domingo, 2 de mayo de 2021

Información acerca del HONGO CÁNDIDA - Canal Silvia Salud Inteligente con Loli Curto -

 Hacía semanas que quería compartir este video educativo de Silvia Salud Inteligente y ahora me he acordado y me he dicho: allá voy. 

Silvia nos presenta una excelente charla con Loli Curto, una magnífica nutricionista catalana, que nos expone y comparte la importancia de liberarnos del hongo cándida.

Para quien no lo sepa el hongo cándida es el creador y generador potencial de TODAS las enfermedades existentes. Se instala principalmente en los intestinos y puede propagarse por todo el cuerpo con una facilidad que sorprende. Para que ese hongo disminuya debemos cambiar estrictamente la dieta. Y no una simple dieta de restricciones determinadas, sino una plena consciencia de para qué sirve cada alimento. Yo me quedé loca cuando habló de las frutas. NO TODAS SON BUENAS ni deben ser diarias. Tienen muchísima azúcar y eso influye sobremanera en el dichosito hongo. 

También las harinas son mortales para el crecimiento del hongo, así que, si te gustan mucho los panes, las pizzas y las elaboraciones de harina...olvídate para disminuir tu peso y no acrecentar al hongo. 

Incluso yo que llevo años tomando pan sin gluten y harinas sin gluten, me he ido disminuyendo la ingesta de estos. Y te aseguro que que es muy fácil adelgazar y desinflamarse sabiendo todo lo que tienes que saber acerca de este hongo. Espero que lo disfrutes y disfrutes la información, ya que la considero muy valiosa para estos momentos tan difíciles en donde nuestro sistema inmune se está viendo violentado por todos los frentes. 

Tiene muchos vídeos con Loli Curto acerca del hongo cándida, pero este me pareció fantástico.

https://www.youtube.com/watch?v=8stNE1gP5ug


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...