miércoles, 7 de abril de 2021

Nuestro ombligo...

 ¿Sabías que hay seres humanos que viven muy lejos de tu país y que lo perdieron TODO por defender lo que nadie defendía?

¿Sabías que hay seres humanos que no fueron respaldados por nadie mientras defendían los derechos de niños raptados, violados, mutilados, comidos y asesinados?

¿Sabías que hay seres humanos que no saben lo que significa la palabra patriota y que han dado su vida por proteger a niños indefensos en sus aldeas?

¿Sabías que hay seres humanos que sostuvieron una nota de poder divino en su interior mientras eran torturados para defender la verdad?

¿Sabías que hay seres humanos que nunca ganarán el premio Nobel y que tampoco quieren ser vistos por TODOS, pero sí les interesa qué opinan DIOS, la fuente, de sus acciones en su pequeña aldea, su familia o los pequeños que la habitan?

¿Sabías que hay seres humanos que no bailan al son de NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, ni oficial ni alternativo, y que cuidan de sus vecinos, de los animales del campo, de los ancianos retirados...?

¿Sabías que hay seres humanos que lo dieron TODO por la verdad y que jamás fueron recompensados de ninguna manera?

¿Sabías que hay seres humanos que sólo conocieron el DOLOR, EL SUFRIMIENTO Y LA TRISTEZA sólo porque vivieron con la naturaleza real interna y no en las interminables apariencias de los sistemas de drenaje?

¿Sabías que hay seres humanos que han hecho el trabajo más fácil a los que llamáis "patriotas"?

¿Sabías que antes de nosotros hubieron seres humanos que sirvieron sus SERES, todos sus SERES, para frenar la ola del MAL hacia nosotros?

¿Sabías que hay gente MUY DESPIERTA E ILUMINADA más allá de las fronteras de lo que tú conoces como tu "país"?

¿Sabías que este planeta es una SOLA CÉLULA de LUZ?

Reconocer a los otros es UN DEBER del SER. Mirar solamente nuestro ombligo nos dejará SOLOS. NO REPITAMOS PATRONES VIEJOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...