sábado, 3 de abril de 2021

Liderazgo "dominante" - Donald Trump -

 Hace como dos días, apareció en mi facebook, un seminario web que anunciaba el contenido del liderazgo dominante y como referencia ponían, cómo no, a Donald Trump.

Y yo me pregunto qué coño es eso de liderazgo dominante. Y no, no quiero acudir al seminario web porque no me interesa escuchar "chorradas" de lo que podría representar Donald Trump para alguienes que lo definen como "líder dominante".

Es obvio que no conozco personalmente al señor Trump y que no tengo información a raudales de quién es o de lo que hace o de lo que ha hecho. La verdad: me importa bien poco. 

Cuando veo a alguien unos segundos o unos minutos visualmente hablando o expresándose me quedo con su energía y la intencionalidad de dicha energía. Y por supuesto, también me quedo con lo "oculto", que en ocasiones, es mucho más RADIANTE que lo que uno comparte a los demás.

¿Quiere decir eso que no me guste conocer a la gente personalmente cara a cara? NO, obviamente. Pero lo que no quiero es que el pensamiento DOMINANTE de los medios, que también tienen una ENERGÍA ESPECÍFICA Y UNA MISIÓN ESPECÍFICA, me manipulen y me contaminen. En eso me he vuelto en una experta y quiero seguir siendo impecable, al menos, hasta el nivel más elevado que pueda. Al ser tan sensitiva o perceptiva, debo llevar más cuidado que muchas personas. Aunque es responsabilidad de TODOS el permitir o NO, qué energías aceptamos como válidas o qué programaciones televisivas aceptamos porque sí, sin disciplina ni filtración emocional, mental o incluso FÍSICA.

Cuando alguien o un evento se proclama conocedor del tipo de persona que es alguien...me planteo en qué nivel de conciencia estará dicho evento o las personas que lo promocionan. En realidad, siempre me pregunto: ¿cuál es el interés REAL de promocionar a alguien como líder "dominante"?

¿Qué significa dominante? ¿y cuál es el concepto que tenemos como líder? 

A lo largo de los años, y sobre todo, en el mundo del coaching, TODOS hablan de los MISMOS LÍDERES una y otra vez. Así que, supongo que ser líder es algo muy limitado y que "muy pocos pueden alcanzar o conocer". Porque la soberbia de algunos es tan demoledora que todavía piensan que un líder debe alcanzar el premio Nobel de la Paz o ser intensamente multimillonario. ¿Estoy en contra del Nobel de la Paz o de ser multimillonario? NO. Pero son sólo dos conceptos que pueden acercarnos a un gran líder. Aunque sabiendo a qué tipo de seres se les ha entregado dicho premio...no tienen tanta validez como se espera o se sospecha. Nunca le dieron un Nobel a Kennedy y me pregunto por qué.

Aunque lo intuyo. Y sí, me refiero a después de "morir".

Sigamos con la dominación.

Voy a compartir y a explicar por qué Donald Trump, en mi visión, NO ES un líder dominante. Y sí, tiene DOMINIO SOBRE EL LIDERAZGO. Que es algo muy diferente.

Dominante: dícese el que sobresale, prevalece o es superior entre otras cosas de su orden y clase.

Y aunque parezca una contrariedad, es muy hermosa esta descripción... a veces, muchas (para eso se inventó el lenguaje o lenguajes), tenemos ideas preconcebidas de lo que significa algo y buscamos su significado y decimos: ¡wow!

En mi percepción, Donald Trump sigue ejerciendo el papel que se le encomendó para proteger y salvar a su país de la destrucción total. Pero lo está haciendo en "segundo plano" porque respeta los órdenes cósmicos y también, el camino de MENOR RESISTENCIA. Que es el que ocasiona el aceptar la energía "enemiga" o de otra ideología o de otro bando o de otra visión. El permitir que exista y que fluya, para suavizar su contraposición.

Aún habiendo ganado y estar bajo el mandato total de la milicia norteamericana, acepta el hecho de haber "perdido" ante los medios de incomunicación para que el "enemigo" defienda su posición y muestre sus dientes. Oh, y los ha mostrado. 

