Michael Jackson está VIVO... y no es el único
Este es un tema controvertido. Un tema complejo para quien esté profundamente dormido y completamente aleccionado por la visualización "externa". Por la imposición visual externa.
Es de vital urgencia que dediquemos nuestros actuales minutos para comprender cómo se mueve esta realidad y a qué velocidades. Cómo, cuando uno conoce los desafíos implícitos de este mundo o sus enemigos, debe moverse y hacia dónde. No es fácil tener FE. Pero la fe es la única vía para crear lo que realmente Dios (la Fuente) quiere de nosotros y por nosotros, aquí.
Mi artículo no va a desarrollarse en como es que MJ está vivo y por qué hay tanta gente que creemos muerta, SIGUE VIVA.
Eso os corresponde a vosotros. Hacer las correspondientes búsquedas y no sólo externas, sino en vuestro corazón. Buscad los por qués y para qués.
Mi artículo es para ELLOS. Los que siguen vivos.
Pienso en muchos de vosotros e imagino el VIAJE al cual os habéis tenido que someter. Pienso en cómo va a ser vuestro regreso "al mundo", si lo hace, y en cómo las percepciones ajenas acerca del "personaje" y no el ser humano que ha madurado en su "muerte", os van a influir. Sólo deseo que el fanatismo, la inmadurez de la Humanidad no os salpique y os quiera llevar al último momento de vuestras vidas para que seáis las mismas personas eternamente.
Ninguno de vosotros es el mismo. Ni siquiera yo tengo la misma visión de antaño acerca de algunos de vosotros. No sería saludable ni para mí ni para vosotros.
Los que habéis sobrevivido a ESTA COMPLETA LOCURA, vuestros espíritus ya no son los que eran. Con esto no estoy diciendo que vuestras esencias primigenias hayan cambiado, no. Me refiero a que...es difícil el regreso para vosotros. Imagino que debe serlo.
Os pido por favor, que seáis quiénes sois HOY. Os ha costado mucho sacrificio y mucho dolor el haber pasado por todo lo que habéis pasado. Yo pido a la Alianza que no se desgasten por sostener o sosteneros en una imagen pasada. No sería sano ni para vosotros ni para el mundo. No necesitamos más idolatrías. Necesitamos más LUZ, más conciencia y más responsabilidad individual cada uno de nosotros. Es más que urgente.
Las experiencias dolientes nos abren las puertas para ser lo mejor de nosotros mismos y yo siento que vosotros estáis ahora en lo MEJOR de vuestras vidas. Que las sombras del pasado jamás os persigan. No tienen nada que hacer. Y sobre todas las cosas, que Dios, la FUENTE, os proteja siempre y os bendiga en amor incondicional, prosperidad para vosotros y los VUESTROS, y paz inquebrantable interna.
¡Me alegra tanto saber de vosotros!
Comentarios
Publicar un comentario