viernes, 16 de abril de 2021

Vacunas y vacunos (al matadero)

 Siento ser tan directa hoy y tan contundente, pero aquí hay que ponerse seria con un asunto trascendente como el de las vacunas. Y lo que voy a escribir, habrá gente que no le guste lo que voy a decir, pero la experiencia...PESA y hay que compartirlo por vigésima novena vez.

El asunto de la vacunación INDIVIDUAL no es sólo un asunto de "programación", de miedo o de "ignorancia". Es un asunto de ELECCIÓN. Pero no solamente una elección basada en la protección de la "salud" aparentemente, sino en una elección de conocimiento perceptivo o biológico. Muchos portales orgánicos TIENEN QUE DESAPARECER. Y saben que el nivel frecuencial de esta realidad física "extraña" no les van a permitir estar más tiempo, así que deciden "autosuicidarse". 

Sé que es DURO lo que estoy diciendo, pero por favor, veamos la VERDAD en todos los niveles. La gente no puede imaginarse hasta qué punto he tratado de "salvar a todo el mundo" en mi camino vital. La lucha ha sido un resquebrajamiento espiritual tan poderoso que aprendí que luchar sí, pero NO LUCHAR más que Dios.

Repito: luchar sí, pero NO LUCHAR MÁS QUE DIOS (tu fuente esencial divina).

Hay muchas cosas que desconocemos, muchas situaciones que desconocemos el por qué están sucediendo cómo lo hacen...la Fuente se encarga de ciertos trabajos que nosotros con nuestra míriada pequeñita mental, emocional y física no podemos ver. Pero la Fuente sí, Dios sí.

No te desgarres interiormente para tratar de convencer a alguien que ya HA DECIDIDO dónde quiere estar. Repito: no es sólo una cuestión de miedo, programación o ignorancia...es un tema de ESENCIAS. Un portal orgánico, es decir, UN CUERPO BIOLÓGICO SIN LA CHISPA DIVINA, no puede ir dónde tú vas: a la LIBERACIÓN COMPLETA.

Veo a gente matándose por convencer a otros que NO SE VACUNEN. No os matéis, no sufráis tanto, por favor. No podéis manejar ciertos destinos que desgraciadamente o afortunadamente, son necesarios. Aceptamos esta verdad dicha cuando vemos la muerte física como algo ilusorio y sin tanto drama. No pongáis drama donde no lo hay. Abandonar el cuerpo es un proceso más. Lo importante es NUESTRO ESPÍRITU ESENCIA, que no se pierda en ninguna programación, engaño holográfico o atrapamiento dimensional. Eso es lo más importante. SER LIBRES AQUÍ Y AHORA. YA.

La aceleración de las vacunas ha sido programada en este momento por toda la inteligencia artificial que fue programada para esta misión...porque cabezas de serpientes no quedan muchas. Sólo quedan herederos y esbirros de los arcontes mayores. Eso no quiere decir que no haya sombras esperando "su momento" para atacar y llevarse a cualquiera de los buenos. Pero mientras no tengamos miedo, todo rodará según lo previsto por la Fuente.

A pesar de los inmensos obstáculos o desafíos...debemos seguir creyendo en nosotros mismos.

Una amiga mía informó a toda su familia de las consecuencias de las vacunas hasta la extenuación. Se van a vacunar todos, menos ella. Me dijo: "Elena, no puedo hacer nada más. Ya he sufrido mucho." Y le dije: NO ES TU RESPONSABILIDAD. Cada uno de nosotros es responsable de nuestras elecciones. Cada uno de nosotros es responsable de nuestro progreso espiritual o involución espiritual. Siento ser tan cruda, pero ya llevamos mucho camino andado.

Sé que duele. Y mucho, pero no podemos desgarrarnos más de lo que ya lo hemos hecho en esta parcela de vida. Hay que ver ciertas verdades como lo que son. Tu corazón nunca te mentirá acerca de quién es quién. NUNCA.

Hay que cerrar TODOS LOS PORTALES en este "planeta" para que ya no puedan vivir entre nosotros determinadas entidades o seres. Y eso se está haciendo. Excepto con los cuerpos físicos, que son los portales más escondidos y más peligrosos para que se queden quienes no deben ya estar en esta elección colectiva de BIENESTAR, LIBERTAD Y PAZ.

Por eso INSISTEN mucho con que os vacunéis. Es una obsesión del MAL. Que os vacunéis para iros de aquí o para usurpar vuestros cuerpos, debido a la transgénica mutación química que matará parte de la información adenaica divina. Y seguirán jugando a que creas que tu tía Lola es tu tía Lola para DRENARTE EN VIDA Y MATAR tu salud mental. Y tu esencia. 

No puedo ser más clara ni más directa con este asunto. Doy gracias a Dios porque me ha ayudado a superar muchos obstáculos espirituales que creía no podría superar jamás, pero héme aquí. Y si puedo ayudar a alguien a comprender esta difícil información, lo haré. 

No sufras. Todo va bien. Y los ataques...disminuirán. Poco a poco. Así que, seguiré confiando en mi fuerza espiritual. Hazlo tú también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...