lunes, 3 de mayo de 2021

Intocable corazón

 No quiero que nadie ni nada toque la imagen, la ESENCIA y la energía que para mí significa Yeshua o Jesús. No quiero que nadie ni nada me contamine mi experiencia para con él. 

No quiero la herencia de ninguna religión sobre mi conexión DIRECTA con el corazón del hombre que veo dentro de mí.

No quiero ni siquiera compartir su rostro, su voz o su Historia verdadera porque ... es MÍA. Y lo único que puede importarle a un hijo de Dios, de la FUENTE ORIGINAL, es que NADIE se obsesione con imágenes o rostros o perfiles que encajen en nuestros miedos más ocultos.

La Divinidad se mimetiza entre colores de razas, religiones, creencias y corazones. No exige ser de una determinada manera. Dios es más grande de lo que podamos imaginar con nuestra pequeña mente. 

No importa cuánto repitas las palabras de la biblia cuando lo único que sientes es miedo porque los demás no eligen tu visión íntima con Dios de la misma manera que tú. Dios no es miedo, es puro amor incondicional por cada ser vivo que vibre y viva en la intensidad de los valores humanos como lo son la bondad, el amor incondicional, el respeto, la integridad, la honestidad, la LUZ. 

He vivido demasiado el escuchar palabras "sagradas" y hacer lo contrario a lo que dichas palabras sagradas decían ser. 

He conocido seres humanos que no pertenecían a ninguna religión pero que demostraban ser LA RELIGIÓN del amor incondicional para con todos y todo. 

No quiero que NADA NI NADIE me diga quién es o fue Jesús. Tampoco trato de convencer a nadie quién fue este hombre tan desgraciadamente desconocido por el mundo. 

Siento mucho que la gente católica piense que si no estás con ellos, estás contra ellos o los "diablos se te llevarán"... he vivido TANTO que se me hace imposible pertenecer a las vertientes humanas que no fueron creadas por ningún iluminado del mundo. 

No quiero que nadie TOQUE la imagen y la vida del Cristo que yo veo porque para mí es más que sagrada. Y lo único que pido en mi vida es tener el suficiente corazón para no hacer daño a nadie ... en lo posible. 

Mi gran hermano Yeshua dijo sabiamente: por sus frutos los conoceréis. POR SUS FRUTOS. Por lo que haces brotar en el corazón de los seres humanos. Por tus acciones, por tus actitudes para con la vida. No por lo que dices o crees que dices. Las palabras son vacuas. No significan nada sin acción y sin amor hecho acto.

Huyo del fanatismo, porque este expresa un miedo profundo a dejar de ejercer poder sobre otros, sobre sus conciencias. Lo más cercano a una conciencia pura es alguien que vive bajo la huella de no dañar a nadie y ayudar a todos. Como pueda y como sepa. 

El satanismo ha hecho tanto daño en nuestra sociedad (gracias a la Masonería y otras vertientes no cristianas) que las personas se posicionan en frentes demasiado inflexibles y eso genera más y más división. Hay tantas religiones en el mundo que no entiendo cómo la gente puede elegir creer que la suya es la correcta. Las religiones no fueron creadas por DIOS, por la Fuente eterna. Fueron creadas por los hombres y los hombres no son perfectos. 

Nunca entendí el lenguaje católico. Nunca lo entendí y tampoco lo entiendo ahora. Es demasiado complejo para mí. Demasiado enredado. No entiendo palabras como pecado, pecador y toda esa malgama de vocabulario absurdo que destapa la incapacidad que tienen los seres humanos para no aceptar que cometen errores porque quieren y porque deciden. Todo el mundo tiene libre albedrío y tú decides qué hacer con él según tu esencia. No es un pecado, es TU DECISIÓN. Hacer daño o no depende de ti. No de nadie más. Es tu conciencia la que te posiciona en la vida, no ninguna tentación.

Es todo demasiado complejo y simple a la vez. 

Yo he vivido MUCHO la religión y no la quiero para mí. Pero tampoco voy a permitir que nadie me diga que porque no comulgo con SU IGLESIA (creada por los hombres y no por Dios) no estoy cerca de Dios. No me interesan los conceptos de Dios que tiene cada uno. Me interesa la naturaleza que brota de mí cuando siento a Dios dentro de mí.

Durante años mi madre rezó mucho por mí porque ella creía que estaba "lejos de Dios"...pero fue ella la que me hizo un daño terrible a nivel emocional y espiritual. LAS ACCIONES SON LAS QUE HABLAN DE TU CORAZÓN, no las palabras que repitas de la Biblia. 

¿Saben ustedes, católicos, cuántos curas han abusado de niños, de monjas, de otros curas? 

¿Saben cuántos repiten la palabra sagrada y son psicópatas integrados en la sociedad sin saberlo y que llevan sotana, el mejor disfraz para engañar a la gente?

¿Saben ustedes cuántas mujeres van a la Iglesia cada día y sólo hablan  MIERDA DE OTROS, profundas mentiras?

¿Saben ustedes cuántos hombres son infieles a sus mujeres y luego hablan como si estuvieran imitando a un Jesucristo desfasado y NO CONOCIDO por ellos como si estuvieran imitándole?

Lo último que querría un ser como Jesús es que lo imitaras. Se conformaría con que no utilizaras la palabra pecado o pecador para justificar tus errores que sí han sido ELEGIDOS POR TI porque sí.

Las Iglesias de todo el mundo llevan cargas energéticas tan bestias (especialmente en Europa, donde se han sacrificado infantes desde el Medievo debajo de toda catedral) y tan repulsivas que son los últimos lugares donde yo querría entrar. 

La mejor Iglesia es la NATURALEZA. Donde la VIDA crece, donde Dios se ha recreado para que estuviéramos a salvo con nuestros propios corazones. 

No tendrás dioses ajenos delante de mí. »No te harás ídolos, no adorarás imágenes; sean de hombre o mujer, de aves, de animales o de peces. No te inclinarás delante de imagen alguna para adorarla de ninguna forma, porque yo, el SEÑOR tu Dios; 

¿Y qué hemos entendido? NADA.

Un ser tan humilde y sabio como Jesús no... no tendría que... exigir adoración. Un ser BUENO no hace eso. Un ser BUENO, ES. Está. Su presencia lo llena TODO. Y lo encuentras en el silencio. Siempre en el silencio profundo, donde Dios sólo puede hablarte a ti. Dios, la FUENTE pura e increada.

Nadie es perfecto. Nadie lo es. Sólo es uno mismo, una misma, y eso es suficiente para entender la libertad que brinda la verdadera Fuente de amor incondicional. 

La única religión que de verdad conozco con todo mi corazón es la BONDAD porque sí. Porque esa es la naturaleza de Dios. Una bondad inconmensurable y pura. Eso es Dios. No un ser castigador o iracundo que hace lo que quiere con la exsistencia...esta existencia. 

No olvidemos que estamos en una existencia holográfica y de plástico...la verdadera creación nos dejaría ciegos y sordos de luz y conciencia. 

La religión no es mi bandera. Mi bandera es ser religiosamente consciente y buena. Nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...