Las relaciones del espíritu
Lucas 12:53
*Jesús, CAUSA DE DIVISIÓN
"Porque desde ahora en adelante, cinco en una casa estarán divididos; tres contra dos y dos contra tres. Estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra."
Las relaciones del espíritu NACEN en el espíritu, no en la tierra ni a través de un cuerpo biológico.
Toda relación espiritual, fluída, amorosa, incondicional, tierna, RESPETUOSA, nace en el mundo del espíritu, NO AQUÍ.
Este versículo nos demuestra una vez más que el despertar REAL no tiene nada que ver con ninguna religión. Tiene que ver con el empuje interno de querer VER Y SABER la VERDAD a costa de todo. Por encima de todo. Y se nos presenta. En un libro, en un tronco, en una flor, en una persona, en donde sea...mientras la conexión con la divinidad interna sea pura. lo veremos en todas partes.
Este versículo nos está mostrando una verdad tan fulgurante, tan profunda, tan indescriptiblemente prístina que no podemos verla a primera vista. Es tan fácil de leer, que nuestro cerebro enseguida encuentra un sentido o significado "simple" para pasar la página rápidamente y no rumiar la gran verdad que se nos está ofreciendo en un libro ... sagrado para muchos.
Esta verdad empieza con una frase fantástica como titular:
"Jesús, CAUSA DE DIVISIÓN". No el diablo, no las entidades arcónticas o los demonios, no el MAL. Jesús, causa de división.
¿Y a qué se refiere con ello?
A los miembros de una familia que reconozcan la ESENCIA CRÍSTICA o la esencia divina en ELLOS interiormente y a otros que no la reconozcan...porque tal vez no pertenezcan al mundo del espíritu. Al mundo de la ESENCIA DIVINA.
No estoy diciendo con esto que las discrepancias en una familia estén denotando una falta de esencia divina, NO. Desgraciadamente, muchas familias son atacadas por fuerzas arcónticas sin parar, pero el amor que se tienen entre ellos y por ellos, lo superan y perdonan.
Estoy hablando de las familias o de los miembros familiares que sólo tienen relaciones tóxicas, disfuncionales, infelices a más no poder, mucho dolor, mucha tristeza y mucha INCOMPRENSIÓN.
Es a estas a las que me refiero con la división innegable de SERES VERDADEROS VERSUS SERES ARTIFICIALES.
Desgraciadamente, las religiones, TODAS, no llegan a estos conocimientos...falta MUCHO por hacer y despertar en nosotros mismos. MUCHO. Y se está causando, indirectamente, mucho sufrimiento debido a esta falta de conocimientos y, sobre todas las cosas, debido a la falta de AUTO-CONOCIMIENTO.
Si uno no sabe quién es...la trampa de esta realidad te llevará por caminos difíciles y confusos. Muy confusos. Se requiere de mucha experiencia y soledad interna para saber quién eres. Y quién no eres.
El perdón no es suficiente para tener relaciones saludables y sanas y hermosas. Necesitas auto-conocimiento para saber si lo que tienes en frente es una relación del ESPÍRITU, DE TU FUENTE PRIMIGENIA o es un engaño arcóntico para frenar tu expansión luminosa aquí. Debes saber quién eres por encima de todas las cosas de este mundo. Porque cuando sepas quién eres, sabrás quiénes son los demás. Y podrás actuar acorde a esta verdad de la mejor forma posible para vivir o sobrevivir.
Con miembros familiares artificiales se SOBREVIVE. Con miembros familiares VERDADEROS la distancia y las incomprensiones se superan fácilmente porque son relaciones verdaderamente amorosas e incondicionales. Y fluídas.
Jesús, CAUSA DE DIVISIÓN.
Un ser de COMPLETA Y TOTAL LUZ-CONCIENCIA causando división. Como debe ser. La mala hierba no puede crecer entre flores y hermosas plantas divinas. Hay que extirparla. Y hay muchas formas de extirpar lo que no es REAL NI DE LA FUENTE PRIMIGENIA. La vida está haciendo su propia selección natural. Dios, la FUENTE, lo está haciendo. Y aquellos que saben que el MAL no puede dominar en la Tierra mil años más...también se encargan de ello. De diferentes maneras. Pero las familias también se están disgregando, y cada vez, más. Porque no todo el monte es orégano...
Hay que ir hacia dentro y saber quién es uno mismo para poder aceptar lo que Dios tiene en su plan. No en el nuestro. La FUENTE PRIMIGENIA ES SELECTIVA en esta realidad. Es una realidad artificial que ha de ser "corregida". Aquí se han violado TODAS LAS LEYES UNIVERSALES. Incluída la ley natural. La ley del Karma. La ley de causa y efecto. TODAS.
Y quien está despierto, LO SABE.
El despertar no es un asunto religioso; es un asunto profundamente espiritual y no necesita de ninguna iglesia física para que le dé permiso y encuentre la verdad dentro de uno. No debe haber intermediarios entre la FUENTE y tú. Sino se convertiría en dependencia espiritual que es completamente innecesaria estos días. No necesitamos más tetas que mamar. La teta hay que soltarla, porque el espíritu está llamando y lo hace muy fuertemente. Imparablemente. Contínuamente. Es una relación directa entre tú y dicha FUENTE ETERNA.
Las relaciones del espíritu son nítidas, claras, profundas.
No creamos más confusión a las personas. No creamos en libros que no entendemos. Debemos entendernos a nosotros mismos conociéndonos interiormente y luego leer todo lo que queramos...y SABREMOS.
La búsqueda ahí fuera es agotadora, doliente, injusta, poco clarificadora, muy confusa. La búsqueda interna nos hace deleitarnos en el mejor libro del mundo: nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario