martes, 24 de agosto de 2021

LIGHTROCK

 Para quien no lo sepa, Yeshua o Jesús, era llamado LA ROCA en círculos romanos. Fundamentalmente, porque era un hombre fuerte. Poderoso físicamente y no sólo espiritualmente.

Uno de los pasajes de la Biblia que más me gustan, porque ha sido interpretado de muchas maneras, es este:

"En esta piedra (dijo ROCA, pero eso es otro tema) edificarás mi Iglesia)".

Y aquí cada uno le ha dado el sentido que le ha dado la gana, porque el auto-sentido de las cosas tiene que ver con nuestro nivel de CONCIENCIA PRESENTE ACTIVADA y con nada más. 

En mi comprensión presente, que no es más elevada que ninguna, siento a Yeshua diciendo a Pedro y señalando a su pecho:

"En esta TU ROCA, tu gema interna, tu cristal puro, cristal de Cristo, de FUENTE ETERNA DIVINA, edificarás tu iglesia, tu verdad, tu familia".

Sepamos que ekklesia en griego significa REUNIÓN (EVENTO EN EL TIEMPO) o LUGAR DE REUNIÓN. RE-UNIÓN...volverse a unir con lo que jamás puede ser SEPARADO. Volverse a unir con lo que ERES Y AMAS. Un reconocimiento a algo o alguien o alguienes. 

Jamás se dijo que se creara una secta inamovible o religión "única".

Esa ROCA nos persigue a los seres verdaderos de esta creación ficticia. Esa ROCA ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS y es indestructible. Pueden rompernos físicamente, mentalmente, emocionalmente, socialmente, familiarmente, amistosamente, "amorosamente", incluso ESPIRITUALMENTE. 

Pero hay una GEMA QUE ES COMPLETAMENTE INTOCABLE en nosotros, completamente sólida como una ROCA luminosa, incasdecente, brillante, fulgurante, majestuosa que no importa cuánto parece que no alcanzamos la meta o sueño que nos hemos planteado en esta vida...esa ROCA ES INAMOVIBLE!!!. No hay NADIE NI NADA EN ESTE MUNDO O FUERA DE ÉL que pueda derrumbarla y es simple: no pertenece a este mundo ilusorio. Mentiroso. Manipulador. Débil. Frágil. 

Esa ROCA que representó tan bien Yeshua, el ÚNICO, EL VERDADERO Jesús, nos persigue a todos como un eco eterno...Es la roca de la que tanto podemos sacar y aprender.

Yeshua nos está señalando en el PECHO, EN TU PECHO DICIENDO: "En esta TU ROCA, TU PIEDRA ANGULAR, TU TODO ORIGINAL, TU NÚCLEO DIVINO IRROMPIBLE, edificarás tu FAMILIA, TU VERDAD. Y nada ni nadie podrá destruirla jamás"

La "PIEDRANEGRA" O LA "ROCANEGRA" se presentó en mi casa hace unas semanas y me pilló desprevenida antes de tiempo. Supongo que me tenía y me tiene MUCHO MIEDO. No vengo con IRA hacia este representante del MAL. No siento IRA ni rabia por él, pero sólo le diré que no importa cuánto se esconda en otras líneas temporales y cuántos delitos y asesinatos cometa en esas líneas para no ser cazado en esta. Yeshua le perseguirá donde quiera que vaya para destruir su INIQUIDAD, SU OSCURANTISMO Y SU TRAICIÓN DOLIENTE a la Humanidad. Todo el dolor causado a cientos de miles de niños lo pagarás PRONTO. Porque el verdadero maestro está en tu busca. Yo no soy maestra de nada ni de nadie, pero él SÍ. Y para que lo sepas, estoy altamente protegida por él, por mis leónidos alados, por mis samurais ancestrales y por mi propia FUENTE DIVINA ACTIVADA desde el día que nací en este mundo. No hay nadie en este planeta, NADIE, más PROTEGIDA QUE YO. NADIE.

No existe ser más BENDECIDO Y PROTEGIDO QUE YO. 

Yo soy una pequeña LIGHTROCK. Y tu BLACKROCK va a ser destruída sin ningún miramiento y sin ningún freno para lo que es JUSTICIA DIVINA PARA LA TIERRA. 

Donde quiera que vayas y donde quiera que te ocultes, serás encontrado AHORA POR EL MAESTRO DE MAESTROS. Todos tus entes han sido QUEMADOS POR EL FUEGO SAGRADO CRÍSTICO y todo el MAL será siempre devuelto a su origen. Polvo al polvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...