miércoles, 28 de julio de 2021

Acosadores por doquier

El monitoreo que sufrimos muchas personas en el mundo es de tal nivel que nuestra vida se ha convertido en foco tanto de "buenos" como de "malos", pero lo peor de todo es averigüar que tienes a uno de los "buenos" ACOSÁNDOTE de una forma repulsiva, amenazante, asfixiante y peligrosa.
Estoy recibiendo en este momento AMENAZAS y quiero que se sepa. Si sigue este juego me iré a la primera comisaría y daré NOMBRES. A mí no se me caen los anillos con NADIE. 
Un acosador, lo es, independientemente del cargo militar o posición de poder que tenga en su campo. 
Si alguien piensa que mis dones extrasensitivos son sólo para principiantes del tarot y Nueva Era "sigue tu intuición", no tiene ni idea ni de quién soy ni de cómo me mueve la luz de Dios en esta realidad ESPANTOSA en la que vivimos.
Al acosador le diría que busque inmediatamente AYUDA PSICOLÓGICA antes de que pierda su espíritu...porque está a punto de hacerlo. Y libere TODOS LOS TRAUMAS DE LA INFANCIA que su familia no le permitió solventar. Que lo haga YA.
A los "buenos" decirles que: monitorear y espiar a alguien sin ningún fundamento de protección REAL y consentida por el testigo a proteger... es un allanamiento de morada, una falta de respeto y están actuando IGUAL que los cerdos que han asesinado y que están asesinando en juicios privados y no juicios. No se pierdan sólo por hacer justicia y actuar como a ustedes les dé la gana. Tengan NIVEL de conciencia elevado y actúen como soldados del BIEN, no del MAL encubierto de BIEN.
PAREN A ESTE MILITAR DE ALTO RANGO QUE NO SABE LO QUE HACE. Está acosándome y puede volverse muy peligroso, si no lo es ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...