Es suficiente

 Dios no se "encoge" solamente en el catolicismo. ¡Por favor, basta ya de tortura mental!

Sigo sin entender el lenguaje obstinado y fanático de los católicos, al igual que los judíos, los musulmanes y los budistas. Son todos absurdos y negacionistas del GRAN ESPÍRITU que todo lo abarca.

Las religiones van hambrientas detrás de lo que ellos consideran "pecadores" porque no están bajo las alas protectoras de sus verdades, una gran mayoría, NO CAMINADAS, sino inducidas y pre-programadas DESDE ENTIDADES ALIENÍGENAS que les encanta disfrazarse de vírgenes de Lourdes, santos que hacen que esta vida sea un completo peligro para tomarla "naturalmente" y ángeles o arcángeles que fueron y son ni más ni menos que ARCONTES DEL SUTIL esperando a que te postres y pierdas esa alma que crees que un ser iluminado hará que pierdas por él. Tenemos que experimentar mucho más en la vida antes de que la soberanía humana y espiritual se nos quite para siempre. 

Falta mucho más sufrimiento de lo que nos imaginamos. 

NO HEMOS ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA.

Dejen de asfixiar y buscar ALMAS para sus convencimientos ciegos y no basados en alto auto-conocimiento. Dejen de JODER con el tema de la familia de sangre porque están llevando a miles de seres al abismo de la desgracia, de la desesperación humana y el más absoluto vació existencial. Dejen de perturbar con ideas obsoletas acerca de una realidad que no permite que los seres verdaderos se encuentren ni puedan ser libres hasta el más elevado nivel espiritual. Dejen de engañar, y lo mejor, dejen de engañarse.

Ninguna religión me tendrá a sus pies. Porque DIOS, LA FUENTE, me lo prohíbe.

Si tus creencias y vivencias son sagradas y respetables, SIENTE QUE LAS CREENCIAS Y VIVENCIAS de los demás son también MUY sagradas.

No creo en el matrimonio, no creo en tener hijos "porque es lo que toca" y porque los ancestros lo pidan, lo exijan, lo demanden. No creo en traer hijos a un mundo lleno de absoluta miseria, mierda, obscuridad, maldad y artificialidad. Respeto quién haya decidido tenerlos, pero generar más humanos disfuncionales ( que es el más del 80% del planeta) no tiene ningún sentido óptimo y profundo espiritual. NO LO TIENE. No creo en la lealtad de la sangre, no creo en la MENTIRA inoculada en este mundo por el MAL, no creo que el tener determinado ADN sea reflejo de un espíritu más evolucionado que el otro. No creo que por venir de una familia X se tenga más privilegios que cualquier ser humano pueda tener, basándonos en el hecho de los humanos que sí tienen esencia divina. Incluso un ser humano consciente de sí mismo, tampoco se sentirá de ninguna manera más importante que cualquier portal orgánico desgraciado que esté en nuestro mundo para MEJORARNOS como espíritus libres y amorosos. No se trata de su naturaleza, sino de la nuestra...

No creo en el fetichismo, no creo en el viejo liderazgo, no creo en la idolatría, no creo en las victorias que nos han vendido durante eones, cuando nos hemos dado cuenta de que esas grandes victorias han sido celebradas con sangre, sufrimiento y lágrimas. No creo en el sacrificio basado en la más perra indignidad humana y DIVINA. No chupo culos, no hago la pelota, no necesito caerle bien a nadie, no quiero un feedback con nadie de "tú me debes, yo te debo". No creo en la valorización de la materia, sólo en el viaje de esta y el ESPÍRITU. No creo en el pecado, es una palabra inventada para torturar al ser esencia que habita un cuerpo biológico, no creo en el karma, es de las cosas más terriblemente engañosas de esta realidad. No creo a día de hoy en "lo que siembras, recoges". Sólo creo en ser una misma y dar lo mejor de ti aunque te estén matando en vida. Conozco a HIJOS DE PUTA QUE SÓLO VIVEN EN LA OPULENCIA, EN CERO SUFRIMIENTO Y EN LA TORTURA HUMANA. Conozco a cientos de personas BUENAS que viven vidas de mierda y no porque tengan "mentes o pensamientos de mierda". Estoy HARTA de las LEYES que nos han vendido como sentencias vivas y certeras cuando en realidad son todas manipuladas por los "de siempre". Ahora que están cayendo tantos "bichos del planeta"...me puede decir alguien: ¿dónde fue toda esa puta basura de mentalidad positiva y de "ganador" cuando estaban VIOLANDO Y REVENTANDO NIÑOS Y VIDAS HUMANAS mientras tú les comprabas la idea de "positividad y triunfador sin igual"? Porque no es ni uno ni dos, es que SON MILES DE HIJOS DE PUTA QUE HAN UTILIZADO DICHAS "IDEAS" PARA VENDERNOS ALGO QUE FUNCIONABA O ¿NO?.

