martes, 24 de agosto de 2021

ADVERTENCIA

 Hace ya unos meses que advertí en mis redes sociales sobre un asunto bastante GRAVE que atañía a mi nombre y mi "reputación", si es que en realidad, me importa. Pero conozco cómo funciona la oscuridad y cómo filtra sus entidades más preparadas para atacar y dañar sobre todas las cosas tu vida y tu camino con propósito.

Hay un blog llamado decepciónespiritual.blogspot.com que está cometiendo GRAVES DELITOS de difamación, ODIO visceral y falacias realmente de un nivel malévolo sin límites. Este blog por lo que dice, sospecho tristemente, que lo habrá llevado la señora MAZUERA o lo que queda de ella.

Lo que escribe en este es ABSOLUTAMENTE FALSO. En ninguna de las palabras que se expresan en él me define ni me describe de ninguna de las maneras. No sé de qué MONSTRUO HABLA ni de qué experiencias vividas trata. Lo que afirma en este es una ABSOLUTA FALACIA, UN COMPENDIO DE MENTIRAS IRRACIONALES ABSURDAS y lo único que ha hecho esta "señora" ha sido dañar mi imagen y mi persona. Con un odio que realmente asusta de "dónde nace".

Para empezar esta señora, según la información que me dió, está diagnosticada con TRASTORNO BIPOLAR y MEDICADA. Cualquiera que sepa de enfermedades mentales sabe cómo funcionan los estados de ánimo y según esos estados, los brotes esquizoides vienen y van a su "antojo".

Pero yo añadiría MUCHO MÁS: esta señora llamada Mazuera ya no está en su cuerpo, sino que está LITERALMENTE POSEÍDA POR ENTIDADES DIABÓLICAS. Con un fin. Con un clarísimo propósito de hacer daño por doquier. En este caso a mí, y a más gente si se lo propone. Así funciona esta cruda realidad 3D en la que vivimos. Los ataques que he recibido durante AÑOS han sido BESTIALES, imparables, y sólo Dios me sostiene por UNA RAZÓN. Esa razón llegará a su debido momento, porque confío en ello. Pero estoy más que acostumbrada a la TRAICIÓN, A LA POSESIÓN INDIVIDUAL O COLECTIVA DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, AL ATAQUE SIN SENTIDO, AL MAL POR EL MAL.

Esta vejación verbal que ha cometido esta señora Mazuera, si no la borra,(en su momento ya denuncié en blogger esta calumnia diabólica...parece ser que no le ha interesado una mierda cambiar NADA) se las verá conmigo en UN JUZGADO. 

Ya está bien de aguantar los ataques INTERMINABLES DE ESTAS BESTIAS INMUNDAS que se cuelan en cuerpos humanos. 

Ya está bien de aguantar TANTA MIERDA EN ESTA VIDA. 

Se acabó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...