lunes, 17 de mayo de 2021

Sobre códigos binarios

 Por favor. Lo suplico. Dejen de fastidiar con los códigos binarios. Yo suspendía matemáticas y no con ceros, sino con -5´s.

¿Es -5 un código binario o necesito la firma de la cuaternaria de mi ex-profesora de primaria para que lleguen las notas a mi padre?

Por favor...yo, poesía. Simple. Sin catervas de duchos. De hecho, rozando la prosa vulgar y la jerga de las calles. Binario es el vino que me tomé ayer: llegó a cero. 


P.d: entiéndase la coña o broma del vino como eso: una broma. No vaya a ser que nos perfilemos en las redes como la borracha del vino Rioja. Yo con un dedo de este ya voy "mareada". Ese es mi nivel de aceptación del alcohol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...