La extra-sensibilidad incomprendida por muchos

 Ayer leí en varios telegrams vinculados, supuestamente, a Michael Jackson, que decían R.I.P. MJ.

Es tan fuerte y tan doliente la desinformación que existe en este momento, que para una persona como yo se hace ya insoportable, estridente y doloroso. Todo. Absolutamente todo. 

Si la desinformación formaba parte tanto del lado bueno como del lado malo...ambos lo han conseguido. 

Un psíquico puede controlar la cantidad de información que llega a su cerebro o mente, pero un telempático es mucho más complicado porque trabaja desde el corazón. El impacto y la sobrestimulación de un extrasensitivo telempático es 10.000 veces más fuerte y sí, DOLOROSO, que un psíquico. Algún día, la Ciencia VAGA, lo demostrará.

Leer eso me hizo daño. Por muchas razones. Por el momento en el cual se vive. Por la falta de información real que hay a nuestro alcance. Por el momento personal. Por la importancia que tiene para mí el señor Jackson. Espero que sólo sea una puta mentira y falacia, porque de verdad, ahora es difícil para mí sostenerme "abierta del todo". 

No jueguen NUNCA con los empáticos porque sabrán a qué se enfrentan cada día, cada minuto, cada segundo. No jueguen con lo que DESCONOCEN. Con lo que les es duro de vivir en primera persona a muchos... por falta de amor.

Espero que Michael esté bien...y que decida lo que decida, si salir al mundo o no, sea feliz. Feliz de verdad. Nada más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?