jueves, 10 de junio de 2021

Creencias espirituales y enfermedades

 Hoy quiero hablar de algo realmente trascendente con respecto a creencias religiosas y/o espirituales y las enfermedades que Pueden aparecer" en nuestra vida y en nuestro cuerpo.

Quiero tratar un tema algo "delicado" que va a rozar la figura del Cristo o de Yeshua y si no quieres ser "tocado" de una forma directa o sentirte realmente ofendido...este artículo no es para ti. Quiero hacerlo porque mi FUENTE interna me dice que lo haga y sé que ayudará a alguien. Y eso me VALE.

El mamar tanto las creencias católicas en casa de mis padres ha hecho de mí, ser una de las más grandes buscadoras sobre Cristo y su "figura". No estoy presumiendo. Me siento así. No soy una simple mujer que se conformó con lo que papá y mamá hicieron en la infancia y la adolescencia acerca del catolicismo y su importancia para enfrentarnos "al mundo". Y hoy por hoy, doy gracias por todo lo que hicieron mis padres en ese aspecto. Me protegieron, me acercaron a Jesús y me enseñaron los VALORES más fundamentales y sagrados de la vida. El viaje fue diferente...pero ESA Y NO OTRA fue su intención. 

Aunque como leí una vez hace tiempo en un libro: "El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones". Para pensar.

Lo que para uno es funcional y BUENO. Para otro ser puede ser diferente y no necesario. Y es duro aceptar que nuestras creencias o sentires más sagrados no sean lo más "correcto" para los demás. Ahí entra el juego del EGO, que quiere dominar la partida del amplio conocimiento de la FUENTE. Y la FUENTE es MUY grande. Y debemos confiar en esta y en el viaje del otro.

Cuando comienzas a despertar, de VERDAD, la figura de Cristo o la figura de Yeshua comienza A TRANSFORMARSE. Y cuando digo figura, no me refiero a la figura, supuestamente, "histórica", sino a la figura de SU ESENCIA REAL. Una esencia divina que puede quitarte todos los programas que llevas de toda tu vida (o de vidas incluso) en segundos. ¡Ah!, por supuesto, que las entidades DIABÓLICAS O MALIGNAS te pondrán a prueba en muchas situaciones, no sólo con los grandes iluminados de la Humanidad. Hay unos cuantos...aunque Yeshua se lleva la palma. Debes estar muy alerta a tu PROPIA ESENCIA para ver el juego de estas. Las pruebas, a veces, son muy duras. Pero cuando sabes que estás a prueba...se hace más fácil.

Cuando dicha figura de Yeshua comienza a transformarse, a ser nítida, clara, poderosa y ÚNICA, la búsqueda en los libros o en las pruebas físicas de este mundo SE ACABAN. Voy a decir algo que quizás escueza, pero necesito decirlo: A Yeshua no se le conoce en ningún libro...la VERDAD no está en ningún libro, ni siquiera en los libros que guarda o guardaba el Vaticano o los ancianos judíos israelíes...siento mucho decir que es más fácil y directo conocerlo DENTRO DE TI. 

Por eso, ciertas entidades que guardaban celosamente ciertas vivencias y verdades acerca del Cristo o de Yeshua con usura, estaban muy enfadadas que cierta mujer o o ciertas personas, pocas, tuvieron acceso a estas. ¿Cómo podían tener acceso a esa VERDAD si esos libros están bajo candado?

Y la respuesta es MUY simple: Yeshua no está BAJO NINGÚN CANDADO. Nunca lo estuvo y nunca lo estará. UN SER LIBRE que no pudo ser anclado ni esclavizado como el resto, bajo ningún atropello arcóntico. 

Me voy a ganar enemigos al afirmar lo que voy a afirmar, pero 10 más no pasa nada. Estoy acostumbrada. 

La victoria de Cristo no está en la HISTORIA y tampoco en la cruz. La victoria de Yeshua está en su progenie. 

Lo increado se "MEZCLÓ" con la elevada y sobre-estimada ENERGÍA VITAL para convertir a esta realidad en una realidad DIVINA. Esta realidad que fue un experimento PERMITIDO por el creador o creadora (FUENTE PRIMIGENIA), ha estado en colapso durante siglos... pero la llama de lo increado la ha sostenido por un AMOR TAN INCONDICIONAL sobre todos los Universos existentes, que mandó a su HIJO y ha seguido mandando y enviando a SUS HIJOS para que la energía vital se TRANSFORME en lo que la FUENTE UNA, ES. Eternidad pura, amor puro, luz pura.

Llevo diciendo meses que tú "no eres energía". La energía es el conducto sutil donde lo INCREADO E INDESTRUCTIBLE ESENCIA DIVINA que vive en ti forma VIDA a otros seres que NO TIENEN FUENTE DIVINA de por sí, pero que a través del conducto sutil llamado energía vital pueden alcanzar a conocer a Dios.

