Una mujer inteligente
Una mujer inteligente es tremendamente impecable en muchos ámbitos. Al menos, lo que yo considero como inteligente.
Una mujer inteligente jamás se meterá en relaciones ajenas por mucho que le guste o se sienta atraída hacia un hombre con "pareja". Lleva un extraordinario cuidado con su corazón y los corazones de los demás.
Una mujer inteligente cree en los ACTOS más que en las palabras. No importa cómo de hermosa sea la poesía que se le entregue por parte de cualquier caballero. ACCIONES BRILLANTES.
Una mujer inteligente no juega a adivinar qué siente o qué no siente alguien por ella. Lo sabrá si hay acción. DEMOSTRACIÓN.
Una mujer inteligente sabe que Dios le tiene una relación hermosa si se ama a sí misma por encima de todo lo demás. Una mujer inteligente no pone su coño en bandeja de cobre a nadie, POR NADA.
Una mujer inteligente sabe que un buen hombre actuará de forma delicada, respetuosa, honesta y muy clara hacia ella, si realmente le interesa.
Una mujer inteligente mide el nivel de los caballeros que se le acercan a su camino. El nivel de compromiso, el nivel de gilipollez, el nivel de labia general, el nivel de respeto HACIA OTRAS MUJERES, el nivel de respeto hacia sí mismo, el nivel de impecabilidad para conocerla a ella.
Una mujer inteligente no cree en los triángulos amorosos, en las pruebas de encelamiento de hombres inseguros. LOS MANDA A LA MIERDA CON FACILIDAD.
Una mujer inteligente sabe que su compañía es sagrada y que cualquier otra pérdida relacional será eso, una pérdida de los otros. Y eso sucede cuando se pierde el tiempo en estupideces.
Una mujer inteligente no quiere repetir patrones de inseguridades heredadas. Los llamados INNEGOCIABLES son sagrados para el corazón bueno de una mujer inteligente. Y es completamente innegociable un hombre casado, liado, enrollado, arrejuntado, follador colectivo de féminas, comprometido con "dudas", etc.
Una mujer inteligente no es sólo inteligente por cómo piensa sino por CÓMO SE CONOCE A SÍ MISMA.
Y sabe lo que funciona y no funciona en su alma, corazón y ser profundo.
Comentarios
Publicar un comentario