La obsesión por estar delgadas es una enfermedad mental
El MAL siempre va a querer destruir la BIOLOGÍA FEMENINA por diversas razones. Y lo ha conseguido en muchísimos frentes. Con modas, engaños y una exacerbación por la cultura al Hedonismo más zafio y vulgar que hayamos podido tener en nuestra sociedad actual.
El MAL no quiere que la mujer sea eso: mujer. La inclinación hacia lo plano, hacia la extirpación de los pechos (no olvidemos que tuvimos a varias masonas de primera plana extirpándose el pecho. Pero claro, no te dijeron que eran transgéneros), hacia la vergüenza vaginal con todas esas propagandas esquizofrénicas de "suciedad de sangre", "sucias" mientras tenéis la regla, geles para humedecerte en tu intimidad porque tienes que ser el objeto de deseo del otro...enfermar la mente de la mujer haciéndola creer que no es natural humedecerse fácilmente y naturalmente. Osea, todo un despropósito terrible para la BIOLOGÍA de la mujer.
Ahora te tienes que sentir MAL porque tienes estrías después de parir, tienes "grasa" en tu cuerpo, estás "flácida", estás gorda, estás hinchada, estás muy buena, te ves más delgada, te ves mejor natural, (osea, no puedes maquillarte porque eso ofendería a las femilistas) ¿por qué vas tan emperifollada?, se te ve cansada, qué ojeras, no te has depilado ¿verdad?, te huele el sobaco, hazte la manicura, no te la hagas, pareces un globo, se te ven las canas, ¿te pones tinte? ¡si se llevan las canas, mujer! has cambiado tu estilo de vestir, arréglate un poquito, pareces una prostituta con ese vestido, ¿escote a tu edad? ... ¿sigo?
YO NO SOY UN CUERPO. Estoy en uno.
La ocupación por estar saludable, SÍ. Por estar delgada, NO.
Cada mujer y cada hombre tienen una HISTORIA y si viéramos cuál es la historia de cada uno, tal vez dejaríamos de ser tan superficiales. Tan estúpidos. Tan vacíos.
Si la gente supiera lo que es tener ATAQUES ENERGÉTICOS durante 15 años, comprobaría cómo el sistema hormonal se dispara de tal forma que tu disciplina física y mental se tenga que multiplicar por 10 para no vivir en una tortura permanente. Y ni esas.
Mi tiroides que funcionaba perfectamente ( y ha vuelto a funcionar bien, gracias a DIOS) durante toda mi vida, debido al estrés energético al que fuí sometida durante años se rompió y comencé a inflarme de tal manera que eso dañó mi imagen personal mucho. Siempre he sido delgada y verme hinchada fue un golpe brutal para mi autoestima. No era la alimentación ni la falta de ejercicio físico. Era todo lo que no nos cuentan y es más que importante. Y los golpes continuados, sin parar, te hacen más daño que la comida y la falta de ejercicio. MUCHO MÁS.
Ha sido una agresión imparable, sin piedad y a día de hoy sufro de vez en cuando de reverses que me dejan seca. Y que nadie VE porque nadie comprende DÓNDE VIVE. Y tampoco hay mucha gente que comprenda el riesgo vital que has sufrido durante años para dar lo mejor de ti misma a cambio de NADA. Sólo Dios sabe los precios que has pagado.
Hace una semana el ataque que recibí fue tan brutal que me prometí no volver JAMÁS a arriesgarme por nadie ni por nada. No puedo vivir en una TORTURA CONSTANTE hacia mi vida. He vivido muy muy muy MAL y nadie ni nada me van a reconocer todo lo que he hecho por la VERDAD. Mi compañero de fatigas y amigo Pau me dijo mientras me sostenía la cara: deja de arriesgarte por robots, inhumanos, clones, portales orgánicos y gente sin alma ni vida. PARA YA. Nadie ve lo que yo veo. Tú sí. Para. Vive tu vida y deja de arriesgarte por entes inhumanos que no quieren ni cambiar ni luchar por nada.
Y le hice caso porque ... no sé cuánto me quedará de vida (es una intuición fuerte) pero no pienso vivir mis últimos momentos vitales, torturada como lo he vivido estos últimos 15 años. Se acabó. Ha sido una experiencia lo suficientemente fuerte y traumática como para que Dios me tenga en cuenta ... nada.
La BIOLOGÍA FEMENINA es la biología del receptáculo divino y la redondez es odiada por las entidades draconianas/demoníacas por todo el AMOR impreso en ella.
O terminamos con esta sociedad narcisista y artificial o no llegaremos lejos como Humanidad. Ah! y no se trata de sobrevivir...se trata de VIVIR como humanos, no como esclavos ni como torturados. Porque eso es lo que es esta sociedad nuestra: UNA REAL TORTURA. Y quien no lo vea está muy sedado y dormido.
Mis sueños de hoy no son los sueños de mis 20. Para mí la paz o la felicidad sería estar viviendo en naturaleza pura, escribiendo mis novelas, cultivando mis tomates, mis hijos y nietos disfrutar de todo lo verde...y créeme, poco más. Aquí no se puede hacer mucho más. Y quien piense lo contrario. SE AUTO-ENGAÑA. Estoy cansada del auto-engaño de los sentidos. Ya no más. Mi espíritu dice hasta aquí.
Poco me ata al mundo...todo lo dejo en manos de Dios, que fue él el que me sacó de tremendo ataque el otro día junto a mi compañero amigo, paciente y amoroso, y que tanto ha hecho por mí. Pero o la gente despierta en qué mundo vive...o esto NUNCA tendrá solución ni podremos vivir en paz como HUMANIDAD.
Hoy quiero pedir una oración por las personas que están muy enfermas y están SOLAS EN SU CASA porque temen ir al médico o al hospital y CON RAZONES SUFICIENTES para no ir. Estamos desamparados. No existen los médicos por vocación y por amor a la Humanidad, y eso es lo que estamos viendo ahora.
Los pocos médicos que lo son, ahora están siendo perseguidos, buscados, señalados y sacados del ambiente sanitario para que no ejerzan lo que vinieron a hacer en este mundo: CURAR. No se les deja. Todo es macabro, psicótico, y anti-humano.
Pido por las personas que estén solitas en sus casas sin ayudas y muy enfermas. Y que no quieran ver a un médico en su vida por la falta de confianza que ellos mismos han generado y creado durante décadas. Que Dios haga JUSTICIA por todas las personas asesinadas sin justificación ninguna y por aquellas que murieron solas en sus domicilios sin que nadie supiera lo que estaban sufriendo.
SI TODAVÍA HAY GENTE QUE NO VE QUE ESTAMOS VIVIENDO UN MAGNICIDIO MUNDIAL es que le falta a Dios en su corazón. Porque lo que hace Dios es presentarte la verdad y la fuerza para combatir dicha verdad. Eso sólo lo hace Dios.
Ayuda a las personas que estén sufriendo, Dios. Y protégelas de todo mal. Envíales a alguien que pueda sanarlas o brindarles un bálsamo álmico poderoso. No las abandones, te lo suplico. Y líbranos de todo mal en el mundo. Expúlsalo todo de nosotros mismos y de la Tierra que pisamos.
Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario