martes, 4 de mayo de 2021

Bombardeo

 Una de las cualidades que he estado pidiéndole a Dios estos últimos años para el desarrollo exacto de la intuición es el DISCERNIMIENTO. 

Discernir para mí se ha convertido en un reto diario, en un reto impoluto que debo alcanzar por encima de todo para desarrollar bien mis percepciones internas y sentidas. A veces, lo consigo, y hay otras que no.

Cuando eres atacada psíquicamente de manera VIOLENTA Y AGRESIVA debes volverte hacia dentro y pedir ayuda divina, porque sino la locura en la que te envuelven determinadas entidades o demonios ancestrales es de un alto nivel agudo y eso es peligroso. 

Cuando me veo y me siento perdida es cuando entran mis preciosos hijos gatunos y ME AYUDAN. Me ayudan, me avisan de que hay alguien a mi lado o cerca que NO ES DE BUENA ONDA y me miran para limpiarme y no creerme una vil mierda de lo que me están intentando meter en la mente o en la cabeza.

Lo importante de todo esto es SABER por qué lo hacen. Por qué se empeñan en atacarte tan ferozmente en unos momentos determinados y ahí es cuando tienes que ir hacia dentro y salvaguardarte en el corazón eterno de Dios-la Fuente. Sin esa ayuda es muy difícil ver las intenciones MALÉVOLAS de estos hijos de satanás.

Cuando eres fuertemente bombardeada con mentiras, lascivia, aumento de los traumas pasados, engaños, mentiras y demás porquerías mentales que utilizan para dañarte y dañar a quienes AMAS debes averigüar por qué y para qué insisten tanto en ese instante. Y debes ir a lo profundo de todo y CONFIAR en ti mismo y en tu propio corazón. 

Hacen verdaderas perrerías para que te vuelvas loca o para que odies a personas que no deberías odiar ni de lejos. Son juegos muy sucios del enemigo. Utilizan tantas técnicas de manipulación y dolor que podría estar horas hablando de ellas. 

Ahora mismo tengo un dolor TERRIBLE en la espalda. Y me conozco bien cuando mis hijos gatunos me miran fijamente y miran a los lados de mis hombros. ME AVISAN y me dicen que me vaya para "adentro" y no salga de ahí. 

Los entes interdimensionales o demonios (aumenta el dolor ante lo que voy a decir. No lo soportan) SE ENTREMEZCLAN en las tecnologías o personas físicas de tu día a día. Estos días he sido no muy consciente de la INVASIÓN COMPLETA DE MIS REDES INTERNAUTICAS hasta este momento, hasta hace una hora que he sido plenamente consciente de que estaba pasando algo muy muy muy heavie. 

Sólo me aparecían canciones eróticas y sucias, con letras que a mí en lo personal, ME DAÑAN. Y lo he visto. He dicho: ¿qué coño estáis haciendo? ¿desde cuándo estáis introduciendo vuestra basura? 

Y he podido relajarme e irme a rezar-meditar. Y sí, lo he visto. He visto por qué.

Me han atacado muchísimo durante AÑOS. Una vez se disparó el teclado con un eterno JAJAJAJAJAJAJA...fue de terror, hasta que supe que había un monitoreo infernal detrás de bambalinas por dichas entidades. 

Me han borrado trabajos, me han perdido pendrives, me han borrado páginas de libros. Ya soy experta en sus maquinaciones de terror. Sé cómo funcionan, pero lo que no sabía es que estos últimos ataques me han dado respuestas que YO NECESITABA y gracias a sus putas cagadas, me las han dado GRATIS. Por imbéciles. 

Creo que voy a tener que estar más tiempo meditando y rezando, ya que vienen momentos GIGANTESCOS para toda la Humanidad y ellos no quieren que vosotros lo sepáis. No quieren ciertos encuentros. No quieren ciertos logros. No quieren...me importa una mierda lo que no quieran. Lo que ha de ser, YA ES.

Lo que Dios DA, NADIE LO QUITA. NADIE PUEDE TOCARLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...