Un ser hecho de materia oscura, no proveniente de la FUENTE UNA, está conectado al Universo de energía vital. ¡TIENE ENERGÍA! pero eso no denota que esté realmente "vivo". 

Por ello, una gran mayoría de seres que viven o han vivido en las penumbras/sombras (porque esa es su naturaleza) realizan ACTOS SANGRIENTOS Y BEBEN SANGRE DE CRIATURAS INOCENTES, como los bebés. No sólo están bebiendo la energía vital de pequeños seres inocentes...buscan a la FUENTE en dicha sangre. Están obsesionados con la sangre porque conocen muchos secretos de la progenie crística. Buscan a Cristo a través de los rituales. Y no lo hallan. 

Sé que puede sonar extraño todo lo que digo, pero nada es lo que parece. Por favor, no confundir mis expresiones y sentires con permitir estas salvajadas de seres infernales. Los seres conscientes con esencia divina SABEN que deben frenar ESTA LOCURA. Sólo hablo para gente avanzada en el campo. No a novatos. Nos falta mucha información, mucho conocimiento. Mucha comprensión.

¿Y por qué no hallan a Cristo o la esencia de Yeshua en lo que ellos creen o han visto que podría ser una salida para sus preguntas ardidas?

La verdad de la Historia se oculta a sí misma. La verdad no está en los viajes en el tiempo, ni en los libros, ni en nuestras esperanzas vacuas, ni en las Historias que pasaron de generación en generación para "no ser olvidadas nunca". La verdad de la Historia se oculta en TI MISMO, EN TI MISMA. Aquí y ahora.

Cada vez que hablo de esto, la gente se imagina que sólo trato de proyectar mi propia versión intuitiva de los hechos o de la verdad...y que debemos fiarnos "de las tripas". En realidad, de lo que hablo es de una búsqueda tan fuerte y obsesiva que...los libros se quedan CORTOS. Con los libros; NADA es suficiente. NADA. 

Me pasó hace unos años. Leía entre 3 y 4 libros a la semana. Mi padre llegó a asustarse porque él era un ávido lector y me decía: ¿cómo puedes leer tanto? ¿ya te has leído tres? ¿pero con comprensión lectora?...

Los devoraba. No sólo con los ojos. Con todo mi corazón, mi intelecto, mi insaciable forma de querer saber, querer saber...y llegó la insuficiencia interna. La ví. Y me sentí profundamente vacía, insegura y triste. 

¿Qué estaba buscando? ¿a quién o qué buscaba? y comencé a experimentar mi propio despertar interno. Y dejarme llevar por él aunque pareciera una "loca".

Empecé a leer libros y a DESHECHAR IDEAS O CONCEPTOS que no eran correctos ni certeros. Empecé a saber qué era mentira o verdad en cada libro. Y lo peor: comenzaba a crear una historia en base a lo que leía, una nueva historia. Y me decía a mí misma: esto es la VERDAD.

Cada vez me aburría más leer. Era una actividad PASIVA. ¡Oh, sí! pasiva. Porque debes aceptar lo que "ese mundo" te ofrece como verdad. Y decidí que los libros no iban a ser mis proyectores de vida, sino que iba a ser yo la proyectora de mi verdad.

Ahora sólo leo para mejorar mi escritura y debería leer más, pero hasta para escribir mejor puedes acceder a la mejor versión de escritora a través de dicha FLUIDEZ. A veces, cuando escribo, llegan a mí palabras sin que necesite un libro a mano...o diccionario alguno. Y eso que tengo el mejor diccionario ideológico de lengua española del mundo.

A la gente le asusta la CONEXIÓN directa con tu propia FUENTE. Porque no imaginan que pueden acceder a cosas que jamás hubieran imaginado. Y eso ASUSTA MUCHO. Pero así es la esencia divina en ti: SORPRENDENTE.

Sigo con Yeshua.

Creer que la mejor visión de Yeshua es un hombre agonizando en una cruz...es un tanto peligroso para las esencias verdaderas. Estas han sido engañadas desde todos los frentes para que no cumplieran sus PROPÓSITOS.

Y el propósito de tu vida no es sacrificar tu vida o terminar torturado/asesinado. Créeme que yo también he pasado por ahí. Y no sabes de qué formas. Me he comido TODAS Y CADA UNA DE LAS MENTIRAS que querían a mi espíritu INCREADO sometido a la GRAN MENTIRA DE YESHUA.

Nos vendieron a un SER DIVINO torturado, asesinado y acabado para que no creyéramos en nosotros mismos y lo peor: en EL DIOS UNO/LA FUENTE UNA. 

