Matacucarachas
Me gustaría apuntar unas pocas cositas sobre el caso de Rocío Carrasco, que al ser tan mediático y tan ESCANDALOSO, puede ayudar a vislumbrar muchas aristas que nos perdemos en nuestra sociedad inmunda y completamente narcotizada acerca de conceptos tan difíciles de tragar como familia y lealtades parentales o filiales.
Estaba leyendo mi correo y al encontrarme con tanta noticia acerca de esta mujer no he podido evitar "saltar" para compartir verdades que DUELEN y que están ahí, aunque no las creamos.
Vamos a explicarlo de tal forma que no quepa duda de lo BUENA MADRE que es esta mujer. Porque esta mujer ha llegado a la LOCURA MENTAL de querer hallar a las esencias de sus hijos y no poder verlas ni encontrarlas ni "queriendo". Vamos a hablar de ESENCIAS Y DE MALDAD pura y dura.
Cuando dos hijos con una bonita esencia divina de LUZ son arrancados por un ente determinado portando el papel de "padre", no os penséis que dichas esencias no van a estar en peligro de intoxicación, o PEOR, de extinción.
He hablado en numerosas ocasiones de la extracción del alma original de un cuerpo a través del trauma, de la TORTURA y del sufrimiento de dicha alma original en el cuerpo. Esto último se puede producir por experiencias auto-elegidas por la conciencia que habita dicha alma o pueden ser experiencias ROBADAS para frenar un plan de dicha alma o grupo de almas de LUZ. En el caso de Rocío Carrasco, y no quiero ser ofensiva ni dañina para con ella, al contrario, me encantaría poder ayudarla a comprender parte de su proceso y veo que está en ello. Es una mujer extraordinariamente FUERTE. Y todas las respuestas que necesita...las va a obtener. Como decía, en el caso de su experiencia vital, sus hijos han sufrido numerosas artillerías de ALTA MAGIA NEGRA BABILÓNICA para obtener, primero su SUMISIÓN ÁLMICA (que por lo que veo, NINGÚN PSICÓLOGO MEDIÁTICO todavía ha podido nombrar, la situación psicológica llamada "síndrome de estocolmo". Curioso que se les pase) y en el peor de los casos: su EXTRACCIÓN directa para colocar a las diferentes entidades BURLONAS para hacerla creer que debe sufrir a través de "sus hijos", que posiblemente ya no estén ahí.
Yo sé que esto es muy DURO de creer, pero me quedo con las palabras de Rocío tan inteligentes y brillantes: cuando miro a los ojos ACTUALMENTE a mi hija, no la hallo.
Con eso ya hemos dicho TODO.
Los ojos son el espejo no sólo del alma (que hay que hacer diferenciaciones grandes entre el alma y el espíritu, ya que no son lo mismo) sino del SER original que vino de la FUENTE MISMA.
Habría que preguntarse quién o quiénes hicieron los pactos ritualísticos de alta magia negra babilónica y quién ha MAMADO DEL ESTADO ESPAÑOL durante más de 20 años destruyendo psicologicamente a una mujer a nivel mediático y privado, y no sólo a ella, sino a TODA SU FAMILIA más directa.
Quien a día de hoy no la haya defendido como tal...forma parte del entramado de alta magia negra babilónica. Y esto no es una broma. La gente se sorprendería cuántos familiares, amigos, clientes, socios, amantes, esposas, maridos, etc...PAGAN POR TORTURAR a sus seres "amados" o peor: pagan por MATARLOS.
Deseo de corazón que ella siga creyendo en sí misma y que no pierda JAMÁS la esencia de los dos seres que más le han amado en su vida: SUS HIJOS. Los verdaderos.
No sabéis cómo funciona el MAL en esta tierra. No todo es visible a los ojos físicos...
Comentarios
Publicar un comentario