Auto-suficiencia

 Yo no necesito ser "defendida" ante nada ni nadie. 

Me defiendo sola, pero lo mejor: yo no necesito defenderme ante aquellos que están ciegos por sus mentes podridas y limitadas. 

Soy auto-suficiente en mi espíritu. Dios me hizo perfecta tal y como soy. 

No necesito que nadie me defienda de NADA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

El paraíso con animales