¿Puedes SENTIR lo que viene?
Esta mañana he amanecido con tanta LUZ y esperanza que estoy intensamente emocionada y abrumada.
Las aves han estado semanas cantando como JAMÁS las había escuchado. Sus gorgojeos han sido tan espectaculares que me preguntaba: ¿qué está pasando? ¿qué está sucediendo que ellas saben y nosotros, no?
Jamás había escuchado unos cantos tan mágicos y tan llenos de ALEGRÍA. Desde casa, aparecían de repente y mi compañero y yo nos mirábamos sorprendidos como diciendo: ¿qué es ESTO? ¿qué están CELEBRANDO?
Ahora LO SÉ.
Me he levantado con la noticia, excelente noticia, INCREÍBLE y emotiva noticia...de que la LEY MARÍTIMA, la ley que nos había mantenido ESCLAVOS A LOS HUMANOS durante siglos, sino centurios, ha sido ANULADA. Los marines, las milicias del mundo, encabezadas por la norteamericana están desmantelando absolutamente todas las ilegalidades del agua y lo más importante: RESCATANDO A MILES DE SERES HUMANOS, NIÑOS.
Estoy tan emocionada que me cuesta escribir, pero si algo hemos estado esperando los buscadores de la VERDAD en el planeta Tierra es ESTO. ¡Y lo estamos viviendo en primera persona! Y lo que nos queda por vivir es tan IMPENSABLE O INIMAGINABLE...que nuestra cabeza va a explotar de magnificencia y alegría iluminada.
Lo que viene, lo que se acerca es tan MAJESTUOSO Y TAN GRANDE que no puedo ni siquiera describirlo. Esto va mucho más allá de que nuestras necesidades básicas sean resueltas de inmediato, va más allá de que nuestros pequeños objetivos se conviertan en planes fáciles y alcanzables, va incluso más allá de que tus sueños se conviertan en realidad... lo que vamos a vivir es lo que DIOS, LA FUENTE, LLÁMALO COMO TÚ LO SIENTAS, ha estado preparando para este planeta y galaxia desde hace mucho tiempo.
Lo que viene es lo que tu mente no podría concebir jamás... y EXISTE.
Te lo voy a poner más fácil. Para que tu desesperanza se calme y sienta un dulce reparo y alivio: observa la televisión. Observa qué es lo que está cambiando en ella, de manera sutil. Observa cómo los programas impuestos de "basura" van a ser removidos. Observa cómo determinados personajes dañinos van a ser removidos. Observa cómo va a terminar el asunto de la PLANDEMIA. Observa cómo la cultura y el ARTE van a tomar lugar, el lugar que le corresponde en lo visual. Observa cómo la VERDAD que te ha sido ocultada, será compartida con compasión y con profundo amor hacia ti y tu planeta. Observa cómo la ayuda que has estado pidiendo desde tu interior...TE ES DADA.
Ayer puse la televisión y me dí cuenta del extraordinario CAMBIO que se estaba produciendo en ella. Dios mío, respeto que no creas en la ALIANZA, pero al menos, CREE EN LA LUZ QUE ERES y que es capaz de cambiarlo todo a tu alrededor. Porque sin ti, esto no hubiera sido posible. Sin tu conciencia, tu bondad, tu respeto al prójimo...llevando esa mascarilla tanto tiempo. No sólo lo hiciste por MIEDO, lo hiciste porque te IMPORTA TU PLANETA Y SU GENTE. Y eso va a ser recompensado. Dios tiene recompensa para ti, créeme.
El punto de quiebre en el canal de Suez ha sido tan trascendente que millones de DESAPARECIDOS, aparecerán para el bien de sus familias y de ellos mismos. Y los que ya están con Dios...sintamos profunda gratitud por ellos, porque han sido estos, el FARO que nos ha llevado hasta los que fueron violentados en sus caminos vitales y han podido ser hallados. Miles de seres humanos están siendo AYUDADOS en este mismo momento y van a necesitar nuestra fuerza y ayuda para poder entender este viaje casi tenebroso, pero de vuelta a la luz. Has sido poderosamente preparado para este MOMENTO. Tu vida, tus momentos duros y difíciles tenían un SENTIDO y es este sentido, este momento, este presente glorioso.
No temas. No importa si estás en un instante de dolor, de miedo, de negatividad, de duda, de locura, de rabia, de impotencia, de no entender qué está pasando...esos ESTADOS van a ser muy pronto sustituidos por un AMOR INCONDICIONAL tan grande que estarás días y días llorando de alegría y gratitud. Vamos a estar. Yo ya he comenzado.
Quiero dar las gracias a la ALIANZA por su ayuda. Alguien o algo me ha ayudado de manera incondicional y no sé quién ha sido, pero sé que han hecho cosas que hacen habitualmente por la gente de SU PLANETA. Gracias por todos los gestos de generosidad, de complicidad, de detalles grandiosos, de amor por NUESTRO HERMOSO PLANETA TIERRA. Y su sistema solar...
Gracias a la Fuerza Espacial, a los marines, a la Armada española, a todas las fuerzas CONSCIENTES del valor HUMANO. Gracias a todos ellos porque están dando todo por nosotros. Gratitud infinita...Yeshua se sentiría y se siente muy orgulloso de todos vosotros: SUS GUERREROS DE FÉ.
https://www.youtube.com/watch?v=qgFC3UZr6eQ
Comentarios
Publicar un comentario