miércoles, 5 de mayo de 2021

Homeless, tecnócratas y tecnóc-RATAS

 Ayer, leyendo a James Woods en Telegram, me dí cuenta de que hacía referencia a la correlación intrínseca entre enfermedades mentales y estar sin hogar o sin trabajo estable o "whatever"... y sonreí. Sonreí porque llevo mucho tiempo hablando de esa correlación y le FALTAN DATOS. Datos importantes que hemos desechado porque estamos dormidos y seguimos creyendo en fantasías inanimadas de ayer y de hoy. 

Un altísimo 90% de las personas "sin hogar" (no sé qué coño significa sin hogar. Yo no estoy en mi hogar...estoy en una jungla que desconozco) han sido altamente llevadas a un "acorralamiento arcóntico" sin salida. HE HABLADO UN MILLÓN DE VECES, va una más, de lo que es un acorralamiento arcóntico. Y cuando te sucede eso, o tienes al mismísimo Jesucristo de tu lado (o tu esencia divina inamovible y centrada en ti) o pierdes tu espíritu y alma. 

Por supuesto que no todas las personas que están en la calle o sin hogar han vivido esta experiencia durísima de ataque espiritual, pero son LAS MENOS. ¿Que cómo lo sé? llevo años siendo atacada, fieramente atacada y he visto de TODO en las calles, en la gente que me rodeaba y en esta jungla que parece que nunca acaba. Casi 15 años en un desierto donde gritar no sirve para nada. Donde tus programaciones "sociales" salen trituradas y machacadas hasta la extenuación. Desde el verdadero espíritu increado en ti, es una depuración en toda regla para ver LO QUE NO ERES. Y ese es el único alivio que te dan estas experiencias extremas: una esencia más pura y más liviana en apegos materiales o "del mundo".

Recuerdo el día que conocí a Jesús Navarro en un día de comida familiar en un parque de Elche. Por aquel entonces me dedicaba exclusivamente a la sanación cuántica y energética y no sabía hasta qué punto también manipulan todas las terapias del mundo, incluídas estas nombradas.

Jesús se nos presentó después de comer en un banco de piedra y comenzó a hablarnos. Llevaba tres días seguidos emborrachándose y bebiendo como cosaco y tenía su cerveza en mano mientras comenzaba a contarnos "su historia". Tenía los ojos azules y hablaba de experiencias tan fuertes que yo lo miré atentamente porque sabía que tenía que hacerlo. Dejó el vaso a un lado y estuvo casi tres horas hablándonos de historias que parecían "locuras" a los oídos de cualquiera. Menos a los nuestros. Cuando yo hablaba y cuando hablaban mi ex-pareja y mi ex-cuñada nos escuchaba atentamente y se quedaba anonadado porque no esperaba dichas respuestas. A lo cual respondía: creo que estáis peor que yo. Nos reímos.

Fue tan consciente de lo que estaba contando (incluyo lágrimas por doquier y expresiones emocionales encontradas) que expresó: me acabo de dar cuenta de que no he bebido en tres horas y llevaba tres días bebiendo sin parar... Lloró. Le prometí una terapia cuántica a distancia y me prometió que se iría a Valencia a desintoxicarse. Nos despedimos y lo abrazamos. Se quedó en shock, en puro shock.

Jesús venía de una familia MUY rica de la Comunidad Valenciana. Era la "oveja negra" de la familia. Y entendí al instante que tenía muchas experiencias que contar y que el alcohol era un detonante más de todo el dolor no procesado. Pero era un espíritu fuerte, muy fuerte. Habló de Hitler, del arrepentimiento de haber acompañado a su ex-mujer a abortar a sus gemelos no nacidos...y se llamaba a sí mismo asesino. Tenía un excelente sentido del humor. Y nombró a Jesús en varias ocasiones, lo cual me llamó poderosamente la atención. Sé que a día de hoy se ha curado. Lo siento profundamente. No sé nada de él, pero sí sé que se curó.

Como Jesús hay millones de personas en la "calle" que si cogiéramos el looking glass para mirar sus posibles líneas temporales...más de uno se llevaba un gran SUSTO. Porque esta sociedad está construída bajo unos estándares y unos valores que NO SON HUMANOS. 

Los valores humanos son poderosos, cálidos, justos, equitativos, empáticos y verdaderos.

Pero la sociedad esquizofrénica en la que hemos vivido hasta el momento nos ha hecho creer injustamente que: quien esté en la calle es porque "quiere". 

