El periodismo del "páncreas con metástasis"

 Vuelvo a repetir que la televisión, estos últimos días, se está poniendo cada vez más y más "divertida".

Desde que me enteré que Rocío Carrasco estaba dando su testimonio en un documental, me dije: voy a escucharla. Intuyo que tiene que decir COSAS.

Y no podía ser más verdad lo que intuí. Independientemente de su historia personal con un sociópata-narcisista psicópata de medio grado, lo que realmente llama la atención es la historia que hay "detrás". Esa sí me interesa.

Pero lo que más me está divirtiendo es la actitud de los periodistas del "páncreas con metástasis". Esa actitud es FASCINANTE, VOMITIVA Y CÍNICA. Está tan llena de cinismo que ni siquiera saben pedir perdón públicamente a una mujer que HUNDIERON con saña y alevosía (y a su madre indirectamente. Aunque yo diría que DIRECTAMENTE, pero esa es otra historia muy larga que contar) y que ahora tratan de justificar con que: bueno, nadie es perfecto y hay que escuchar el relato entero. Todavía quedan capítulos... como si lo que hubiese contado no hubiera sido fascinantemente suficiente para cerrar TODOS LOS PROGRAMAS DEL VERTEDERO DEL CORAZÓN SANGRIENTO y mandarlos a todos a la puta calle.

Pero es mejor, mucho mejor, sostenerlos ahí para que SEPAN que lo que hicieron con su ensañamiento hacia Rocío y su familia (y no sólo a ella, por supuesto) va a tener consecuencias. 

Primero porque:

LO QUE ESTÁ HACIENDO ROCÍO CARRASCO ES UNA DENUNCIA PÚBLICA y la violencia de género está tipificada en el código penal como delito público. Al ser un délito público, toda esta chusma del páncreas con metástasis, al NEGAR O ANULAR O INVALIDAR el testimonio de una mujer maltratada (y apuesto mi otro huevo derecho de otra vida a que lo sabían y les importó una puta mierda en el pasado) está cometiendo un DELITO de falsa información ante un delito público expresado y compartido en los medios. 

No soy abogada, pero creo que no hay que ser muy inteligente para saber que los MEDIOS YA NO PUEDEN SER LOS IMPUNES ETERNOS DE LA SOCIEDAD en la que vivimos. Deben pagar sus precios porque son tan o más responsables que otras vías sociales donde la información se puede perder o no mostrar, pero en un medio de comunicación, NO.

Afirmo con total rotundidad que Rocío Carrasco ES UNA SEÑORA, ERA UNA SEÑORA y para aquellos que no la soportan, seguirá siendo una SEÑORA. Contando los minutos que os faltan para salir de vuestro imperio de mierda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?