domingo, 2 de mayo de 2021

ORDEN

 Me gusta el orden.

Me gusta hacer las cosas BIEN.

Me gusta la paciencia para generar belleza a mi alrededor y dentro de mí.

Me gusta preparar el terreno y el jardín.

Me gusta el ESPACIO para lo nuevo. Odio el caos, la premura sin esa belleza natural y lógica.

Me gusta el respeto por el nuevo espacio y el nuevo tiempo.

Soy muy respetuosa con los cambios. Los míos y los ajenos.

Tengo las ideas claras y el orden necesita un respeto profundo. Sobre todo por lo NUEVO. 

Los movimientos de una nueva vida merecen todo el tiempo, la paciencia y la BELLEZA que se desea volcar sobre ello. 

Sin caos y con mucho respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...