Esa actitud de aceptar una derrota que no le corresponde (ya que el sistema de votos es fraudulento en TODO EL PLANETA HASTA NO HACE MENOS DE 6 MESES. Controlado básicamente por inteligencia artificial y que las entidades et´s  que dominaban esta realidad terrenal hasta no hace tanto tiempo han hecho con el sistema de votos lo que les ha dado la gana) equivale a un líder SABIO y comprometido con su objetivo: salvaguardar los intereses de sus patriotas y hermanos, protegerlos y no permitir que ninguna fuerza foránea les haga daño de ninguna de las maneras.

Eso es liderazgo ASERTIVO, no dominante.

Si cuando una periodista te hace preguntas estúpidas acerca de un virus "asesino" y tú le cortas para ponerla entre la espada y la pared porque tienes información CONTUNDENTE de cada periodista que llega a la CASA DEL PUEBLO, incluída ella, te hace parecer un líder "dominante" ... quiere decir que a la gente le falta información veraz acerca de qué es el periodismo desde hace décadas y a quién sirve.

Si los periodistas no jugaran al juego sucio de la "cabra", tal vez el líder "dominante" sería más amable hacia ellos. Que seguramente, eso es lo que necesitan para calmar sus ansias de frenar a la VERDAD. Pero alguien lo suficientemente inteligente como para no disimular ni jugar al que "no sabe", te mira de frente y VE lo que hay ahí. Estás en la casa del PUEBLO NORTEAMERICANO, y aquí no vas a jugar al juego de la mentira, de la manipulación mediática, de "usted es el malo, presidente y yo voy a hacer el papel que me han dado para JODERLE". Porque la mayoría de los periodistas de este planeta, no sólo de USA, han jugado al juego del CALLAR, NO VER, NO ESCUCHAR. Y muchos de ellos, siento decirlo así, pero son CÓMPLICES DE TRÁFICO HUMANO, DE ABUSO SEXUAL, DE COACCIÓN, DE DESPIDOS IMPROCEDENTES, DE ASESINATOS, DE CORRUPCIÓN. ¿Podéis imaginar el grado de responsabilidad que tiene cada periodista PAGADO, untado en millones de dólares, para hundir la "imagen" del presidente Trump? 

Afortunadamente, lo siguen teniendo de presidente. Por el BIEN de USA. Y del planeta, claro está. Sé que a él le molesta que digan o digamos eso "del planeta", porque él sólo esperaba ciertas metas con su país...pero Dios da misiones muy difíciles a GRANDES HOMBRES.

Un hombre que evita poder "sanarse" con tecnología muy muy avanzada porque no está "al alcance de todos. O todavía no forma parte de la Humanidad"... no es un líder dominante. Es un HOMBRE JUSTO, honrado. Equilibrado y GUIADO por las fuerzas del BIEN.

Y aquí he dicho algo que a él no le gusta que se haga...demostrar su vulnerabilidad. Lo hago con amor. Y profundo respeto.

Un hombre que ha sido vilmente traicionado porque no jugó al juego de "TODOS". Un hombre con tantos intentos de asesinato que no puedes pensar que es "disidencia controlada" bajo ningún concepto lógico. 

Un hombre ALTAMENTE PROTEGIDO y respetado. Un hombre con un corazón tan generoso...que sólo podía hacer él, lo que se le fue encomendado. No hace mucho miraba por pocos minutos un vídeo de hace muchos años de él...y sentí la misma inquietud interna con el señor Trump. Este hombre se ha preparado años y años y años...acerca de muchas cosas, de muchas naturalezas humanas. Es un hombre curtido en conocimiento y saber. No es un simple hombre de negocios. Y perdón por lo de simple. No es tan "simple". Quiero decir que, este hombre tiene una preparatoria muy fuerte y poderosa. 

Deberíamos estar TODOS aprendiendo de él, pero para ello se requiere visión interna, coraje, mucha DISCIPLINA. Mucho trabajo interno, mucha verdad, honestidad...

Las "formas" que tiene Trump son molestas para muchos. Supongo que a la gente no le gusta que las personas no pierdan su tiempo en tonterías, reciban exactamente la energía del interlocutor (que no la pregunta. Son dos cosas diferentes) y la devuelvan a su origen para que puedan transformarla a su antojo, derriben con una seguridad y velocidad mental a su contrincante sin sentir "pena o vergüenza" por ver lo que ES. Entre otras muchas cosas. 

