martes, 13 de abril de 2021

Las coñas marineras de la CIA

 Este video es una broma ¿verdad?.

Acabo de leer a Rafael Palacios y he visto que ha compartido este video contándonos una historia que parece más bien "un chiste entre agentes".

Es curioso que hace unos meses yo compartiera una historia de un judío que para nada es similar con la de este, pero que mantenga un "guión" muy similar a lo que yo quise compartir. Bromas aparte.

Yo hablé de un hombre REAL que sí estuvo en un psiquiátrico, que fue despedazado internamente de muchas maneras que la media no podría ni siquiera imaginar y que pagó unos altos precios espirituales sólo porque fue FIEL a su conciencia interna. Mis historias no son una broma y NO TRATAN DE MANIPULAR A NADIE. Yo no necesito ser judía para comprender la grandeza de los seres y sus conciencias internas. No necesito inventarme una historia COPISTA de otros para tratar de convencer a la gente que Yeshua "fue el mesías" o el "Hijo de Dios". No tengo tanto miedo para tratar de convencer a golpe violento lo que los demás tienen que creer porque a mí me conviene. ESA NO ES LA ESENCIA DE YESHUA O DE JESÚS.

Por encima de todas las cosas, Yeshua era un ser LIBRE de espíritu. Conectado con la mayor FUENTE DIVINA que jamás podremos imaginar. No nos vendan ya el FANATISMO RELIGIOSO IMPOSITIVO, porque la Humanidad está literalmente HARTA y agotada de las imposiciones proyectadas por los miedos más profundos. 

Si todavía a estas alturas de la telenovela global pensamos que nuestra religión es la única...volveremos a reencarnar para ser lo contrario. No salgamos de NUESTRA CONCIENCIA INTERIOR y escuchemos a los demás desde la verdad y el respeto, por favor.

Este video me parece una BURLA vilmente asquerosa.

https://www.youtube.com/watch?v=4dz2swDzMlU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...