martes, 10 de agosto de 2021

El portal del león (8 de agosto)

 Dicen que este pasado domingo día 8 se abría un portal dimensional bastante poderoso llamado "el portal del león". 

Honestamente, no creo en los portales poderosos y "milagrosos" por muchas razones. Llevamos décadas soportando desde la Nueva Era que ciertos portales nos ayudan a "lograr" cosas, a conectar con no sé quién y a alcanzar todos nuestros sueños. Yo me pregunto: con todos los portales que se han abierto estas décadas... ¿no estamos peor que nunca? al menos, aparentemente.

Es una tomadura de pelo más de la Nueva Era satanista.

PERO SÍ CREO EN LOS LEONES. Creo en la raza primigenia que puso su gen luminoso en la Humanidad: la raza leónida, proveniente de Pléyades. Y como buena leona en el signo astrológico y tigre en el horóscopo chino, diré que hoy tengo una petición a la FUENTE que siempre está disponible para todos, a todas horas. La FUENTE es incondicional y no se abre "milagrosamente" cuando tú te merezcas el portal de la grandiosidad concreta de tal día, tal fecha. 

Yo hoy tengo una petición a la FUENTE y es que:

-Envíe a cada ser humano con CONCIENCIA DIVINA en su interior y esté gravemente enfermo y solo, un LEÓN ALADO BLANCO para que pueda acompañarle en esta transición tan dolorosa y tan llena de incertidumbre. Que nuestros hermanos felinos acompañen a los "nuestros" y los sanen con la energía dorada de la FUENTE PRIMIGENIA, sintiéndose así, amparados y acompañados en los momentos más críticos de la Humanidad. Que nuestros leones eternos acompañen a los enfermos, a los olvidados y a los que lo dieron todo por su familia, por su país, por su MUNDO.

Que dichos hermanos alados expulsen a todas las entidades arcónticas que están alimentándose del sufrimiento humano y perpetuándolo para ellas, sobrevivir.

Que puedan SENTIR FUERTEMENTE la energía de la sanación sagrada de la FUENTE UNA y que sepan siempre que son profundamente AMADOS. Y jamás OLVIDADOS. 

Bríndanos tu FE, Yeshua. Ayúdanos a tener tu FE.

Esa es mi petición para este portal del león. GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...