sábado, 10 de julio de 2021

ALTA PROTECCIÓN para TODOS LOS NIÑOS EN EL MUNDO

 La mayoría de nosotros (todos diría) cuando vemos a un niño pequeño lo vemos como alguien vulnerable, pequeño, frágil y sumamente delicado como para saber enfrentarse al mundo exterior tal y como lo conocemos. Pero en realidad, estamos equivocados. Nuestra mirada interna y nuestra proyección hacia ellos es de MIEDO y absoluta desprotección... si no tiene un adulto cerca o alguien que pueda defenderlo de cualquier amenaza. Y en cierto sentido físico es verdad. 

Pero vamos a pensar y SENTIR el momento trascendente que estamos viviendo en la Tierra en este instante. 

Los que me conocéis sabéis que he compartido durante mucho tiempo, que muchos padres NO VAN A ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS que estamos viviendo por diversas razones:

-Por ignorancia.

-Por falta de esencia divina.

-Por falta de conciencia y desarrollo de la misma.

-Por ODIO hacia sus hijos. 

-Porque tienen UNA MISIÓN ESPECÍFICA para FRENAR el plan de los seres que hacen el papel de hijos. Y lo hacen muy bien a través del sufrimiento que le causan a sus pequeños.

Y podría seguir...

Como no me interesa INFORMAR A LOS PADRES que ya han decidido IGNORAR las consecuencias LETALES DE LAS VACUNAS (y mucho más letales para los pequeños que para cualquier ser humano de este planeta) por estos diferentes frentes...me voy a enfocar en los NIÑOS.

Cada niño tiene una conciencia PURA marcada en él o ella que necesita ser llamada desde nuestro conocimiento, para que pueda escuchar en el campo cuántico, cuán importante es su PRESENCIA aquí en este planeta, en este momento. Su conciencia es INDEPENDIENTE del árbol genealógico, por lo tanto, es sagrada y debe estar por encima de las "tonterías" que crean sus papás, abuelos y demás coya farandulera humana. (Repito aquí, que también hay "niños" sin esencia divina, pero son muchos menos de los que nos imaginamos)

Esa conciencia puede ser invocada (por favor, invocada en el sentido espiritual, no mediumnico. No nos pongamos a hacer el gilipollas con velas y velorios) desde nuestro interior e INFORMAR A ESTOS NIÑOS DEL MUNDO, que vienen a generar grandes cambios en nuestra sociedad y que ellos pueden elegir toda decisión que sea benéfica para su desarrollo aquí en la Tierra. Que no teman por ser rechazados por sus padres, familiares y demás subnormales anestesiados televisivos. Ellos pueden hacer crear una realidad que les ayude a NO SER VACUNADOS Y SER RESPETADOS si así deciden desde su interior cumplir su misión de vida, que es ni más ni menos, que ser ellos mismos. Ser uno mismo es la mayor liberación interna que cualquier ser debería probar, al menos, una vida en la Tierra. Decirles que ser ellos mismos y decir NO está bien.

Cuando les habléis en oraciones, en meditaciones, en visualizaciones, habladles como SERES EMPODERADOS, no como hormigas incómodas. Que soliciten canales físicos para su TOMA DE DECISIONES en esta Tierra, ya que cuando un niño sabe lo que tiene que hacer y "no puede tomar" por ser tan pequeño, puede hacerlo en el campo cuántico y de repente aparecerá una abuela dispuesta a defender a su nieto a capa y espada. Un tío que le protegerá de cualquier villano. Un polícía dispuesto a proteger sus derechos como ser humano, una maestra informada científicamente de las aberraciones causadas a los niños CON ESTAS VACUNAS TRANSGÉNICAS QUE PIENSAN MODIFICAR A LOS SERES HUMANOS de un millón de formas diferentes y monstruosas...y más adultos que estén conectados con la FUENTE cerca de los niños y puedan tomar decisiones palpables y determinantes para sus derechos fundamentales como pequeños seres de luz y de amor.

No he compartido ni una sola noticia de lo que están haciendo las vacunas alrededor de todo el mundo. ¡Pero es que son MILES DE NOTICIAS Y EXPERIENCIAS CERCANAS que están acabando con cientos de millones de personas de este planeta y no acabaríamos nunca!

¡DESPERTAD DE UNA PUTA VEZ YAAAAAAAAA!

Por cierto, Rafaella Carrá fue vacunada días antes de su muerte. Y ahora te contarán que ha sido el cáncer...por favor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...