viernes, 9 de abril de 2021

Las miradas externas

 No puedo contar las veces, en estos últimos años, que allegados a mí me han preguntado "condescendientemente":

Elena, con lo brillante que eres, ¿cómo es que no has hecho esto, lo otro y lo de más allá?

Elena, con lo buena que eres en esto, ¿por qué no has dedicado tu tiempo y tu energía a ello?

Elena, con la cantidad de sueños que has tenido a lo largo del camino, ¿cómo es que te está costando tanto conseguirlos? o ¿cómo es que no cumpliste aquel o el de más allá?

Elena, con tu talento, ¿por qué no has llegado más lejos...?

Y podría seguir.

Y lo que observo profundamente en estas personas es lo POCO que me conocen y lo poco que conocen los sacrificios que he hecho en mi camino y lo mucho que he arriesgado en este, para hacer lo correcto.

Mi camino ha sido un MAR de escollos impensables para la media. Que esté viva es un MILAGRO para mí. 

Y mi ego completo, ha sido DESTROZADO de numerosas formas...de manera física, mental, emocional, social, laboral, etc. He sido moldeada y "amasada" de manera constante para conseguir el elixir exacto y preciso de la única esencia divina que hay en mí. 

Mis sueños... fueron puestos en un pedestal que yo creía que no podría salvaguardar. Alcanzar sí, pero no salvaguardar tras los terremotos existenciales a los cuales he sobrevivido. No sé cuál es mi futuro y tampoco me preocupa. Lo único que me ocupa es este presente, en el cual pongo toda mi fe en la esencia que ha estado conmigo en cada batalla vital. Y con ella, sigo recuperándome... siento que saldré adelante por mucho que las SOMBRAS intenten frenar mi grandeza interna. Soy un pilar de fortaleza y me sostendré todo el tiempo que sea necesario.

Lo que más me ha importado estos últimos 25 años, por no decir, TODA MI VIDA, es la justicia que Dios quería realizar aquí en la Tierra y que vive en mí y en cada uno de los seres humanos con esencia pura-primigenia. Eso es lo único que me ha importado de verdad, junto con la ...VERDAD.

Y ahora me permito reposar en la expansión de la misma porque no hay nada ni nadie en este mundo o fuera de él, que pare esta intensa y emocionante "retirada del velo"... y no me importará verlo en quinta fila o en vigésima cuarta fila...sólo quiero VERLO con mis ojos físicos. Y todo mi SER presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...