miércoles, 23 de junio de 2021

RIP Bellisima

 Acabo de leer en el telegram de Rafapal, que la respetada y querídisima youtuber Bellísima ha fallecido.

Cuando leí el otro día que estaba muy enferma en la UCI, supe perfectamente al instante, de que los ataques ARCÓNTICOS seguían virulentamente hacia a aquellos que "tocan teclas" del Estado profundo. 

Yo sigo diciendo que la mayoría de la gente NO SABE (y lo llevo diciendo AÑOS) el alcance de SACRIFICIO, OSTRACISMO, SUFRIMIENTO Y PRECIOS A PAGAR EN ESTA VIDA por arriesgarte a decir aquello que no se puede decir o no se debe decir. 

VIVIR bajo ataque arcóntico es una experiencia que sólo pueden aceptar aquellos que SABEN que no pertenecen a este mundo, que no van a saborear las mieles de la ILUSIÓN y que morirán (muchos de ellos...como está pasando ahora y desde hace décadas) sin que el mundo sepa qué hicieron, qué sacrificaron y por quiénes lo hicieron. 

Hay demasiada gente anónima que HA MUERTO por ti y no lo sabes.

Bellísima, en su brillante INTELIGENCIA, defendió a Trump siempre, habló del extraordinario trabajo de Q y la Alianza de la Tierra y lo expuso de una forma valiente, directa y sin adornos. Como hay que hacer con la VERDAD.

Estamos alcanzando el SUMUN de la IRA del MAL porque está siendo acorralado...pero eso no quiere decir que los demás debamos tocarnos los cojones y no hacer NADA. 

Yo, os pido, a todos aquellos que no habéis recibido ni conocéis lo que es un ATAQUE DIABÓLICO de las Fuerzas del MAL, que os mojéis COMO NUNCA LO HABÉIS HECHO y empecéis de una vez por todas, A SER LOS RELEVOS NATURALES que se requieren para que los demás DESCANSEN y vivan un mínimo de PAZ en sus vidas. Y por supuesto, que no paguen con su vida TODO EL INTENSO E INFINITO AMOR POR LA HUMANIDAD.

Como dijo hace poco David Parcerisa en un programa de Canal 5 Radio (y lo venía diciendo hace ya más de dos años): 

"LA IGNORANCIA se va a pagar con LA VIDA".

Lo estamos viendo ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...