miércoles, 24 de marzo de 2021

Un pensamiento profundo para ellos

 Respetada Alianza de la Tierra:


                                               No creo en los políticos. No creo en las apariencias. Sólo creo en lo que me dice mi conciencia y mi corazón. Hoy les pido (una petición más...soy pedigüeña de fe) que por favor, tengan a I. y P. en sus oraciones de sanación y liberación de alma. Introdúzcanlos en los círculos sagrados de protección divina y profunda sanación. En los cantos de amor incondicional. Iberia se vería beneficiada con ello, pero yo lo hago por ellos dos y sus hijos. PIDAN POR ELLOS como yo lo hago. Lo necesitan y lo merecen.

De nosotros depende de que el fuego del odio impuesto por el enemigo en ellos, sea apagado por nuestra visión interna y compasión divina. La que todavía no han conocido en sus caminos vitales. Hagamos que la conozcan y sean LIBRES de verdad. 

GRATITUD INFINITA por su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...