Uno de los fieles del MAL, el Papa Francisco, llegó a decir no hace mucho tiempo: que Jesús era UN FRACASADO. ¿Que cómo pudo permitir acabar en una cruz? 

Este bicharraco del infierno SABE Y SABÍA a qué se estaba refiriendo. 

Mira. Para entender bien la Historia o la VERDAD de esta, debes escuchar BIEN a tus enemigos. A los enemigos del BIEN supremo. Escúchalos. No para que los creas, sino para saber qué ocultan. Muchas veces, son los grandes mensajeros de la VERDAD...y no escuchamos. Porque no estamos conectados. No queremos la VERDAD. La verdad nos da miedo. Porque es GIGANTESCA y puede destruirnos. Como humanos, como seres "limitados"...pero no como seres eternos.

Creer que un hijo de Dios terminó en una cruz desangrado puede generar en ti enfermedades en el espíritu PURO que eres. SAL DE AHÍ. No estoy diciendo ni afirmando que Jesús no fuera atacado ni VISTO por quién era. No. Estoy diciendo que Jesús era algo más de lo que nos han contado.

Por favor, no imites a Cristo en tortura y muerte. No imites a nadie en tortura y muerte. Una esencia divina DA, AMA, ENTREGA LO MEJOR DE SÍ MISMA, RÍE, LLORA, CUIDA, PROTEGE, ABRAZA...

Por cierto, Jesús nunca se llamó a sí mismo hijo de Dios. Sólo lo hizo a las víboras del Sanedrín...no a las multitudes. Era y es un ser majestuoso, pero humilde. Se llamó hijo de Dios cuando los escribas y fariseos le dijeron que dejara de curar a los seres y a LIBERARLOS DE ESTA MATRIZ ilusoria. Es ahí donde Yeshua se posicionó como hijo de Dios para hacer lo que hacía...pero ellos ya lo sabían. Le estaban retando y OBLIGANDO a que no libertara a nadie más del yugo de la extirpe draconiana de la época.

Por favor, no te generes cánceres en tu cuerpo para llevar el yugo de generaciones que no entendieron el mensaje de Cristo. El mensaje de un hombre amoroso y libre. El mensaje de un SER extraordinario y bueno. 

No lo imites. No lo necesitas. Necesitas ser tú mismo. Tu más profundo yo...el que no te han permitido ser y que tú tampoco has permitido ser. Ahí es donde está Yeshua ayudándote. Te ayuda a que seas tu mejor versión SIN IMITAR A NADIE. Un ser ÚNICO como Yeshua entiende la UNICIDAD de cada ser vivo, de cada ser humano. Entiende el lenguaje de la FUENTE UNA, que es de dónde él vino. Entiende tu autenticidad y tu originalidad que vienen de la madre fuente universal.

"Honrarás a tu padre y a tu madre". A tu padre, que es el cielo que habita dentro de ti. Y a tu madre que es la creación y la LUZ que se genera dentro de tu SER único. No se refería a los papeles "biológicos" que representan los seres que nos tocan como padres o madres en la Tierra...porque pueden tocarte padres MUY malos. Se refería a tu padre y madre internos. A que los HONRARAS por encima de todo en la vida. A que te respetaras a ti mismo. 

Pero si no eres capaz de respetar tu idiosincrasia humana... tu divinidad única y especial, ¿honraras al verdadero Dios, a la FUENTE QUE TE CREÓ?

Cuando estaba en el colegio y veía todas las películas de la vida de Jesús siempre acababa llorando. Tenía una percepción de él muy diferente a la actual, pero no equivocada. Diferente. La esencia de ÉL es lo que permanecía. Ahora es completamente diferente de verdad. Lo mejor de Yeshua, para mí, es que me ha permitido llegar a lo más profundo de mí. No ha usurpado mi conexión con lo divino. Me respeta. Sabe lo mucho que me ha costado llegar hasta aquí. Y aunque a veces, tengo ganas de volver a casa...y le digo: quiero volver a casa ya, creo que ya he terminado aquí. Dios me contesta: pero yo todavía no he terminado contigo...y espero y confío.

No lo sé todo, de hecho, sé nada de nada...pero todavía hay una luz que me guía por este camino extraño y DURO. Procuro no centrarme en la dureza, aunque a veces sea muy difícil. Cuánto más conectado estás a la divinidad, más duro se hace el mundo. Este es invulnerable a la sensibilidad, a la bondad extrema, a la LUZ verdadera. Es injusto para los hijos divinos. Muy injusto. Pero no debemos perdernos en sus mentiras de la fisicalidad y la materia. 

Yeshua fue algo más que un hombre o una figura histórica mal contada. Es un viaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...