jueves, 8 de abril de 2021

El nuevo sistema financiero

 A ver, la gente en general, está MUY desesperada en el ámbito económico porque "parece" que la cosa está SERIA y hay mucha necesidad física y mental para comprender toda la locura que está pasando(yo misma estoy en una situación delicada, pero no me rindo y estoy sumamente AGRADECIDA por toda la ayuda que estoy recibiendo en todos los frentes de mi vida. Tengo pocos, pero buenos amigos. Y familiares generosos que siempre muestran su ayuda en el momento más difícil. Lucho hasta el máximo nivel con las fuerzas que tengo) Porque el caos es tan GRANDE que los seres humanos les cuesta recibir toda la información verídica de los pasos correctos que están haciendo las diferentes ALIANZAS de la Tierra, especialmente la milicia. 

Yo no soy experta en finanzas, pero entiendo que se están quemando los últimos "cohetes" en la economía para FINALIZAR las existencias de estos HDLGP (el Cabal y sus pocos "cabales") y ARRESTARLOS A TODOS. Si tocas "SU DINERO", SU SISTEMA CORRUPTO y le das finiquito...se acaba su "aparente" poder. Y por lo tanto, se podrá dar rienda suelta al nuevo sistema financiero. No me preguntéis si será cuántico o no cuántico, sólo sé que no será BITCOIN ni la madre del coin. La gente no puede, NO PODEMOS SUFRIR MÁS. Los que tenemos un poquito de conocimiento, somos más "supervivientes", pero pienso en la gente que esté completamente perdida en el show del planeta. Nuestra FE debe fortalecerse cada día más y más y ... ayudar a quien podamos de la forma que podamos. Sólo pido para que la milicia esté protegida, no sea arcontizada de ninguna manera, sea ayudada psicológica y espiritualmente después de las diferentes misiones de rescate y arrestos. Esto es más GORDO de lo que pensamos. Y que nos preparemos para lo que viene que no es ...pequeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...