domingo, 9 de mayo de 2021

¿Cuánto cobras, SICARIO?

 El video que voy a compartir a continuación es un ejemplo más de las ABERRACIONES cometidas por los sicarios infiltrados en la medicina oficialista y que no debemos pasar bajo ningún concepto en este momento. Una de mis mejores amigas su padre fue ingresado por un amago de infarto y acabó en planta Ko-vit con un encharcamiento en los pulmones. Cuando mi amiga se puso en su sitio y les echó la bronca, el médico de turno o presunto sicario le contestó: "tranquila, que no queremos matar a nadie".

ESTE ES EL NIVEL de psicópatas que hemos pagado con NUESTROS IMPUESTOS para ver de qué manera chula nos mataban o torturaban físicamente (mantenernos enfermos gracias a la FARMAFIA es TORTURARNOS, no nos equivoquemos con eso, nunca) durante décadas. 

Hasta que la medicina no deje de ser/tener una relación DIRECTA con las logias masónicas y sectas masónicas no habrá posibilidad de que la HUMANIDAD ENTERA tenga salud. Ellos no la han querido NUNCA para nosotros. Pregúntense cuál es el tanto por ciento de MASONES QUE HAY EN LA MEDICINA y cuáles son las formas de "protocolo" para atender a cualquier paciente ( y da igual que sea la privada como la pública) que llegue a las manos de estos sangrientos sicarios que tienen muy claro que NO ESTÁN AHÍ PARA AYUDAR a nadie, están ahí para servir a su endemoniada logia sangrienta. Tiren de la manta YA. La medicina no puede estar al servicio de los ANCESTRALES DEMONIOS OBSCUROS del planeta Tierra. SE ACABÓ. FUERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...