Cuánta vida nos falta por vivir. Cuánta jungla nos falta por caminar. Cuánto nos queda por saber.

¿Quiere decir que tenemos que ayudar a todos? y la respuesta es: LO SABRÁS si estuvieras conectado. Cuando uno se conecta a la Fuente, a Dios, al BIEN, a la serenidad interna es fácil responder a esa pregunta. Incluso cuando te encuentres a un ser que no sea benevolente... lo sabrás.

¡Oh, sí! también hay DRACOS Y REPTILES en los homeless. Se disfrazan para estar cerca de aquellos que sufren y que llevan un millón de implantes de sus hermanos lagartos/grises para ser succionados hasta la muerte espiritual.

Recuerdo una "mujer" que pedía dinero en la puerta de un supermercado. Tuve una extraña conversación con ella. Me reconoció y me exigió MI SANGRE. Literal. Yo quiero tu sangre. Dame de tu sangre. Son experiencias que te impactan y que los "psicólogos y psiquiatras de turno" etiquetan como trastorno esquizoide afectivo, trastorno bipolar y blablabla... claro. Los dracos, los creadores junto con los ANUNNAKIS de todas las ramas científicas de la psicología , diciéndote que "ves visiones" o ves lo que ves.

Lo crudo de esta situación que estamos viviendo y que vamos a vivir durante una temporadita más...es que vamos a entender muchas lecciones que no hemos querido aprender ni ver. Y mucha gente, desgraciadamente, se va a quedar sin hogar. Sin nada. 

Y dependerá del nivel de tu conciencia, dependerá cómo vas a vivir lo que viene y cómo vas a poder ayudar en tu medida. No sé tú, pero en mi casa me enseñaron a que cuando alguien tiene hambre, se le da de comer. PUNTO. Ni se le reclama ni se le señala ni se le juzga ni se le dice lo que tiene que hacer ni NADA. Se le da de comer. PUNTO.

Un planeta absolutamente RICO no puede permitirse el lujo de que alguien, y muchísimo menos, un NIÑO, pase hambre. Yo no puedo permitirme el lujo de ir paseando por las calles y ver a una madre llorando pidiendo comida para sus pequeños y no hacer nada. 

No puedo enterarme de que alguien cercano a mí lo esté pasando mal por lo que sea. NO PUEDO. Sufro.

Evitar sufrimiento requiere coraje. Requiere AMOR INCONDICIONAL. Requiere no mirar atrás y ver "cuánto has dado". No sirve de nada. 

La situación política en España nos va a demostrar una vez más que no necesitamos a esta panda de LACRAS BIOLÓGICAS VAMPÍRICAS que nos quitan hasta los sueños más bonitos sólo porque necesitan nuestra energía y conciencia enfocada en ellos y sus necesidades. No pueden vivir sin nosotros. NO TIENEN ESENCIA DIVINA, POR ESO LA ROBAN. A través de la televisión, a través de los medios, a través del dolor, a través del hambre, a través de la falta de trabajo, a través de... llénalo tú.

Estamos abocados a una sociedad de TECNOCRACIA PURA Y DURA. Las Monarquías ya están siendo quitadas de en medio, la Nobleza se va a tomar por culo, el FORO DE DAVOS le quedan dos telediarios, la Unión Europea está desértica (literalmente), los Gobiernos no están generando dinero, no pueden. Se ha parado la máquina de la BESTIA y eso genera una hecatombe NATURAL donde el parón nos va a generar más DESPERTAR, más colaboración HUMANA Y MÁS LIBERACIÓN HUMANA.

Los tecnóc-RATAS ya no tienen cabida aquí. Las instituciones masónicas se están disolviendo por diferentes motivos y razones y ya no van a tener un poder directo sobre las estructuras sociales que competen a los derechos de la ciudadanía mundial, LO SABEN y muchos han renunciado al ver la caótica y obscura correlación de todo el tráfico humano, tráfico de órganos, pedofilia, pederastia y demás temas repulsivos que han llevado a los cabezas visibles masones ocultos a las más degradadas posiciones de poder mundial. 

Se está acabando el tiempo y nuestro tiempo. Se acaba el tiempo para poder DIGERIR lo que viene. HACED LOS DEBERES YA. Ayudad a quién podáis, no permitáis que nadie pase hambre o sufrimiento contínuado. No lo permitáis. 

Si alguien me necesita, estoy aquí. Para lo que sea. De momento, los millones de euros están en camino, pero para todo lo demás. AQUÍ. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...