Engaños tras engaños tras engaños

 El 99% de las relaciones en esta realidad están orquestadas por FUERZAS ARCÓNTICAS-dimensionales y extraterrestres. 

Lo que nosotros conocemos como relaciones románticas, en un elevadísimo 90%, todas están CONTROLADAS por este juego holográfico. Absolutamente todas. La conclusión a la que se debe llegar es que muy poca gente conoce el amor incondicional. Todo lo demás es ilusión, engaño, atrapamiento emocional cognitivo. Drenaje de luz. Drenaje de naturaleza divina. NADA MÁS.

Todo lo que creemos como REAL es falso.

El amor incondicional y verdadero es otra cosa. Y que muy poca gente conoce. 

El amor incondicional y verdadero JAMÁS OCASIONA UN DOLOR HORRENDO EN EL CORAZÓN y no permite que sus acciones o palabras destruyan al ser puro de alguien. 

El amor verdadero es algo MUY serio y no está basado en el amor emocional. El amor verdadero es completamente desinteresado y lo brinda todo de sí mismo. No se oculta, no manipula, no controla, no engaña, no miente, no hace esperar, no destruye...

El amor verdadero es lo más delicado que existe. Lo más vulnerable, lo más cuidadoso y lo más tierno. 

Si lo confundes con algo opuesto a esto. SAL CORRIENDO.

Porque el amor verdadero LIBERA. BRINDA BÁLSAMO cuando se necesita. Brinda alas e incondicionalidad sin contratos ni condiciones. Y el amor verdadero es MUTUO. Ese es el verdadero AMOR real. Dios no puede brindar dolor a dos seres que fueron creados unidos. Al contrario: siempre causará alivio y alegría. Y subsanará tristezas con solamente la presencia de ambos. 

Todo lo demás es BASURA impuesta por el DEMIURGO que te quiere hundido y destruído. Y sus lacayos hijos...los que no conocen el amor verdadero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?