Los gatos turcos

 Llevo días pensando en esta información que voy a compartir. No sabía cómo enfocarla o cómo tratarla de manera que llegue a las personas adecuadas, especialmente a los turcos.

España ya se ha convertido en una especie de show de Benny Hill donde lo único que puedes hacer es ... reírte. Uso el sarcasmo porque realmente estoy agotada con el tema español. Es de tal nivel de agotamiento que no tengo vida social. Antes no tenía, pero ahora es deplorable. Ahora la conversación en la calle, en la familia, en los vecinos, en todos lados es: ¿ya te has vacunado?. Es como una gestapo informativa de a ver quién cojones NO SE HA VACUNADO para no joderme. 

Es obvio que YO NO. 

Vacunas que van a cambiar tu MORFOLOGÍA FÍSICA, tu ADN para que no recuerdes quién eres, mejor NO, gracias. Métete la mía por el culo si quieres. Porque no es mía, es DEL MISMO MAL.

Y ahora les toca a los niños. AHORA es cuando vais a poder comprobar fehacientemente CUÁNTO PORTAL ORGÁNICO (ser sin esencia divina) va a vacunar a los seres "que más aman". Ahora sí vamos a despertar pero BIEN. Porque no se puede ser más hijo de la grandísima puta que vacunar a una SEMILLA ESTELAR. Tú no eres padre ni madre. ERES UN HIJO DEL MAL. Punto. Me dan igual las justificaciones que me venda la gente con estas acciones inconscientes y malévolas. No pienso justificar ni una. No se puede estar en el año 2021 con una dormidera tan profunda y tan sedante. Hay que ir a lo hondo de verdad y no auto-engañarnos. Sé que hay gente que me considera una "radical" del mundo del espíritu...no soy radical. He vivido MUCHO, más de lo que puedo compartir o expresar. Y sé que este mundo es una TRAMPA. Y tienes que vivir en lo profundo, no en la superficie de plástico. Porque si vives en la superficie... serás atrapado. Y no precisamente por la luz.

Turquía. Turquía me preocupa. Llevo días muy dolida, enferma y conectada a algo que ha pasado en Turquía y que está a punto de pasar...si no ha pasado ya. Necesito desconectar mucho más que el resto por diferentes razones. No puedo estar expuesta a información global muy a menudo porque sino me hundo. Debo cuidarme y ese es sólo mi trabajo, no de nadie más.

¿Alguien sabe por qué en Turquía se permite que todos los gatos sean cuidados en las calles, estén abiertas las puertas de todas las casas para que entren y sean cuidados por los vecinos, los vecindarios enteros, etc? ¿por qué son tan respetados estos animales en las calles turcas?

La respuesta no la voy a dar porque no quiero poner en peligro a nadie, pero te diré que los animales siguen siendo ALIADOS del ser humano de formas gigantescas que no podemos sopesar el valor de su entrega, de su coraje, de su amor incondicional.

Si no es el primer país del mundo donde ... el tráfico humano, la carne humana y los niños son la moneda de intercambio más valiosa del territorio físico y dimensional, será el segundo después de China.

Esta tierra (me estoy jugando una pelea, pero voy a ello) tiene fuertes portales dimensionales donde la desaparición de humanos es como los ascensores de los centros comerciales europeos: se llenan, se vacían. Se llenan, se vacían. 

La representación maquiavélica de esta desaparición continuada la portan diferentes representantes sociales que han ganado mucho dinero a costa de la carnicería. Y en un alto porcentaje: HUMANA. 

¿No os suena el patrocinio exagerado hacia un simple carnicero turco que corta los filetes "como nadie"? ¿no es extraño que un simple charcutero se haga famoso para vendernos la idea de lo rica que está la carne y lo buena que la hace él? ¿no es extraño que esté rodeado de la jet set famosa de Hollywood y demás círculos viciosos sociales? ¿no es curioso que un simple cortador de carne se haga multimillonario "en base a qué"?

Esta representación turca social tiene un trasfondo que la mayoría desconoce. Se está patrocinando la cultura de la tortura, y lo peor de todo: humana. 

Apuesto a que muchos famosos que han ido al susodicho restaurante carnívoro han pedido "buena mojama humana". Otros se la han comido sin saberlo. Como muchos de nosotros. ¡Oh, sí! 

¿Todavía pensáis que toda la carne que compráis es de animal? pues cuando despertéis vais a saber por qué tenéis tentaciones que os extrañan, tenéis tentaciones que no sabéis de dónde vienen. Sobre todo, si eres habitual de la ingesta de carne. 

No sé en qué situación de investigación estará este señor carnicero, pero definitivamente, debería estarlo YA. Porque este SER es un contaminador psicópata humanoide y ha hecho cosas que ni siquiera puedo escribirlas o ... verlas. No es el único. La red del MAL en Turquía se extiende desde los bajos fondos hasta las alturas sociales.

El otro día leía en un canal de telegram que se esperaba sangre en Turquía. Desgraciadamente, no se equivocaba. Pero hoy yo he venido a hablar de los gatos turcos y de por qué las asociaciones vecinales de mujeres adultas y ancianas de Estambul decidieron hace años permitir que todos los gatos fueran PROTEGIDOS Y CUIDADOS: porque dichos gatos PROTEGEN a los seres humanos cuando los jodidos portales se abren y raptan a cientos de miles de personas en las ciudades y en los pueblos turcos. Los gatos son portales en sí mismos y protegen a los niños y a los ancianos especificamente. Los arcontes o entidades diabólicas no se acercan tan a menudo si rondan más de tres gatos en una casa. Saben lo que les espera. De ahí, esa gracia interna que les dice a estas preciosas y valientes mujeres que estos sean cuidados, bendecidos y protegidos por ellas. Son sus guardianes. Cuando hay un gato físico en una casa, se abre la posibilidad de que los felinos dimensionales que son extraordinariamente poderosos, se unan al pequeño en otras dimensiones no visibles. La raza felina es una de las primigenias de la HUMANIDAD y Yeshua lo sabía...y lo sabe.

INUNDO CON MI CONCIENCIA PRESENTE A TODA TURQUÍA EN ESTE MOMENTO Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS de la presencia total y absoluta de las razas felinas en cada rincón de este trozo de tierra del planeta Tierra. Y que cada gatito o gatita sea protegido y protegida junto con las conciencias que han hecho que Turquía sea limpiada por la luz de nuestra esencia divina. Que todas las asociaciones de mujeres protectoras de los gatos en Turquía sean vigiladas y protegidas por TODA LA LUZ posible en este momento, así como los ancianos, los niños, los jóvenes, los hombres y mujeres de BUEN CORAZÓN que llevan a Dios en su ser. 

Que ni una gota de sangre los salpique, y que la JUSTICIA DIVINA frene dicho portal dimensional y pare a todas las bestias que han hecho verdaderas atrocidades inhumanas contra la humanidad de luz. 

Protección para todos los hijos del altísimo. Los hijos turcos de la FUENTE DIVINA. Incluyendo a mis valientes gatos turcos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?