jueves, 8 de abril de 2021

Sobre Lin Wood

 Hace unos meses hice unas declaraciones en twitter acerca del señor Wood, un poco "apasionadas" y espontáneas sobre lo que me hicieron sentir unas declaraciones suyas acerca de "una nueva cosecha en la Humanidad" o algo así. No recuerdo muy bien cuáles fueron las palabras que me hicieron "saltar"...

Quiero aclarar por qué salté tan rápido y por qué es MUY IMPORTANTE para mí el no entrar en COSECHAS colectivas de ninguna de las maneras.

He aprendido a base de MUCHO SUFRIMIENTO y he aprendido muy bien ciertas lecciones vitales. Especialmente, aquellas que nos incluyen a todos como colectivo humano. 

Quien conoce un poquito las leyes de la Nueva Era (Vieja ya y muy obsoleta) sabe que los colectivos han servido de ALIMENTO Y DE COMIDA a determinadas entidades, entes o seres que a priori desconocemos. Nuestras grandes y colectivas meditaciones puntuales en determinadas fechas o días, han hecho que esa energía se PIERDA en unos objetivos invisibles que no son para nada beneficiosos para nosotros. Ocurre lo mismo con el rezo. Y sé que este tema es muy controvertido porque en realidad, yo no estoy en contra ni de la meditación ni del rezo, pero de corazón lo digo: debemos ser más cuidadosos con nuestra energía, debemos saber en qué momentos meditamos y rezamos, hacia QUIÉN dirigimos dicha intención y cómo la ofrecemos. Esto es lo que yo estoy tratando de compartir mucho tiempo en mi vida, y que las religiones, TODAS, les cuesta entender en primera instancia. 

Cuando escucho a alguien, sea quien sea, hablar de COSECHAS y de tiempo de cosechas, ME ENTRA EL PÁNICO porque sé lo que significa eso en cierto plano. Así que, igual no entendí bien al señor Wood, o no expresó explícitamente bien lo que trataba de transmitir. Yo no tengo nada en contra de este señor, pero hay afirmaciones que hacemos que nos exponen en ciertas alarmas que debemos explicar BIEN porque si no caemos en error. 

Obviamente, yo no lo sé todo...¡Dios me libre de saberlo todo! pero lo que sé lo defiendo bien. 

Si es tu amigo cercano, REZA POR ÉL...hay fuerzas que quieren que caiga en determinados errores concretos. Confío en tu NOBLEZA Y EN TU CORAZÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...