miércoles, 28 de abril de 2021

Aguante biológico versus aguante álmico/espiritual

 Por si te preguntas cuánto aguante tiene la gente para tragar más o menos sufrimiento "impuesto por otros", te diré que depende de qué esencia haya en un cuerpo, será más o menos sostenible o no en el tiempo.

Observas un minuto los medios de comunicación oficiales o vas por la calle mirando a la gente y te preguntas: ¿cuánto más necesitan para despertar?...y la pregunta no es esa, te lo aseguro. La pregunta que te tienes que hacer es esta: ¿DESPERTARÁN?. Esa pregunta SÍ DUELE. Porque algunos, pocos, sabemos cuál es la respuesta.

Un ser con alma y esencia divina, chispa divina, lucecita escondida (llámalo como tú quieras) o amor incondicional hecho agua... no aguantará mucho el sufrimiento en largos períodos de tiempo, despertará a la verdad y vivirá con ella, luchará por ella, pero sabrá en qué realidad física vive. Las esencias REALES divinas vivirán de una forma que no pueden hacerlo las esencias ARTIFICIALES, seres biológicos sin ESENCIA DIVINA NINGUNA. 

Porque los cuerpos biológicos tienen un aguante considerable en el tiempo. Aguantan TODO. Lo que les echen. ¿Que los maltrata la política? no importa, seguimos votando. ¿Que los hacemos más y más esclavos? no importa, lo aguantamos...porque estamos aquí para AGUANTAR. 

Lo que me han dicho MUCHOS toda mi vida y supongo que a tí también: tranquila, AGUANTA UN POCO MÁS. Venga, sé fuerte, aguanta un poquito más. ¿No te suena? 

AGUANTA.

Y lo que menos hace un espíritu libre o una esencia REAL DIVINA en cuerpo biológico es ... AGUANTAR.

Mi "problema" en la vida es que no he podido aguantar mucho NADA. Yo no aguanto. No trago, No paso por donde todos pasan. A mí me pitan todos los escáneres del mundo porque NO AGUANTO.

Y ese es mi problema. 

Ayer hablando con mi madre por teléfono me contaba que algunos de mis hermanos se habían vacunado. Sólo escucho la palabra... y me enferma. LITERAL. 

Me contaba que mi hermana se preocupó mucho, porque por la noche se le había hinchado la cara como un globo. Tuve que contenerme porque siempre acabo discutiendo y estoy midiendo mis energías para mí, que no es poco. Yo soy la conspiranoica y la "bohemia" que no sabe mucho de responsabilidades de la vida. Responsabilidades...

Para la gente es una gran responsabilidad traer un hijo al mundo. 

Para mí es una ENORME RESPONSABILIDAD, NO HACERLO.

No me imagino traer al infierno al ser "que más voy a amar en mi vida". Para mí, desde mi sentir, eso no es amor. El amor genera un espacio tal... que el ser amado tenga que sentirse a salvo, protegido, respetado, cuidado y querido. Pero son sólo cosas de la "bohemia". La que no sabe nada de la vida.

En los portales orgánicos (cuerpos biológicos andantes SIN ESENCIA DIVINA) es más fácil aguantar TODO. Un ser humano con esencia divina estará DEPRIMIDO, PROFUNDAMENTE DEPRIMIDO al ver la locura que le rodea, al comprobar que la gente no reacciona, la tristeza le inundará por sentirse falto de libertad de movimiento, de expresión, de todo.

NO PODEMOS VIVIR SIN TOCARNOS Y TAMPOCO PODEMOS VIVIR SIN AMOR. La mayoría está tan sedada tan muerta por dentro que piensa que se puede vivir sin amor. Lo siento, NO PUEDES. Sólo lo harán aquellos que no tengan esa chispa divina...y lo harán muy bien. Créeme, lo hacen muy bien. Y lo peor de todo es que lograrán hacer creer a buenas personas con CHISPA DIVINA, que ellos también pueden vivir así. Pueden vivir sin amor, sin expresión, sin música, sin arte, sin amigos, si abrazos, sin besos, sin caricias, sin amor del bueno...y veo a gente que se está muriendo interiormente porque decidieron apagar su esencia divina...la que no está en todos.

De hecho, el verdadero despertar debe llevarte al estado del recién nacido. A comportarte como un bebé, a ser tan natural como un bebé. Llorar cuando lo necesita, reír cuando lo necesita, amar todo el tiempo...ser increíblemente vulnerable y delicado. Pero la gente ha copiado demasiado bien los hábitos biológicos-mentales de aquellos que NO TIENEN ESENCIA DIVINA.

Hay mucha gente muerta y apagada debido a esa copia integral del comportamiento colectivo. A decidir que morir en vida "no está tan mal". 

Te pido por favor, que NO MUERAS EN VIDA. Y QUE AMES COMO UN LOCO O UNA LOCA. A tus seres amados, a tus mascotas o compañeritos de la natura, a ti, a tus plantas, a la naturaleza, a tus vecinos, a tus amigos, a todo lo que SIENTAS que vive y tiene esencia divina. Lo harás con TODO.

No aguantes tanto. Tu corazón y tu espíritu no lo harán. No querrán aguantar. No puedes contener a DIOS en ti. No puedes frenarlo. No puedes sostenerlo en un cuerpo biológico...tu esencia es lo más VIVO del planeta Tierra. NO MUERAS dentro de ti. Y confía en tu esencia que te acompañó desde el día en que llegaste aquí y te acompañará cuando te vayas. Pero dale viento y libertad. Y que los que nunca estuvieron vivos, mueran en vida. Porque tienen que morir...PORQUE NO TIENEN VIDA.

Sé que para mucha gente esto serán "conceptos extraños", pero créeme, son EXPERIENCIAS VITALES donde Dios me ha enseñado a moverme en este mundo tan extraño. Porque sólo Dios puede hacerte ver la VERDAD. Sólo para Dios la verdad está a su alcance. O sólo la verdad está al alcance de Dios.

Como estamos en un capítulo avanzado de la telenovela global o planal, deciros que el señor Gates hizo las vacunas para MATAR a las hibridaciones reptilianas, a los portales biónicos orgánicos, a todos aquellos que no tuvieran lo que él consideraba: vida real. El viaje del alma original de este ser llamado "Bill Gates" me enseñó cosas que no puedo compartir, pero que me han hecho abrir los ojos de muchas formas. No sólo él, sino muchos seres que creemos o sabemos que son "psicópatas"...y que no tenemos ni la más remota idea de por lo que han pasado o vivido. Sé que muchos utilizaréis mis palabras para decir que justifico el MAL...en realidad, mi visión es más profunda que todo eso. Mucho más profunda. He sufrido tanto, tanto, tanto...que Dios me permitió desarrollar una visión interna acerca de los seres atrapados y perdidos, me permitió que pudiera ver DÓNDE Y CÓMO se perdían y el POR QUÉ. Y a veces, sólo Dios lo sabe, no sé cómo compartir lo que veo o lo que han vivido tantos y tantos seres en este loco planeta.

Hago lo que puedo para frenar... más dolor si cabe. Hago lo que puedo para acabar con esta locura infernal de sufrimiento incesable. Siempre he tratado de evitar el sufrimiento. Es mi sino.

NO AGUANTES, por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...