Apuesto el huevo izquierdo que tuve en otra vida, a que su nivel de percepción es tan elevada que no puede evitar la velocidad de su respuesta al mundo exterior. Su alta sensibilidad ha sido malinterpretada de maneras grotescas. Los escenarios en los que se ha movido tampoco le han ayudado mucho, porque los acorralamientos arcónticos son duros en una persona de a pie, imagínate en un presidente que quiere "cambiar cosas". Arcontes por doquier y de dos en dos. Es lo que tiene vivir en una simulación holográfica. No todo el decorado es de carne y hueso, también hay plástico. 

Dominante no es alguien que invierte TODO y que siente que lo pierde todo por su... país. Y que se repite a sí mismo, que volvería a perder cada céntimo ganado por esta tierra que tanto ama. Y lo genial de él, es que se está convirtiendo en uno de los hombres más ricos de la galaxia... e ingenuamente sospecho, que no lo sabe.

Un líder dominante no trabaja más duro por los sueños de los demás que por los suyos propios. Porque si algo está haciendo este hombre es en convertir los sueños de otros en el objetivo importante de su vida. Es un hombre tan profundamente AGRADECIDO con la vida que tiene y que ha tenido...que sólo quiere devolver a Dios todo lo que un día le ofreció este a él. Y lo está cumpliendo. 

Los líderes dominantes se pierden en sus discursos, en sus palabras, en lo que dijeron y luego olvidan...porque lo importante son ellos y sus intereses. 

Donald Trump CUMPLE con su palabra. El nivel de compromiso que tiene consigo mismo y con su divinidad interna es de una alta impecabilidad. Y lo que él dice es LEY. Pero ley porque así lo quiere Dios. Que nuestra palabra tenga sentido y poder. Tenga un alto significado trascendente.

Él tiene dominio sobre el liderazgo. Sabe cuán responsable es bajo lo que acepta como responsabilidad de todos. Es sumamente determinante y por ello, trabaja con los MEJORES. 

Hay tanto por descubrir en este planeta. La mayoría vive bajo los cinco sentidos y jamás en su vida sale de ellos... y los que tenemos un poquito de intuición, hemos empezado a sentir que esta tierra está ofreciendo más de lo que podamos imaginar. Yo misma estoy lidiando con visiones que me fascinan y a la vez me abruman...pero creo en mí y en mi voz interna. Nunca me ha decepcionado.

No sé lo que es un liderazgo "dominante" para determinados profesionales del mundo del coaching, pero sólo puedo decir que les falta mucho por recorrer y experimentar. Que la inteligencia tiene ampliaciones y estructuras sensoriales que desconocemos y que hay muchos líderes que nos perdemos porque sólo tenemos una visión y es la del cubo. La caja dominante de la sociedad. Lo que nos dicen los demás, qué es liderazgo.

De hecho, creo que el señor Trump goza con la inevitabilidad de ser mal entendido o no comprendido por una sociedad no preparada para él o cualquiera que tenga algo muy grande para dejar o legar a la Humanidad. Es un líder TAN PREPARADO que sigue trabajando arduamente sin que necesite aplausos o apoyo diario. Que por otro lado, lo tiene, pero necesita más ... "hacer lo correcto".

Y vuelvo a la descripción del principio:

"Que sobresale... LO HACE.

Que prevalece... su trabajo y su sacrificio, LO HARÁN. Y su memoria en nosotros, también lo hará.

Es superior entre otras cosas, en su ORDEN Y CLASE. Y EFECTIVAMENTE LO ES. Él cree en el orden de la armonía de la justicia divina en la Tierra, y su clase determina qué tipo de persona es, qué tipo de hombre es. Un hombre que no necesita probar que ha ganado, porque lo que es OBVIO para Dios, no necesita la aprobación de nadie más. Y uno se retira con clase para darle a la otra contraparte lo que busca...y ya no puede encontrar".

Ojalá todos fuéramos un poquito líderes "dominantes", porque sabríamos que con Dios todo es posible... como así lo cree "El presidente".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...