mismos. Y créeme que sé lo que digo. Es una de las pruebas más DURAS que existen. Muchos seres han "perdido" la batalla...aunque desde el otro lado, los reciben con esplendor y honor por toda la magnitud de soberanía espiritual. Esto es muy complejo de hablarlo aquí. Pero te diré que tú puedes cambiar el rumbo de tu destino. TENIENDO CIERTO CONOCIMIENTO.
¿Cómo es posible que puedan interferirme o poseerme parcialmente y cómo puedo desposeerme a mí mismo? FÁCIL. Con paciencia lo lograrás. Deberás tratarte como el guerrero más poderoso del Universo y como el ser más amado de la Tierra. Nunca enfadarte contigo ni perder la esperanza en tu batalla. Eres más valioso de lo que crees y por ello vives esta experiencia INCREÍBLE Y DOLOROSA.
Lo primero de todo que quiero que sepas es que vamos a hacer un chequeo médico energético de cómo está tu cuerpo físico. Viaja conmigo.
¿Cómo te sientes en él? ¿pesado, cansado, dolido, enfadado, iracundo? Bien, identifícalo.
Si has registrado en tu cuerpo alguna enfermedad o dolor crónico, es importante. Porque es a través de dicha enfermedad o dolor crónico que la ENTIDAD O ENTIDADES viven ahí.
Hay un cuerpo sutil descubierto, no hace mucho por mí, que es el cuerpo plasmático (que no plásmico, ya que no son lo mismo) y que como bien dice su palabra es un cuerpo plástico creado por inteligencia artificial. NO TE ASUSTES. No tiene tanto poder como crees cuando lo conoces.
A TRAVÉS DE ESTE nos enferman más de la cuenta, nos parasitan, nos controlan, nos frenan, nos dañan y nos limitan para no cumplir la extraordinaria misión que tenemos en la TIERRA. Si estás leyendo esto es porque sabes que me dirijo sólo a ti. ESCUCHA.
Es el cuerpo donde los implantes dimensionales funcionan a la perfección para estas entidades (que trabajan para nosotros. NUNCA OLVIDES ESO) y los usan para frenar, drenar y limitar. Respiremos hondo. Tranquilidad. No pasa nada. Podemos superarlos con amor incondicional. Hay mucho trabajo que hacer.
Lo que tenemos que hacer es TRABAJAR CON EL DOLOR MÁS INTENSO QUE TENGAMOS y proyectarnos mentalmente de forma contraria a ese dolor. El dolor nos está brindando una lección importante: APERTURA. SANACIÓN. LIBERACIÓN DE LA MENTIRA. AUTO-PERDÓN. Nunca dejes de perdonarte a ti mismo. NUNCA. No importa lo que digan otros, lo que hagan otros, lo que crean otros. PERDÓNATE.
Tú eres el centro de creación más importante de la galaxia de galaxias. Debes perdonarte todo.
Cuando tienes un dolor intenso en el cuerpo, el ENTE O ENTIDADES se anclan ahí, se alimentan de tu dolor y se quedan en este cuerpo sutil llamado por mí, plasmático. Es un cuerpo de plástico, no es real. Sólo es creado por los miedos y los dolores físicos. Pero en realidad, creéme, NO EXISTE.
Por ejemplo, tienes un dolor intenso en el hígado (por poner un ejemplo). El hígado se verá sometido a estas entidades o entidad y no te permitirán estar "contento o feliz", ya que ella o ellas necesitan su suministro de "dolor, miedo, inseguridad, rabia, impotencia, ira". Te castigarán con más dolor en la zona porque tu VOLUNTAD dice que quiere CREER, CONFIAR, CALMARSE, SERENARSE, ESTAR BIEN. Y eso no es bueno para estas. Y como no sabes que esas entidades están ahí, harán que te frustres contigo por no tener "suficiente voluntad de cambio". Y te odiarás mucho. Te castigarás de maneras muy fuertes e incomprensibles para ti. Dirás que no tienes voluntad, ni fortaleza ni sentimiento de cambio real.
TODO ESO SON PATOCHADAS. No hay nadie, EN TU LUGAR, con más VOLUNTAD QUE TÚ MISMO. No creas sus mierdas. Son bazofias para seguir dándoles de comer.
Mucha gente diagnosticada con trastorno bipolar y esquizofrenia, está pasando esta misma situación sin que NADIE LES AYUDE. No les pueden ayudar (sólo DROGAR. Es más fácil quitarse a un muerto de encima) porque NO TIENEN CONOCIMIENTO.
Ahora tienes conocimiento. UTILÍZALO. Y repítete cada día: no hay nadie en este Universo que tenga más voluntad que yo. Porque la realidad es ESA y no otra.
Rebaja tu dolor. Come sano. COME VERDE. Estas entidades no soportan que te alimentes de frutos solares. NO AGUANTAN LA ENERGÍA FRECUENCIAL DEL SOL. Cambia tu dieta YA. Por ahí empezarás a notar cambios frecuenciales importantes.
Calma tu dolor con hierbas, infusiones y ejercicio físico, el que puedas cada día. Depende de tu grado de dolor, pero cuanto más hagas, mejor.
BOMBARDÉATE DE NUTRICIÓN MENTAL OPTIMISTA. Deja la basura mediática. Todas las entidades que se disfrazan de noticias negativas y alarmantes también quieren tu atención. DÉJALAS QUE MUERAN DE HAMBRE.
Busca a los clásicos. Busca a los grandes que cambiaron vidas y sus propias vidas. Con la mente, el amor incondicional y LA CONCIENCIA.
BOMBARDÉATE DE INFORMACIÓN QUE TE LEVANTE a ti mismo. Tú importas. MÁS DE LO QUE CREES. IMPORTAS.
Cuando rebajes el dolor...estas entidades se marcharán y ya no te molestarán más. No tendrán razones para ello. TU VOLUNTAD Y TU AMOR INCONDICIONAL habrán ganado. Porque ¿sabes qué?
SIEMPRE LO HACEN.
Comentarios
Publicar un comentario