lunes, 12 de abril de 2021

La expulsión de los judíos en España

 No tengo ni fuerzas para escribir, pero creo que es necesario hacerlo. Independientemente del tiempo que me quede aquí...haré lo que sea para dejar mi impronta, sea pequeña, mediana o grande. Incluso hasta "insignificante"...para mi CONCIENCIA no lo es y con eso me basta.

La "loca" tiene que decir VERDADES. Verdades que NADIE está compartiendo y que son trascendentes y urgentes para la Comunidad Judía. Y quiero decirlo yo. Porque parece ser que las mujeres no pueden decir las "cosas que sólo los hombres sabios" dicen. Yo no soy solamente una mujer. Por encima de todo, soy una conciencia presente que necesita SER QUIÉN ES.

La expulsión de los judíos en España ES MENTIRA. 

Los judíos no fueron expulsados por el pueblo español ni por sus antigüos tribunales de Justicia. Eso no es verdad. 

Las infiltraciones satanistas paganas en la Comunidad Judía de aquel entonces estaban repartidas en sus cúpulas de poder religioso, como lo han estado TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD en todas las religiones. Esta cúpula FUE DESCUBIERTA POR SUS ACTOS RITUALES CANÍBALES y fueron llevados a juicio y el gran pueblo judío lleno de HONRA, GRATITUD, DIGNIDAD decidió irse de España a Israel. Volver a sus orígenes para completar la comprensión de lo ocurrido. Si algo tiene el verdadero pueblo judío es la DIGNIDAD DIVINA, el RESPETO por los frutos oscuros que aparecen y manchan el camino de los seres humanos y de los cuales se hacen responsables sin serlo. BASTA YA DE MENTIRAS EN LA HUMANIDAD. BASTA YA DE DIVISIÓN, BASTA YA DE SOBERBIA, BASTA YA DE ESCLAVITUD, BASTA YA DE OSCURIDAD. ¡No contéis más mentiras! 

Por esa DIGNIDAD DEL PUEBLO JUDÍO, de marcharse cuando no tocaba, de recoger las sobras de las sombras arcónticas de siempre, y de evitar un conflicto mayor si cabe en la sociedad judeo cristiana de entonces...por ese gran acto de CONOCIMIENTO Y AMOR INCONDICIONAL a la JUSTICIA DIVINA, los esbirros herederos satánicos volvieron de muchas formas para engüarrar una vez más al Pueblo judío y a ... España. Y cometieron los mismos actos aberrantes y caníbales para ensuciar la GENÉTICA CRÍSTICA que hubo, hay y habrá en este territorio por razones que se nos escapan en nuestra pequeñas mentes. 

No es casualidad que TODAS LAS CULTURAS hayan pasado por España. No existen las casualidades. Existe el SENTIDO DE TODO, la conexión divina entre los seres humanos y el VERDADERO MENSAJE DE YESHUA...que todavía no está completo hasta que despertemos cada uno de nosotros y lo veamos por nosotros mismos.

Las infiltraciones para dañar a la HUMANIDAD ENTERA DE LUZ han sido devastadoras. Han sido profundamente enraizadas en el corazón de los hombres. El mal nunca descansó...y hasta el último segundo, seguirá batallando por destruir la VERDAD. Cualquier verdad del mundo. Cualquier verdad de un ser humano despierto, profundamente despierto. 

Pasó lo mismo en las Américas...Dios mío, si la gente pudiera ver qué pasó realmente con el "genocidio". Si pudiérais ver lo que pasó con la casta Samurái. La verdad ha sido suprimida porque la verdad es lo único en este mundo que te brinda la LIBERTAD REAL. La libertad DIVINA.

Estoy muy cansada, agotada... todo el mundo mirando fuera, fuera fuera... hartaos de buscar, hartaos porque donde os ha de llevar vuestra verdadera búsqueda es HACIA DENTRO.

He escuchado hace unos días que cierto Mesías había aparecido en Jerusalen. Sólo puedo ofrecer silencio. Un doloroso y profundo silencio. Nada más.

Muchos judíos no saben la verdadera Historia acerca de esa llamada expulsión...y me gustaría que hoy supieran lo agradecida que estoy por ese ACTO que frenó un GRAN MAL en España y que les deseo con todo mi corazón de española la fraternidad, amplio conocimiento interno y felicidad iluminada que ofrecieron en ese momento. 

Y ahora las sombras que sigan haciendo su trabajo. 

Dios seguirá haciendo el suyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...