El duque
Un nuevo ORDEN ha llegado al planeta y se va a instalar, pero no es el orden que "ellos" querían para nosotros. ES EL ORDEN DE DIOS.
Hay escalas en el nivel de MALDAD. Grandes escalas. Las escalas que conocemos todos y las escalas que conocen muy pocos. En dichas escalas conocemos a los asesinos y psicópatas como elevados grados...los pocos que conocemos los niveles del MAL, sabemos que hay otro nivel más alto que ellos: LOS MONSTRUOS. Los impensables monstruos.
El ser humano ha estado viviendo hasta no hace mucho con verdaderos UNIVERSOS obscuros a SU LADO. Y muchos de esos humanos, han adorado, adulado, aplaudido, admirado e incluso "amado" a estos monstruos.
Uno de los tantos que YA NO ESTÁN AQUÍ es el duque. Un MONSTRUO MENOS EN EL PLANETA TIERRA.
Nunca le preguntes a un telempático POR QUÉ SEÑALA A UN MONSTRUO QUE TÚ ADMIRAS Y "RESPETAS". Porque lo que VE Y SIENTE no está en la escala de tu conciencia integrada, centrada y preparada para combatirlo. Pero cuando un ser sensitivo te dice que alguien es un MONSTRUO...créele.
Ya quedan menos por ser anunciados a todos esos monstruos que deseáis que "no lo sean".
La diferencia entre un psicópata y un monstruo es una muy simple:
un psicópata tiene una estructura mental humana y puedes lograr alcanzar la esencia divina posible que haya dentro de él o de ella y liberarla.
UN MONSTRUO, NO.
Comentarios
Publicar un comentario