No hay ni existe mayor cualidad espiritual que la LIBERTAD del SER ESENCIA. Esta cualidad está por encima incluso que el AMOR. La libertad de ser quién uno es, es el precio a PAGAR en esta vida. Y lo vas a pagar muy duramente, como lo hizo Juan Ignacio Blanco: 25 años sin empleo y sin sueldo. Viviendo de la más absoluta precariedad laboral y económica. Completamente bloqueado de por vida. Hasta que un cáncer, obviamente inoculado, se lo llevó por delante. 

Yo también llevo BLOQUEADA 15 AÑOS DE MI VIDA. 15. Bloqueada en muchos aspectos, sobre todo el económico. Bloqueada, bloqueada y bloqueada. 

Y cuando la gente se pregunta por qué no me gusta la representación COMPLETAMENTE SATANISTA Y ENSANGRENTADA de Jesús, el ÚNICO, en la cruz, una de las razones es estética y otra es porque todos los seres de otras dimensiones y esta, que han utilizado a la Humanidad como ganado y COMIDA, el peor SELLO DIMENSIONAL que te ponen sin tu permiso en el alma (no confundir con el espíritu, que eso es lo que somos REALMENTE) es UNA CRUZ. 

Hay diferentes sellos sutiles que todo humano lleva. Unos son de "conveniencia", porque les conviene a ellos, como lo son el dorado, que te darán el privilegio de "alcanzar lo que tú quieras", independientemente de si eres un cabrón mal nacido o un ser estelar que va a ser manipulado hasta la extenuación y drenado hasta lo que ellos quieran. 

Otros sellos sutiles son la enfermedad continuada, el bloqueo económico porque SABEN Y VEN tus líneas temporales que tienes un ENORME PODER de manipulación de la materia en servicio al espíritu y al prójimo, el bloqueo en las relaciones amorosas (este es uno de los bloqueos más crueles porque si eres una semilla estelar van a intentar anular todo intento de amor a tu persona. Incluso llegarán a asesinatos y muertes sin que tú lo sepas). Y el que más me gusta de todos es el sello que yo llevé y he llevado AÑOS: el sello de la cruz. Que es el sello de la MUERTE FÍSICA. Es decir, se debe acabar con tu vida por x o por z. Debes desaparecer.

Cuando yo hablo de todo esto, hay mucha gente que me mira MAL. Todavía recibo la energía apestosa externa de mucha gente que me ven como "una mujer codependiente" a ciertos niveles, el que más incluyo es el económico. Que hasta cuando me han "prestado dinero" y lo he intentado devolver, me han demostrado con el tiempo la miseria mental y espiritual en la cual viven MUCHAS PERSONAS. 

Mi experiencia vital NO SE LA DESEO A NADIE, pero lo que no voy a permitir es que me cataloguen o me etiqueten de cosas que NUNCA HE SIDO.

Para mí no hay mayor satisfacción que lograr las cosas por mí misma. No existe mayor logro que lo que yo logre sola. Pero cuando he estado tan jodida a nivel de salud, jodida de no poder ni moverme físicamente, de ser tan atacada mental y espiritualmente que no tenga ni tiempo ni espacio para "visualizar, decretar y aclarar" lo que deseo en mi vida. No he tenido tiempo ni me han dejado tener tiempo para mí y mis sueños. No es victimismo. Es puro camino andado. 

Sigo en ese bloqueo desde muchos frentes. Y estoy literalmente cansada de recibir información errónea del mundo de ahí fuera sobre mi persona.

Supongo que hay gente que cree que haciendo justicia por todo el mal recibido, una alcanzará cierta dignidad humana...

Lo único que ha sobrevivido enormemente de mí después de toda esta infernal experiencia, es la DIGNIDAD. Es lo único que vive en mí. 

No existe NADA MATERIAL que pueda solventar o aliviar todo el dolor vivido en primera persona. No hay nada que vaya a saciarme de ninguna de las formas posibles. Lo único que me solventa dicho alivio es mi propio reconocimiento interno a toda la salvajada que he podido sobrevivir. Y la paz interna de saber que lo he hecho TODO para poder sobrevivir en esta puta y jodida jungla in-humana.

No hay ninguna mujer en la faz de este planeta que pueda admirar tanto como a mí misma. No existe. 

Mi reino y mi corazón no son de este mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?