domingo, 23 de mayo de 2021

Plantilla de invisibilidad

 Hace algo más de 7 años conocí a la que, en mi percepción de experiencia, ha sido la mejor clarividente que se ha cruzado en mi camino y la que más me ayudó en su momento. Cuando eres una persona altamente perceptiva y necesitas verdadera ayuda, necesitas a alguien que te supere en visión y en percepción. Y mucha gente no me alcanzaba en determinadas situaciones o experiencias...hasta que apareció Maite. Es una mujer anónima que no está en redes, en internet o en boca de todos, pero es alguien que ha ayudado a muchos y que siempre ayudará a muchos porque es alguien que tiene claro para qué está aquí. Era tan sabia que me expresaba en su momento: Elena, estás en un nivel de experiencia que pocos están experimentando, y de hecho, yo no llego a ciertos estados o niveles de conocimiento de la alta magia negra que a ti te están haciendo. Tus enemigos son INVISIBLES. Temen que los veas. No quieren por nada del mundo que los veas. Te odian tanto y te temen tanto que hacen lo imposible para que no puedas verlos. Sólo te diré que son altamente peligrosos. 

Y yo lo sabía. En aquel momento estaba rabiosa porque no me dejaban verlos de ninguna manera. Y la rabia era la que no me permitía encontrarlos. Acabé con la rabia... y poco a poco, APARECIERON. 

El mal no juega en esta dimensión física. Y tú no debes intentar acabar con este en esta dimensión física. Porque no te servirá. Para ello, debes enfrentarte a tu miedo más profundo y primario: la muerte física. Si superas dicho miedo, el viaje será más liviano y más significativo. Y lo mejor: podrás VER y enfrentarte a toda la energía del MAL que te ha frenado durante años, sino vidas, para que cumplieras tu misión, tu propósito aquí. 

La plantilla de invisibilidad no es alta magia negra como decía mi respetada Maite. Con esto no estoy diciendo que no exista la alta magia negra: desgraciadamente, existe y es terrorífica para quienes lo hemos vivido. Hasta que recuperas tu poder interno y no le brindas lo que esta quiere: tu soberanía crística.

El cuerpo puede doler, pero tu espíritu debe estar impoluto en el ataque, o al menos, debe estar absolutamente SERENO ante cualquier ataque físico o en esta realidad material. Si mantienes la calma interna, el cuerpo JAMÁS SE VERÁ AFECTADO. Repito: si mantienes la calma y apagas la mente, el cuerpo no debe resentirse más de lo "normal". 

A mí me han tratado de inocularme cánceres, me han intentado joder la espina dorsal para mantenerme paralítica, me han tirado de una escalera, me han intentado atropellar, me han intentado envenenar con nanobots, me han enviado cientos de mosquitos transgénicos a mi casa, han hecho de TODO... me han metido en rituales sangrientos a distancia con psíquicos que NO ERAN DE ESTE MUNDO, han hecho sacrificios en mi nombre, me han torturado con psicotrónica avanzada y no de este planeta, me han enviado EJÉRCITOS DE ARCONTES para sacar mi alma del cuerpo, han poseído a familiares, amigos, conocidos, clientes, vagabundos, ¡animales!, han sacrificado infantes y mujeres mientras rociaban su sangre en fotos mías, han ordenado a militares que acaben con mi vida a base de tortura mental avanzada, me han implantado cientos de veces, y podría seguir sin parar... y aquí estoy. DANDO POR CULO hasta el final. Por cierto, para quien no lo sepa, el primer brote de "coronatimo" apareció en el 2019 en BARCELONA. Ahí lo dejo.

La invisibilidad es una plantilla holográfica que si accedes a ella puedes acceder a esos que manejan los "hilos" detrás de bambalinas. Y si accedes a esa plantilla, te vas a sorprender conque los "malos" no son los reptilianos que tanto nos han hablado. Hay seres por encima de estos. Hay seres más "peligrosos" (lo pongo entre comillas porque para mi consciencia, YO SOY LA PELIGROSA PARA ELLOS) que estos y que no han sido nombrados. Siento que todos estos seres o entidades que se mueven entre la cuarta y quinta dimensión (siento mucho que los nueva eristas crean ciegamente que las dimensiones nos llevan a lugares "mejores". Lo siento, no funciona así. Las dimensiones lo que hacen es aumentar el nivel de JUEGO, que es algo muy diferente. La FUENTE increada no tiene dimensiones. ES. Y todo ser con esencia divina puede acceder a ella donde esté) muchos están siendo removidos y quitados de en medio. Porque están siendo VISTOS. Cuando enciendes la luz de la habitación, ¿dónde se esconde la sombra?. En ningún sitio. DESAPARECE. Cuanto más visible seas tú, más visible se hacen los enemigos de las sombras, y eso es lo que está sucediendo. Estamos viendo a plena luz del día toda la sombra enfrente nuestro porque la "luz" está presente, encendida, anunciada.

La plantilla de invisibilidad está siendo puesta en primer plano para que VEAMOS lo que hay aquí y "allá". Y hay que ser conscientes de que no les queda tiempo...porque precisamente, si algo está siendo aniquilado es el tiempo. Toda la tecnología temporal está siendo devastada porque es esta la que ha traído o brindado mucho sufrimiento al ser humano. Desde el tiempo hemos sido manipulados, controlados, esclavizados, robados, copiados, usurpados, aniquilados...

Ya es hora de que entendamos que el tiempo es una percepción de nuestro nivel de dormidera. Nuestro nivel de sedación espiritual. Hay que mojarse la cara y despertarse bien. Es urgente.

Que no nos asuste esta incesante capacidad de invisibilidad que tienen los "enemigos" de la Humanidad. Porque esta capacidad controlada por tecnología no humana también está siendo controlada por el orden universal u orden divino. Tiene fecha de caducidad y está sucediendo AHORA. Confíemos en ello porque es así. 

Libérate de cualquier MIEDO o terror inconsciente de ser atacado o manipulado por esta plantilla de invisibilidad para controlarnos o dañarnos. Enciende la luz de la plantilla y obsérvala. No podrán dañarte. Ni tocarte. HAZLO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...